Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Había que salir de casa.

clint-is-offended.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú te vas a casar cuando tu loca se saque la oposjición y vas a engordar lo que no está en los papeles.

Max_Demian rebuznó:
Tú te vas a casar cuando tu loca se saque la oposjición y vas a engordar lo que no está en los papeles.

yo ya he ido pillando kilos por si acaso se la saca.

Esta esto muy vacío no?
A alguien le apetece resumirme los dos últimos años?
Contarme cosas hijos de puta.

Maralok rebuznó:
Esta esto muy vacío no?
A alguien le apetece resumirme los dos últimos años?
Contarme cosas hijos de puta.

Torbe en persona impuso la norma de que se prohibía escribir más de 10 post por usuario/día.

Si fuera Pherseo ahora estaría mandando emails a Torbe. Y lo sabéis.

Bela_Lugosi rebuznó:
Torbe en persona impuso la norma de que se prohibía escribir más de 10 post por usuario/día.

lo intento

Maralok rebuznó:
Hola guapo. Eres nuevo en este gym?

si, nunca me han besado. ahora pon lo mas horrible que hayas tenido la desgracia de ver, o una foto de tu hermana.

Ha vuelto Maralok, Maralok ha vuelto.

Benito rebuznó:
si, nunca me han besado. ahora pon lo mas horrible que hayas tenido la desgracia de ver, o una foto de tu hermana.

Foreo desde el móvil. Mañana hilo y tuneos. Pero tal y como esta la cosa legal... Da miedo postear a la old school...

Maralok rebuznó:
Foreo desde el móvil. Mañana hilo y tuneos. Pero tal y como esta la cosa legal... Da miedo postear a la old school...

Consiguió tu hermano al final salir de la cárcel?

Bela_Lugosi rebuznó:
Consiguió tu hermano al final salir de la cárcel?

Tuvimos que vender la honra de mi hermana y convencer al cacique que nos buscábamos cambiar el status quo del poblado de la droga.
Ahora ya, bien. Tienes recuerdos del Padre Ángel.

Maralok rebuznó:
Tuvimos que vender la honra de mi hermana y convencer al cacique que nos buscábamos cambiar el status quo del poblado de la droga.
Ahora ya, bien. Tienes recuerdos del Padre Ángel.

Dile a Don Agustí que tenemos pendiente bajar a Almagro a comer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie