Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Por cierto, otra que se retira, y puede que para siempre, es Bonnie Rotten.
Me ha pillado leyendo esto en la calle y estoy asi ahora mismo
Noooooooooooooooooooooo+love+his+face_4d5596_3795780.jpg

¿Abdomen blando? Muy mal :99

Tienes que empezar ya haciendo sentad¡llas y abdominales. Hay un subforo entero y un hilo un poco más abajo donde te pueden aconsejar. Que la próxima vez que te tengan en el hospital ponga "Abdomen como una piedra, marcadito, con sus cuadraditos y tó".

Lo del puño en alto con el tercer dedo extendido lo hiciste for the lulz, reconócelo.

PLSTYLE rebuznó:
Lo del puño en alto con el tercer dedo extendido lo hiciste for the lulz, reconócelo.

Lo fuerte es que no lo recuerdo. Fue a la tarde siguiente que al quitarme la camiseta para ducharme vi un parche de estos que te ponen para controlar tus constantes vitales pegado en mi tetilla. Entonces pensé en el papel que llevaba en un bolsillo y que no me había molestado en mirar qué era Y me dije: "la alta del hospital" y efectivamente: la alta del hospital.

Ahora ya no bebo.

Málaga está lleno de puticlubs. Incluso los anuncian en carteles gigantes en medio de la ciudad. Me partía imaginándome a Cachondo. El Gala ahora es el Luxury.

Lo importante es que estabas bien hidratado, lo demás es secundario.

:lol:

Por favor dejeme ser su padrino. Juntos podriamos solucionar el mundo. Incluso volver a la zorra de mi madre, quien sabe.

Cáncer de Colon rebuznó:
Málaga está lleno de puticlubs. Incluso los anuncian en carteles gigantes en medio de la ciudad. Me partía imaginándome a Cachondo. El Gala ahora es el Luxury.

Ahora entenderas que eso de que las malagueñas son unas guarras es totalmente un mito. Las malagueñas son unas calientapollas, que no es lo mismo. Les gusta provocar, calentar, pero cuando llega el momento de la verdad no pasa nada. Por eso hay tantísimos puticlubs.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora ya no bebo.

¿Cómo puedes decir eso? Todos los personajes molones beben como el de True Detective o Abogado Alcohólico.

Emogado rebuznó:
¿Cómo puedes decir eso? Todos los personajes molones beben como el de True Detective o Abogado Alcohólico.

Y Jim Lahey de Trailer Park Boys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RoderickUsher rebuznó:
Y Jim Lahey de Trailer Park Boys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿En esa serie había alguien que NO bebiera?:53

naxo rebuznó:
Realmente, el referente es AVN, XBiz y Freeones, pero como estas tías se retiran y vuelven cada poco tiempo, prefiero no pillarme los dedos añadiendo un "creo".
Pero que seguramente tú sabes más, y Curro todavía más aun.

Por cierto, otra que se retira, y puede que para siempre, es Bonnie Rotten.

No. Tú más.

En el papel dice que tiene tono muscular, si eso no es un cumplido de la doctora que baje lol y lo vea.

Estoy por la mitad de la cuarta temporada de Breaking Bad, verse las series a temporadas una vez ha terminado es auténtica salud y bienestar. Qué penica la muerte de Jane Margolis, imagino que en la quinta temporada Walter se lo confesará al yonkarra, con eróticos resultados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie