Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7e66dacfc3712e083ab3d50266cf2c32.jpg

Los feos también mojan en la tele. Planazo. Hijosdeputa.

Penis.

Lebrom rebuznó:
Los feos también mojan en la tele. Planazo. Hijosdeputa.

Penis.

¿No celebrábais una fiestaca en la que gente de vuestra especie (tuya, de Lance Murdock, etc) bebía y hacía cosas de esas extrañas que hacéis?

¿Cuándo es, pues? ¿Pondrás fotos al estilo Cachondo Mental?

Por cierto, ha dicho que hoy iba a subir fotos y no hemos tenido noticias. Estoy preocupado por él.

No sé de qué me habla, caballero. Pero le pongo foto de hembras canarias, la del centro es la definición de jamona :oops: Buen cameltoe de la izquierda.

11356613_694877303979709_946200524_n.jpg

Chico_normal rebuznó:
Nada tíos, ya me quedo yo con la de la izquierda, no hay problema.

Habéis obviado lo más importante. Las guarras para vosotros, vale, pero el barco, que es el imán de chochetes, ya me lo quedo yo si eso.

Y no me vengáis con lo del gayradar que me ha costado doce visionados darme cuenta.

Lo que gana todo con un buen anglicismo ahí metido ¡Ojo! Que no soy un cotilla, ni un acosador ni un pajillero, que soy un stalker:lol: que suena a superhéroe o a personaje de los GI Joe

Emogado rebuznó:
Lo que gana todo con un buen anglicismo ahí metido ¡Ojo! Que no soy un cotilla, ni un acosador ni un pajillero, que soy un stalker:lol: que suena a superhéroe o a personaje de los GI Joe

¿Pero no ves que es canario? Hay que hablarles así, como a los guachumecos, que meten palabros en inglés en cuanto tienen la chance.

Benito rebuznó:
que mania le tienes a los tatuajes...
A ver, que me las apretaba a las tres, eso está claro, pero a mi es la que mejor tipo y cara se me antoja que tiene.

Y no me hables de tatuajes, que me estoy tirando a una que tiene tres, y no pequeños, un piercing en un pezón y no sé cuantos en las orejas. :(

ilovegintonic rebuznó:
A ver, que me las apretaba a las tres, eso está claro, pero a mi es la que mejor tipo y cara se me antoja que tiene.

Y no me hables de tatuajes, que me estoy tirando a una que tiene tres, y no pequeños, un piercing en un pezón y no sé cuantos en las orejas. :(

a ver, la que esta mas trallable, es, de largo, la de enmedio, lo de que lleve un triquini de sudaca prostituta, tambien, pero vamos, que llega atila a canarias ve a esas tres, y a la que se lleva para empotrarla es a la del medio, la de la derecha es una flacucha que llaman mas la atencion los piños que las peras.

Lebrom rebuznó:
No sé de qué me habla, caballero. Pero le pongo foto de hembras canarias, la del centro es la definición de jamona :oops: Buen cameltoe de la izquierda.

11356613_694877303979709_946200524_n.jpg

A la de la izquierda se le nota el chocho que no veas. Las tetas de la del centro son un poco raras y cuando se quite el bikini va a tener unas marcas muy graciosas.

A ver, que trallable está de cojones, pero la rubia tiene un tipo más fino y estilizado, y me temo que de peras no va mal tampoco, sin ser las de la otra en cuanto a tamaño, que esa es otra, que de tamaño guay pero sospecho que son de esas que puedes meter la mano debajo y dejártela pillada.

Creo que necesitamos que Lebrom ponga más fotos para terminar con esta agria polémica.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, que trallable está de cojones, pero la rubia tiene un tipo más fino y estilizado, y me temo que de peras no va mal tampoco, sin ser las de la otra en cuanto a tamaño, que esa es otra, que de tamaño guay pero sospecho que son de esas que puedes meter la mano debajo y dejártela pillada.

Creo que necesitamos que Lebrom ponga más fotos para terminar con esta agria polémica.

pero que no te calientes con la rubia copon que se parece a mi piva carajo.

Ahora que no está el clonc de la RAE, vamos con una acepción foril:
- Piva: Dícese de la piba de Lopera

Cuando se refieran a la novia del Sr. Lopera, recuerden que se escribe piva, con b baja. En cualquier otro caso se debe escribir piba.

l<arma ortográfika.

Yo empezaría por la del bikini blanco sin duda, luego la de negro y para la rubia no me quedarían fuerzas ni ganas

ignaciofdez rebuznó:
Ahora que no está el clonc de la RAE, vamos con una acepción foril:
- Piva: Dícese de la piba de Lopera

Cuando se refieran a la novia del Sr. Lopera, recuerden que se escribe piva, con b baja. En cualquier otro caso se debe escribir piba.

l<arma ortográfika.

Ya tengo otra palabra propia

2is73as.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie