Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Sí, claro. La cosa es que me temo que tú eres uno de los que creen que el squirt y el orín son lo mismo, y ni se le parecen. Supongo que no te habrás encontrado con ninguna squiteadora, el día que lo hagas verás la enorme, radical, diferencia.
Emogado rebuznó:Acabo de ver esta maravilla
![]()
Le cascaría un 7 en filmaffinity si tuviera cuenta en esa pocilga de críticos, guionistas y directorcillos fracasados.
Lo cuento aquí porque en el subforo cine me metí con el sobrevaloradísimo de Kubrick y caigo mal y me banean.
Not offended,cousen.Sr. Brans rebuznó:El trailer de "Pixels" apesta cual película de Super Mario with Bob Hoskins.
No offense.
![]()
Le cascaría un 7 en filmaffinity si tuviera cuenta en esa pocilga de críticos, guionistas y directorcillos fracasados.
Lo cuento aquí porque en el subforo cine me metí con el sobrevaloradísimo de Kubrick y caigo mal y me banean.
![]()
Chico_normal rebuznó:Me la estoy bajando a ver qué tal. No tengo grandes expectativas porque las películas cómicas no suelen hacerme gracia.
nikilauda rebuznó:No llevas botas de segurata. Así no se impone, copón. Seguro que tampoco tienes porra, o taser o algún juguetito to shulo para noquear intrusos.
Es muy tristec.
John McClane rebuznó:¿Lo de no llevar calcetines es por alguna religión?
John McClane rebuznó:A las dos únicas personas a las que le he pegado en mi vida fue por la misma razón: bambas sin calcetines. Y tan felices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.