Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Yo ya tengo la botella de JB preparada y el Photoshop abierto, y corroboro que el Líder tiene una cerveza bastante decente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3 cafés de mierda y no puedo dormir.

Me he tomado un myolastan, si llego a la cama consciente y me da tiempo a ponerme los tapones de los oídos, mañana voy a despertar feliza y hecho mierda a la vez.

A veces me emborracho mucho mucho y lloro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lloré y lloré, pero esto que es? nunca lo supe, ahora lo se. Lo tengo claro no es más que el sueño que tuve aquel día y que nunca escuché. Ven a mi señor, ven a mi!!!
Pero que me dices!? oh no! solo me preguntaba que significaba! no me lo digas, solo soy un esbirro del supremo, a veces pienso que significa, pero no logro comprender el porqué!
Te lo diré, te lo diré! pero escúchame, no lo entenderás, a veces es mejor el no saber que el comprender... Mírame a los ojos hijo mío! Mírame!
Tu mirada lo dijo todo y no lo supe asimilar! Creo que me iré y nunca jamás volveré! Si alguna vez sentí algo en mi alma vacía y oscura, era puro! Siempre lo tuve claro y ahora más que nunca.
Desaparece en la oscuridad maldito! Tu corazón puro y obediente no es digno del amargo sabor de la maldad, jamás serás digno de unirte a mi y de saborear el gran placer de ser libre.
Adios padre, adios. Nuca seré digno de ser tu hijo...

Ya pasó, ya pasó. Ayer fue muy zompírico todo :lol: no me he muerto aún.

kalkulon rebuznó:
Ya pasó, ya pasó. Ayer fue muy zompírico todo :lol: no me he muerto aún.

https://www.youtube.com/watch?v=KUnO4gK_56g

Milius-on-the-set-of-Conan-with-Schwarzenegger.jpg

"a ver si me vas dando el abrecartas que tu llevas chupa"

"cuando me vino con la mierda de que chuck norris le podia a bud spencer me puse con el jamonero en plan 'te meto asin...' "

Y aquí estaba la montaña, y el piloto fue de morros contra ella así. Y hay una tontalapolla en Facebook que decía que si hubiese habido paracaídas para todos alguno se podría haber salvado... beeehhehehe...

"Me está dando todo el reflejo de tu frontón, Arnold. Mírate ese pelo."

"la matanza no es algo baladí. tu le coges al gorrino asin. y con la otra, descabello, ahora matalo mal no, eh?"

-Puto Darkiano, empieza uno por una maquinilla de plástico de 5 € y dos años después mira por dónde voy ya...

Pilla el tío el jamón así, lo lonchea, lo envasa al vacío y te lo da todo limpio. Por 20 leuros.

"y te rebañas el sotouña con la punta, asin"

Milius_on_the_set_of_Conan_with_Schwarzenegger.jpg

"y te haces palanca asin en el escafoides y al matasanos que le follen"

Milius_on_the_set_of_Conan_with_Schwarzenegger.jpg

Te pones con el culo en pompa en lo alto de ese cancho, y despacito te la voy enfundando hasta el fondo. Luego cambiamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie