Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepollas rebuznó:
Se que va a caer en saco roto, peor aprovecho para decir que la idea ésta de todos los hilos al General ES UNA PUERTA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICAOR.

Parece una idea de Pablo HdP. Para encontrar el hilo que te interesa tienes que dejarte la vista buscando entre hilos que no te interesan una mierda, y las conversaciones que se seguían en los hilos anteriores pierden el hilo para abrir nuevos hilos que son una mierda.

Bravo, administradores.

Pero llorón, si este foro tiene 5 mensajes en una hora. No te quiero imaginar en forocoches.

Pues me he bajado a la piscina porque había sólo una señora mayor. Digo "de puta madre, toa la pisci pa mi cuerpo con lo que me gusta tirarme minutos -aguanto varios cuando oxigeno bien- debajo del abua sin ruidos y mierdas". Total, me pongo el bañador, bajo y me pego una ducha obligatoria que no vale para nada pues la mierda de los cojones y el culo ni toca agua. Aquí abro paréntesis del ANECDOTÓN cuando fui a comprarme el bañador fue cuando me apunté a nadar porque estaba gorderas, por lo que ahora me está grande y paso de comprar otro porque la solución es atármelo cual torniquete. Cierro paréntesis. La cosa es que con las prisas de que no se llenara de críos, olvidé atarlo. Entrar sin problema, pues me meto cual buzo, pero salir, como soy un campeón, pego un salto en el borde y me siento, claro, como el bañador iba sin atar, el abua lo ha agarrado como un hermano y se ha bajado a los tobillos, dejando mi arrugadica chorra al aire frente a la señora que si llega a estar más cerca se le mete en la boca.

Entre disculpas y los "oi oi oi" de la vecina se me iba poniendo dura por la situación que parecía dar entrada a una escena young mature, con los nervios no atinaba a subir el bañador (y tampoco meterme en el agua de nuevo), el internet se había enganchado en un pie. Yo que ya tenía la polla bastante morcillona, la señora, harta de mirar ya un buen rato se ha levantado de la silla y se ha dado la vuelta. He cogido mis cosas y me he vuelto a casa entre loles y panes :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, así ha sido.

Gracias, sin embargo, por hacernos partícipes de tu no solicitada opinión, la cual será tenida en cuenta en la medida que se merece.

Así espero, porque iba a denunciar a la OCU

Mirmidón_69 rebuznó:
Pero llorón, si este foro tiene 5 mensajes en una hora. No te quiero imaginar en forocoches.

Anda deja de quejarte e indícanos como vas con tu nueva novia. Abre hilo que continúe el anterior, que nos quedamos en el momento cumbre.

¿Pusiste pétalos de rosa en la cama como te indiqué?

Este Mirmidón nos tiene en ascuas. A ver si abre hilo y nos explica cómo ha desflorado a su nueva novia.

Mirmidón_69 rebuznó:

¿Eres forocochero?

Que abras el hilo de una vez.

Todo lo que no sea que le has metido el cipote y la has puesto a girar como un pollo a l'ast nos decepcionará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wait...

Si, esta mañana es epesialmente desesperante (puro Pablo y tal)

l<arma & W-95

Dibujo.jpg

Andaba buscando en los archivos foriles algo que me hizo lol en su momento sobre manías para ponerlo en el hilo correspondiente, pero he fracasado miserablemente. Lo bueno es que he encontrado esta perla, la pongo, que no guardé el autor, a ver si sigue posteando por aquí :lol:

A la puta de mi suegra que cada año me regala un par de calcetines del mercadillo, unos reyes se le ocurrió la desternillante idea de "ponerme" un coche de juguete teledirigido (de los de cable) de los chinos que le costó tres euros.

Cuando lo vi, no pude ocultar en mi rostro los sentimientos de ascopena/odio que me embargaron al instante, mientras mi madre política se reía y gritaba como una auténtica verdulera "¿no te ha hecho gracia? esto no te lo esperabas, ¡este año te he gastado una broma!, muchacho que raro eres, ja jaa...

Al escuchar de su sucia boca eso de "que raro eres" juro que le hubiera abierto el esternón con mis propias manos, le hubiera arrancado y tirado su podrido corazón por la puta ventana al grito de "¿yo soy el raro, puta loca de mierda?".

Le he pedido a los reyes magos de oirente que mañana temprano suene el teléfono de casa y me comuniquen que mi suegra ha amanecido muerta.

Benito rebuznó:
dos megas?

me dicen a mi cuando cargabamos el "soccer" en el amstrad con una cinta, que "algo" iba a tener dos megas y de la risa que me da se me empañan las gafas.

El primer ordenador con disco duro que tuve tenía un megadiscoduro de 40 megas, qué decíamos mi hermano y yo "y con qué lo vamos a llenar? es imposible, aquí tenemos ordenador para los restos"

Novichok rebuznó:
A mi siempre me dijeron, que cuando pasaba el afilador tocando la armónica, ese día llovía. Y la experiencia me demuestra que es totalmente cierto. Algún día usaré esto como trasfondo para una partida de NWoD.

A los tres días, a los tres días de pasar el afilaor llueve, qué coño es eso de afilador, afilaor como mucho, que lo suyo es afilaol y si no probad a decir en alto y con el correspondiente soniquete "el afiladddooooorrrr". Queda ridículo o no?

Perrino Chico rebuznó:
A los tres días, a los tres días de pasar el afilaor llueve, qué coño es eso de afilador, afilaor como mucho, que lo suyo es afilaol y si no probad a decir en alto y con el correspondiente soniquete "el afiladddooooorrrr". Queda ridículo o no?

wtf2.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie