Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro. La cosa es que me temo que tú eres uno de los que creen que el squirt y el orín son lo mismo, y ni se le parecen. Supongo que no te habrás encontrado con ninguna squiteadora, el día que lo hagas verás la enorme, radical, diferencia.

El niño interior que llevas dentro (gñeeeeee) sabe que eso es mentira.

De verdad que os deseo que un día tengáis la ocasión de comprobarlo. ¿Acaso cabe el error en diferenciar orín de otro líquido? En serio, ¿os creeréis que de algún modo o manera es posible confundir orín con otra cosa? ¿Cómo?

Bah. Quien lo haya probado lo sabe bien. Ni tiene el color ni el sabor ni el olor ni la textura. Se parece lo mismo que la coca cola se parece a la leche. Pero vosotros, en vuestra infinita ignorancia, creeréis que es posible confundir coca cola con leche.

Acabo de ver esta maravilla
tqUjvYvigCapKws9BbOOZ10sSJA.jpg

Le cascaría un 7 en filmaffinity si tuviera cuenta en esa pocilga de críticos, guionistas y directorcillos fracasados.

Lo cuento aquí porque en el subforo cine me metí con el sobrevaloradísimo de Kubrick y caigo mal y me banean.

Emogado rebuznó:

Le cascaría un 7 en filmaffinity si tuviera cuenta en esa pocilga de críticos, guionistas y directorcillos fracasados.

Lo cuento aquí porque en el subforo cine me metí con el sobrevaloradísimo de Kubrick y caigo mal y me banean.

El subforo cine es el valhalla al lado del música. En ese te cagas en cualquier modernada y te sacan a tiros.

Buenos días.Primer desayuno.Foreando.Sintonizando con el sueño con la hesperanza de dormir una miqueta mès.
Ayer vi la de Picsels 3-D y me gustaron bastante la moviditas y todo en jeneral.Cines en 3-D de los que te alquilan las gafas.Los otros no chanan porque hasta un VHS a tope de Adn de rabo y regrabado mil veces se ve millor.

El trailer de "Pixels" apesta cual película de Super Mario with Bob Hoskins.

No offense.

Sr. Brans rebuznó:
El trailer de "Pixels" apesta cual película de Super Mario with Bob Hoskins.

No offense.
Not offended,cousen.
Es por los hefects éspecials. Un deleite yonkarra para la vista.
Al juden Sandler,así como al gordopilo que salía en la serie El rey de Queens no los puedo de ver.
Si quisiera ver Cine, hablaría con mi ecs...Not gonna happen,shurman.

Emogado rebuznó:

Cubric es judio para la próxima y tal:1

Emogado rebuznó:

Me la estoy bajando a ver qué tal. No tengo grandes expectativas porque las películas cómicas no suelen hacerme gracia.

Buenos dias andalucia.

No soy yo muy de sacar pecho por las gilipolleces que digo o hago.

Bueno que coño, si lo soy.

GlZ6Iba.jpg

ZB0lfn1.jpg

Bitch plz.

Chico_normal rebuznó:
Me la estoy bajando a ver qué tal. No tengo grandes expectativas porque las películas cómicas no suelen hacerme gracia.

No creas, a mí tampoco me gustaron nunca las comedias pero esta tiene más chicha que lo que vienen siendo los chascarrillos. Además que las gracias vienen en todos los formatos, desde la payasada gruesa hasta la ironía más fina.

¿Que ha pasado con Black? ¿Por que no está? ¿Por que lo han arrancado de entre nosotros?

No llevas botas de segurata. Así no se impone, copón. Seguro que tampoco tienes porra, o taser o algún juguetito to shulo para noquear intrusos.

Es muy tristec.

nikilauda rebuznó:
No llevas botas de segurata. Así no se impone, copón. Seguro que tampoco tienes porra, o taser o algún juguetito to shulo para noquear intrusos.

Es muy tristec.

Nuestra indumentaria no es esa. Es pantalones de pinza con polito o camisa color celeste. De botas nada, que hay que estar cómodo. Lo que pasa que el subnormal del coordinador de recursos humanos me dio unos pantalones que cabían cuatro como yo. Aun estoy esperando que me llame para que me de los de mi talla. Así que los pantacas son unos vaqueros míos.

Yo si pasa algo llamo al 092 o 112 según el caso. Pero por lo que tengo entendido, aquí nadie ha intentado entrar. Hay un cerco alrededor del edifico que ríete tú de la estacas para empalar que utilizaba Vlad Dracul.

John McClane rebuznó:
¿Lo de no llevar calcetines es por alguna religión?

En absoluto. Se me olvidó echar calcetines al macuto (calcetines tobilleros de esos cortitos) ya tu sabe my broder.

Al quitarme las bambas esta mañana pues un poco de tufo sí que denjé en ellas.

A las dos únicas personas a las que le he pegado en mi vida fue por la misma razón: bambas sin calcetines. Y tan felices.

John McClane rebuznó:
A las dos únicas personas a las que le he pegado en mi vida fue por la misma razón: bambas sin calcetines. Y tan felices.

Eres tan blandengue que seguro que les dejastes marchar vivos pese a la gravedad del pecado cometido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie