Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
He tenido la desgraciadísima idea de salir a dar un paseo para estirar las piernas aprovechando que el sol empezaba a retirarse. No lo volveré a hacer. He vuelto a casa con el corazón roto y todo el tema para arriba. Qué tías, la virgen, qué tías. En particular, una que era probablemente una de las mayores beldades que he visto en mi puta vida que se me ha parado en el semáforo al lado, una chavala de unos veinticinco años tan alta como yo, morena por el sol y de ojos turquesa con un cuerpo como diseñado por ordenador, con unos rasgos absolutamente demoledores. Me ha mirado como con miedo, eso también. A saber cómo la habré mirado yo :lol:. Pero es que si fuera solamente esa vale, pero no, es que a cada paso una tía buena se me ha cruzado en el camino. Deben haber puesto la fábrica de tías buenas cerca de mi casa, y salen todas en chochorts.

Llevaba zapato cerrado, no he podido ver cómo tenía los pies, que es lo que pita ahora. Ya lo siento, Cachondo.

Venga a Murcia. Al quinto dia tienes los dos bolsillos agujereados.

Verruga rebuznó:
Eso va a ser que vas más salido que el pico de una plancha. No te reprimas, tira por el camino corto. Ráscate el bolsillo, que pareces judío, cabrón, y echa un vistazo a esta o similares páginas de señoritas que quieren agradar.

CONTACTOSENMADRID.COM

180 mortadelos la hora, que se note que el target es ILG:lol:

carapito rebuznó:
Yo lo que no entiendo es dónde cojones se meten esas tías en invierno, porque no se las ve. O son como las aves migratorias que viven siempre donde hay sol, o hibernan o llevan tanta ropa que parecen gordas.
La teoría del ovni.

Ojo, que no es mía, es de un hamijo imaginario, pero la patente ya está en manos de mi abogado. Según este hamijo, una noche random a principios de verano, aparece un ovni que deja cada año un cargamento de tías buenas para luego recogerlo con los primeros fríos.

Desde entonces siempre esperamos pollaenmano ese whatsapp en el grupo que anuncia su llegada.

En octubre os acordaréis del ovni y gritaréis al cielo un hijodeputa que OS dejará afónicos.

No nos acordaremos porque no te leemos

PD: Vengo de tomarme dos cervezas y estoy cagando como si no hubiera mañana.

Rotor de caca en mi culo

SrEstaire rebuznó:
180 mortadelos la hora, que se note que el target es ILG:lol:

Ellas lo valen e ilg se lo puede permitir. Viven en un estrato superior que los demás sólo podemos soñar.

Sus voy a explicar el porqué de las cosas, los misterios de la vida. Lo de la abundancia de mujeres en verano no es casualidad, no señores, es algo que está grabado en sus genes y que se manifiesta instintivamente. Salen en busca de macho porque están en celo.
Es tan sencillo como que la gestación de la hembra humana dura 9 meses, de tal forma que para hacer coincidir el momento del alumbramiento de la cría con la época de abundancia de alimentos, (hierbas frescas y herbívoros a los que depredar) además de una condiciones de temperatura idóneas, necesitan ser montadas y quedar preñadas exactamente durante la estación estival. Hagan la cuenta mentalmente.
Hoy en día esto ya no es necesario en nuestra sociedad avanzada porque los alimentos están siempre a disposición, con lo cual la hembra sale en celo en cualquier época y no tiene picos de celo destacables. Pero hace miles de años las condiciones eran distintas y el ser humano estaba condicionado por las condiciones meteorológicas, el clima, las estaciones del año e incluso las fases lunares.

De nada.

Un 80% es un porcentaje bajísimo para una de las pocas foreras que pululan por aquí, y más después del concurso arquitectónico de puentes posturales.

Menos de un 97% me parece una pérdida de tiempo considerable.

Slowhand rebuznó:
Un 80% es un porcentaje bajísimo para una de las pocas foreras que pululan por aquí, y más después del concurso arquitectónico de puentes posturales.

Menos de un 97% me parece una pérdida de tiempo considerable.

Lo que no podemos es permitir que la cosa quede así, máxime cuando al finalizar el concurso me ha asegurado que sólo hubo un mp. A mi me parece bien que haya foreras, pero también creo que cada cierto tiempo hay que romper la hucha e invertir el dinero ahorrado. Tenemos que acorralarla y obligarla a publicar carnaza.

Que esto está muy parado últimamente.

Dije que solamente recibí mensaje de baboseo, que no es lo mismo. Menudo OLFATO tienes, SHERLOCK, por cierto. :lol::lol:

Tools of the trade rebuznó:
Dije que solamente recibí mensaje de baboseo, que no es lo mismo. Menudo OLFATO tienes, SHERLOCK, por cierto. :lol::lol:

Ah, claro. Los que preguntan por tu día a día en la cochinera en la que trabajas es porque les interesa muchísimo tu asombrosa personalidad

No entiendo lo que quieres decir, que solo recibí un mensaje, babosil, UNO, no sé a qué te refieres sobre mi cochinera ni mi asombrosa personalidad.

Que los que según tú no te escriben por baboseo, se interesan muchísimo por tu vida y tus aficiones ¿verdad?

:lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que no podemos es permitir que la cosa quede así, máxime cuando al finalizar el concurso me ha asegurado que sólo hubo un mp. A mi me parece bien que haya foreras, pero también creo que cada cierto tiempo hay que romper la hucha e invertir el dinero ahorrado. Tenemos que acorralarla y obligarla a publicar carnaza.

Que esto está muy parado últimamente.
No insistas, ahora el foro es lo que digan Deserteur y otros foreros cabales y maduros de reciente hornada, para los que emepearse con foreras -por supuesto desde el respeto, esto es, pretendiendo follar pero pareciendo que no- es una cosa muy normal, igual que ocurre en cualquier otro foro.

A esto hemos llegado.

Antaño, los babosos oficiales -Rubén y Pai- cumplían decentemente la función de troyanos. Ahora estoy seguro que hasta le dan indicaciones sobre cómo golpear a su atacante (¡OLFATO-NARIZ-SHERLOCK!)

DickDiver también está emepeando ¡A por él!

Yo sólo digo que la última vez que intercambié privados con una forera, la cosa acabó en el juzgado. Ese es el nivel de referencia, amigos.

A ver, que parecéis tontos, motivos para emepearse hay muchos, y no pocos en esta casa dicen en público de empearse para acabar de dar una información o algo. Ayer mismo le mandé un MP a uno explicándole como cambiar una rueda. Se conoce que el muy inútil no sabría o algo. Lo hubiera escrito en público, pero como el mensaje en sí no tenía gracia alguna, ni era necesario ni, qué coño, hacía falta, pues agarré y se lo expliqué por privado. Y hasta aquí el misterio de los privados de la Sita Tuls.
También tengo los preceptivos MP con sus PUTAH y tal y tal, gente que sabe guardar las formas foriles.

Yo sólo digo que la última vez que intercambié privados con una forera, la cosa acabó en el juzgado. Ese es el nivel de referencia, amigos.

Sí, DickDiver me está emepeando a mí. Estamos cerrando la transacción del Omega Seamaster que tengo. Diez mil euros me ofrece, EL RATA, y se cree que lo voy a soltar por eso...

De todas formas me hace mucha gracia lo que decís del baboseo por mp, como si no hubiera habido baboseo por mp en este foro desde el primer chocho que se registró en 2003. De hecho, estoy seguro de que hay menos ahora que en 2007, ¿o es que no os acordáis del msn y de las multis de msn que se organizaban por aquella época? ¿Es que no habéis oído hablar de Gina Gross o qué?

Cuenta lo tuyo, que no sé si llegaste a contar el desenlace.

ilovegintonic rebuznó:
De todas formas me hace mucha gracia lo que decís del baboseo por mp, como si no hubiera habido baboseo por mp en este foro desde el primer chocho que se registró en 2003.
Que haya baboseo es inevitable, e incluso necesario para que periódicamente haya carnaza con la que ridiculizar a los babosos. Lo que no es de recibo es que venga un MODERADOR de PL a decir a otro que se relaje, que lo de los mp's es guay, que no sea inmaduro.

A saber todo lo que tendrá que callar el amigo.

Robert Canta rebuznó:
No insistas, ahora el foro es lo que digan Deserteur y otros foreros cabales y maduros de reciente hornada, para los que emepearse con foreras -por supuesto desde el respeto, esto es, pretendiendo follar pero pareciendo que no- es una cosa muy normal, igual que ocurre en cualquier otro foro.

A esto hemos llegado.

Me encanta tu manera de razonar y me encantan tus conclusiones, te amo, amigo. Pero es que sinceramente, no se cuando he dicho yo eso.

Y ya puestos os emplazo a todos a seguir esta interesantísma discusión en...

https://foropl.com/foro-ligue/16509...e-entre-foreros-babosismo-extremo-inside.html

:lol:

Robert Canta rebuznó:
Que haya baboseo es inevitable, e incluso necesario para que periódicamente haya carnaza con la que ridiculizar a los babosos. Lo que no es de recibo es que venga un MODERADOR de PL a decir a otro que se relaje, que lo de los mp's es guay, que no sea inmaduro.

A saber todo lo que tendrá que callar el amigo.

¿ También va por mi ? :shock:

Fíjate que he estado a puntito de postear quoteando este post de Canta

Robert Canta rebuznó:

A esto hemos llegado.

con el clásico comentario chistoso tipo "y seguro que Deserteur vendrá ahora enlazando tu post con un hilo del ligue".

He pensado que no sería capaz y he desistido, pero veo que no se puede dar nada por hecho.

naxo rebuznó:
Fíjate que he estado a puntito de postear quoteando este post de Canta

con el clásico comentario chistoso tipo "y seguro que Deserteur vendrá ahora enlazando tu post con un hilo del ligue".

He pensado que no sería capaz y he desistido, pero veo que no se puede dar nada por hecho.

Pues eso demuestra que es un moderador como la copa de un pino. Siempre tiene un hilo del terreno que maneja para atraer clientela. Ojalá Auron hiciera lo mismo, pero está muy ocupado con las pajas y el Chiringuito y no nos consigue carne fresca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie