Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.624
si, supersubliminal "toma, pa las moscas", me dijo.Moporday rebuznó:Mensaje subliminal por lo de las moscas en casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, supersubliminal "toma, pa las moscas", me dijo.Moporday rebuznó:Mensaje subliminal por lo de las moscas en casa.
Loscojones rebuznó:Mañana curro.
Duendec_verdec rebuznó:No aguantan cualquier clima, necesitan caloret. En tiendas de plantas y botánica las venden, pero no puedo darte más detalles porque a mí me la han regalado, así que yo tampoco sabría dónde comprarla, ni el precio ni nada.
eso de "tutear" a las señoras mayores es de mal educados.Caótico Bueno rebuznó:Como cada año no veré ni a Demian ni a Benito en las fiestas del municipio.
Pues nada, ya estoy harto de esta vida.
![]()
Lebrom rebuznó:Esa de 38 no baja.
Lebrom rebuznó:Esa de 38 no baja.
Moporday rebuznó:¡Ojo! Que hay chicas de 20 que aparentan 40 y viceversa.
Caótico Bueno rebuznó:Pues creo que tiene la edad de Tamara.
hijo de puta, que estabas en una capsula de hipersueño o que?Maralok rebuznó:
De nada, Maralok, fui yo el que lo puso. Se te echa de menos, a ver si no faltas tanto, hijo puta.Maralok rebuznó:
Gracias por este icono. Gracias.
ilovegintonic rebuznó:De nada, Maralok, fui yo el que lo puso. Se te echa de menos, a ver si no faltas tanto, hijo puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.