Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Sexta, esa cadena donde contratan casi todo mujeres, eso sí con un pollazo casi todas. Feminismo del bueno.

Paso de salir hoy. Anoche fue lo suficientemente decadente y aburrido para mi. Además aquí ha empezado la feria y está todo el centro de la ciudad lleno de chonis con peineta bebiendo cartOJAL de ese. He decidido seguir viendo Mr Robot, ya que el tercer capítulo hizo que la serie mejorara con creces.

Bruce Harper rebuznó:
Esa, esa. Va de rojo. La enfoca la cámara por detrás y tiene buen culo. Y vamos, buen todo. Antonio Ferreras parece que a la hora de contratar no mira mucho el curriculum, con solo una foto de cuerpo entero ya le debe valer. Claro, que este se acuesta cada día con la Ana Pastor, otra que tal baila

Pues debe de untar los torreznos en mermelada porque anda algo sobrada de triglicéridos cual presciputa fotografiada por cachondo mental

SrEstaire rebuznó:
Pues debe de untar los torreznos en mermelada porque anda algo sobrada de triglicéridos cual presciputa fotografiada por cachondo mental

Es ancha de caderas. No me seas... Y tiene un pollazo. Aunque tú le hayas hecho un teleanalisis de sangre y le hayas visto pasados los trigliceridos. Que esa me coge a mi en una cama y la primera noche no paso de una pierna. Para terminarme yo a la Paula Del Fraile necesito facil un mes.

Y tú tres meses :lol:

Sepan disculparme mis queridos corazones, pero no había abierto álguien un hilo de no se qué de 'recuerdos de aquél foreroc'

EDito: terminado en ito como Benito.

O éso me pareció a mí, o es qué ando hoy yo muy cegato.

John McClane rebuznó:
Coño, no te había visto en rango de subnormal, ¿de cuándo es eso? :lol::lol::lol:

De cuando en cuando se lo ponen a uno supongo. Pero vamos, que ese rango no pertenece a mi propia naturaleza.

Buah y ahora le acaba de caer un tochoban de esos por no follarse al melón como dios manda.

Bruce Harper rebuznó:
Buah y ahora le acaba de caer un tochoban de esos por no follarse al melón como dios manda.

esque no le dio ni un besito ni nada.

Hombre, es que terminar siendo el follamelones oficial del foro no mola nada:53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

adios capuleto, te rekordaremos siempre broda. RIP IN PEACE co

B0BBY Perú rebuznó:
Alguien en las fiestas de la paloma? Qué asco todo. Me acuerdo de vosotros

va ande estas que pillo un taxi y nos tomamos algo.

Benito rebuznó:
va ande estas que pillo un taxi y nos tomamos algo.
Si no vas en serio es una broma cruel[emoji24] a la izquierda del escenario donde ha tocado dr chinarro hay un forero. Solo hay que buscar a una cara triste

¿En qué se mide el triunfo de un hombre? Quiero decir, ¿Obama se sentará en su despacho, se reclinará y pensará "I did it"?

B0BBY Perú rebuznó:
Si no vas en serio es una broma cruel[emoji24] a la izquierda del escenario donde ha tocado dr chinarro hay un forero. Solo hay que buscar a una cara triste

hombre, cruel cruel no, piensa que tu estas rodeado de tias borrachas que te puedes apretar y yo estoy en mi casa, con demasiado calor como para llevar pantuflas.

De apretar nada que estoy con los amigos de la novia (imaginaria), y me ha enmaromado escribiendo en el foro.

B0BBY Perú rebuznó:
De apretar nada que estoy con los amigos de la novia (imaginaria), y me ha enmaromado escribiendo en el foro.
cojones, no estabas solo mamon?
SrEstaire rebuznó:
Por lo visto toca Rosendo mañana:115

guay, la gente podra ver a un tio feo cantar mal-

Rosendo Mercado, gran tipo (rockjiblanco, claro)
l<arma tirando la toballa.

ignaciofdez rebuznó:
Rosendo Mercado, gran tipo (rockjiblanco, claro)
l<arma tirando la toballa.

despues de almodovar, el español mas sobrevalorado.

Seguramente: con Legno sólo grabò 3 LPs y son como un mito de Rock hispano.
Luego a rueda de esos lps

l<arma y apágalas.

Benito rebuznó:
despues de almodovar, el español mas sobrevalorado.

Su último lp chana mil:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie