GentilHombre
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2005
- Reacciones
- 0
La Sexta, esa cadena donde contratan casi todo mujeres, eso sí con un pollazo casi todas. Feminismo del bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bruce Harper rebuznó:Esa, esa. Va de rojo. La enfoca la cámara por detrás y tiene buen culo. Y vamos, buen todo. Antonio Ferreras parece que a la hora de contratar no mira mucho el curriculum, con solo una foto de cuerpo entero ya le debe valer. Claro, que este se acuesta cada día con la Ana Pastor, otra que tal baila
SrEstaire rebuznó:Pues debe de untar los torreznos en mermelada porque anda algo sobrada de triglicéridos cual presciputa fotografiada por cachondo mental
John McClane rebuznó:Coño, no te había visto en rango de subnormal, ¿de cuándo es eso?![]()
Bruce Harper rebuznó:Buah y ahora le acaba de caer un tochoban de esos por no follarse al melón como dios manda.
Puta vida, tete :?Bruce Harper rebuznó:Buah y ahora le acaba de caer un tochoban de esos por no follarse al melón como dios manda.
B0BBY Perú rebuznó:Alguien en las fiestas de la paloma? Qué asco todo. Me acuerdo de vosotros
Si no vas en serio es una broma cruel[emoji24] a la izquierda del escenario donde ha tocado dr chinarro hay un forero. Solo hay que buscar a una cara tristeBenito rebuznó:va ande estas que pillo un taxi y nos tomamos algo.
B0BBY Perú rebuznó:Si no vas en serio es una broma cruel[emoji24] a la izquierda del escenario donde ha tocado dr chinarro hay un forero. Solo hay que buscar a una cara triste
B0BBY Perú rebuznó:Alguien en las fiestas de la paloma? Qué asco todo. Me acuerdo de vosotros
cojones, no estabas solo mamon?B0BBY Perú rebuznó:De apretar nada que estoy con los amigos de la novia (imaginaria), y me ha enmaromado escribiendo en el foro.
SrEstaire rebuznó:Por lo visto toca Rosendo mañana:115
ignaciofdez rebuznó:Rosendo Mercado, gran tipo (rockjiblanco, claro)
l<arma tirando la toballa.
Benito rebuznó:despues de almodovar, el español mas sobrevalorado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.