Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Herbman%2020150525_151602_zpslqk19txa.jpg

¿Ese es loquillo de joven y sin pisar el cubiculo donde va a ver pollas?

Hoy haciendo limpieza en casa me he encontrado una carpeta de 3º de la eso reventada a dibujos y notas autodestructivas. Pensaba que iba a ser vagabundo a los 30 :lol:

b4dsp5.jpg

kalkulon rebuznó:
Hoy haciendo limpieza en casa me he encontrado una carpeta de 3º de la eso reventada a dibujos y notas autodestructivas. Pensaba que iba a ser vagabundo a los 30 :lol:

b4dsp5.jpg

Que se habra metido el ciclope que lleva tres mojás en el morrillo y aun se preocupa de rabar en un cuenco.

Cimmerio rebuznó:
8 apellidos en común.

veras cuando tengan crios.

Yo el otro dia fui a recoger a mi novia a la escuela, y estaba entregandoles a los crios a sus padres y tal.

habia unos padres que eran dos putos cromos en plan, "esto ha salido de una apuesta".

Como me conocen, porque es el tercer crio que llevan a la escuela de mi piva, se EMPEÑARON a enseñarme al bebe que habian tenido hacia escasos dos meses.

Bueno, pues me cayo peta de mi piva, floja, porque se estaba descojonando mientras me abroncaba, porque segun los padres de la criatura "tu novio se ha pasado un puñao, vale que el niño es feito, pero cuando se ha asomado al cuco, se ha aguantado una carcajada y ha dicho "muy mono"".

Ambos son de america del sur.

Benito rebuznó:
Milius-on-the-set-of-Conan-with-Schwarzenegger.jpg

Yo el otro dia fui a recoger a mi novia a la escuela, y estaba entregandoles a los crios a sus padres y tal.

habia unos padres que eran dos putos cromos en plan, "esto ha salido de una apuesta".

Como me conocen, porque es el tercer crio que llevan a la escuela de mi piva, se EMPEÑARON a enseñarme al bebe que habian tenido hacia escasos dos meses.

Bueno, pues me cayo peta de mi piva, floja, porque se estaba descojonando mientras me abroncaba, porque segun los padres de la criatura "tu novio se ha pasado un puñao, vale que el niño es feito, pero cuando se ha asomado al cuco, se ha aguantado una carcajada y ha dicho "muy mono"".

ficsed

Benito rebuznó:

Escribes raro, pero te compro la historia.
Conozco a una maruja, loca y mala como buena gentuza asociada al sector inmobiliario, que afirma haber estudiado en la Sorbona... ¿O tal vez se comiera una polla en Eurodisney?
Pues bien, habiendo tenido un hijo en el tiempo de descuento, y atribuyéndole una genética (dioptrías por decenas) e inteligencia superiores (Superior a algo seguro que sí.Tal vez, una piedra.), mi madre y yo no podemos permitirnos menos que llamarle "El niño murciélago".

Milius-on-the-set-of-Conan-with-Schwarzenegger.jpg

"Va a volver contigo a los monegros tu puta madre"

Tools of the trade rebuznó:
Joer kalkulon, :lol::lol: lo tuyo no es adquirido, ¿eh?

Supongo que por eso los profesores, aún en la egb se empeñaban en que pasara los recreos con la psicóloga del colegio. Nunca me dijo que tuviese taras, pero me hacía contarle historias y se lo pasaría bien o algo. Recuerdo que me enseñaba dibujos y me hacía contarle la historia que pasó antes de la situación plasmada en él.

Robert Canta rebuznó:
Has acabado aquí, amigo, no es mucho mejor.

Aún no he llegado a los 30, nunca se sabe. Aquí tengo el calor que necesito para vivir.

Benito rebuznó:
Que se habra metido el ciclope que lleva tres mojás en el morrillo y aun se preocupa de rabar en un cuenco.

Se suponía que le daba alimento al preso en la celda :lol:

kalkulon rebuznó:
Se suponía que le daba alimento al preso en la celda :lol:

Joder kalkulon estás muy mal de lo tuyo :lol: Pero vamos que este tío Edmund McMillen - Wikipedia, the free encyclopedia de pequeño estaba como tu y con todas esas pajas mentales que tenía de chinorri se ha hecho millonario llevándolas a videojuegos, me ha recordado a ti, tu sólo tienes que encontrar tu hueco y resplandecerás como un ser de jij.

Verruga rebuznó:
Pon más dibujos, payaso, y deja de contarnos tu vida de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
Pon más dibujos, payaso, y deja de contarnos tu vida de mierda.

dijo el que nos conto como una puta, barata y vieja, le trato como si fuera forero de pacotilla :lol:

Eres demasiado superficial, Benito. La belleza está en los ojos que la contemplan.

Verruga rebuznó:
Eres demasiado superficial, Benito. La belleza está en los ojos que la contemplan.
si te lo digo por tu bien, que a la proxima, aflojas 50 pavos y te hace la cobra.

no querras hacer un "cachondo mental" no?

PatoLaqueado rebuznó:
de pequeño estaba como tu y con todas esas pajas mentales que tenía de chinorri se ha hecho millonario llevándolas a videojuegos, me ha recordado a ti, tu sólo tienes que encontrar tu hueco y resplandecerás como un ser de jij.

Ya pero eso implicaría salir de casa y trabajar, creo que es mucho pedirle a un forero.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

ay seviya seviya seviya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie