Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué siempre os queréis follar a tías de 18 años que no saben ni moverse, en vez de a una de 40 que te hace la polla un 8.
 
John McClane rebuznó:
No sé por qué siempre os queréis follar a tías de 18 años que no saben ni moverse, en vez de a una de 40 que te hace la polla un 8.

porque tiene el pellejo pegado a la carne firmemente, porque su chocho todavia no ha recibido la visita de un antebrazo, porque las tetas no cuelgan...

amen de que el que una mujer sepa moverse, por lo menos en mi opinion, es un talento inutil, basicamente porque a mi lo que me mola es pillar a mi adlatere sexual y empotrarla viva, si me la saco es para empujar yo.
 
Benito rebuznó:
porque tiene el pellejo pegado a la carne firmemente, porque su chocho todavia no ha recibido la visita de un antebrazo, porque las tetas no cuelgan...

amen de que el que una mujer sepa moverse, por lo menos en mi opinion, es un talento inutil, basicamente porque a mi lo que me mola es pillar a mi adlatere sexual y empotrarla viva, si me la saco es para empujar yo.

Hombre, pero te gustará saber cada 2/3 empujes que la otra está viva, no? Porque para follarse a una que está mirando el color del techo te tiras a un cojín con la cara de Pepa Pig y así al menos echas unas risas.
 
Además, después de follar te hace una caldereta manchega y friega los cacharros y todo.
 
Con los avances en tecnología de autoestimulación y en ancho de banda, me parece medieval estar todavía discutiendo esas cuestiones.
 
Los que estáis enamorados de Cristina Pedroche sois unos paletos. Fin de la historia
 
Lo único que merece la Pedroche es ser atada a una silla y recibir un puñetazo en la cara cada día a la misma hora hasta el día que se muera de vieja.
 
Emogado rebuznó:
Lo que gana todo con un buen anglicismo ahí metido ¡Ojo! Que no soy un cotilla, ni un acosador ni un pajillero, que soy un stalker:lol: que suena a personaje de los GI Joe

De hecho es este:

a8aff637-0109-4145-a061-61bf27307ae7.jpg



Armin Tamzarian rebuznó:
A la de la izquierda se le nota el chocho que no veas. Las tetas de la del centro son un poco raras y cuando se quite el bikini va a tener unas marcas muy graciosas.

Se que dibujo como el culo; pero Armin tio; tienes un serio problema con las tetas porque vamos la chavala de en medio está que vamos... Eso sí; habria que verle por detras; claro.
 
Dicen que el amor se acaba, que nunca dura de verdad, pero déjame jurarte aquí y ahora que cuando te miro a los ojos quiero viajar por ese universo durante años luz, porque mientras haya una chispa a la que me pueda aferrar, seguiré caminando hasta llegar al final de tu mirada.

IMG_2076.JPG


Y mientras tanto yo aquí peleándome con un debian, qué inyustisia de vida.
 
Y los padres le darán de paga mensual lo que tú cobras en un año.
 
John McClane rebuznó:
Lo único que merece la Pedroche es ser atada a una silla y recibir un puñetazo en la cara cada día a la misma hora hasta el día que se muera de vieja.

¿Pero y eso porqué? ¿Que te ha hecho esa muchacha? Yo la he visto en la tele alguna vez y bueno, tiene un viaje como la mayoría que salen en la tele, y ya. Tampoco le deseo el peor de los males. ¿Que has visto y o u oido de ella para albergar tal odio en tu interior? ¿Si se te presentara desnuda en tu cama le dejarías que te sacara todo ese odio por la polla?
 
carapito rebuznó:
Hombre, pero te gustará saber cada 2/3 empujes que la otra está viva, no? Porque para follarse a una que está mirando el color del techo te tiras a un cojín con la cara de Pepa Pig y así al menos echas unas risas.

hombre, para eso le echo una mano al pescuezo, si intenta quitarsela es que esta viva.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Dicen que el amor se acaba, que nunca dura de verdad, pero déjame jurarte aquí y ahora que cuando te miro a los ojos quiero viajar por ese universo durante años luz, porque mientras haya una chispa a la que me pueda aferrar, seguiré caminando hasta llegar al final de tu mirada.
IMG_2076.JPG


Y mientras tanto yo aquí peleándome con un debian, qué inyustisia de vida.

Nada, que la he cagao.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo hilo que se abra, para hacer alusión a foreras con alguna connotación, que conlleve alguna "empatia" aunque sea por el puro lol...El chapado tiene sus horas/minutos contados.
 
Capuleto rebuznó:
Todo hilo que se abra, para hacer alusión a foreras con alguna connotación, que conlleve alguna "empatia" aunque sea por el puro lol...El chapado tiene sus horas/minutos contados.


Tú lo del candado y ban no lo has vivido, no ?

Ni en el rapiñas habría durado algo así, que estáis de un plasta...
 
Yo solo quería saber saber como podía sobrellevar lo de su vida sexual, como se podía haber abierto uno a Fdp. Pero tenéis que venir los 4 amargados a romper mi su sucesión de pajas.
 
Una sucesión de pajas gonadales, que me iba a quedar más agusto que Carlitos Brawn declarando que era zoofilo
 
Lo de Tools es muy de 2013, así entró al foro, y sobre cómo lo sobrelleva, pues puedes hacerte las pajas pensando que me la follo yo, de nada.
 
Es que te repito, yo solo quería saber lo de su vida sexual. No de pensar quien se la folla para el disfrute de mis pajas.

Además imaginarte con tu culo peludo y esa cara que tienes en el avatar, me cortaría todo el puto rollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie