- Registro
- 2 Abr 2007
- Mensajes
- 31.964
- Reacciones
- 13.341
Ya estoy en casa. Todo bien. No os precupéis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha pillado leyendo esto en la calle y estoy asi ahora mismonaxo rebuznó:Por cierto, otra que se retira, y puede que para siempre, es Bonnie Rotten.
PLSTYLE rebuznó:Lo del puño en alto con el tercer dedo extendido lo hiciste for the lulz, reconócelo.
Toneti rebuznó:Lo importante es que estabas bien hidratado, lo demás es secundario.
Cáncer de Colon rebuznó:Málaga está lleno de puticlubs. Incluso los anuncian en carteles gigantes en medio de la ciudad. Me partía imaginándome a Cachondo. El Gala ahora es el Luxury.
Cáncer de Colon rebuznó:Ahora ya no bebo.
Emogado rebuznó:¿Cómo puedes decir eso? Todos los personajes molones beben como el de True Detective o Abogado Alcohólico.
RoderickUsher rebuznó:Y Jim Lahey de Trailer Park Boys
naxo rebuznó:Realmente, el referente es AVN, XBiz y Freeones, pero como estas tías se retiran y vuelven cada poco tiempo, prefiero no pillarme los dedos añadiendo un "creo".
Pero que seguramente tú sabes más, y Curro todavía más aun.
Por cierto, otra que se retira, y puede que para siempre, es Bonnie Rotten.
rendder rebuznó:En el papel dice que tiene tono muscular, si eso no es un cumplido de la doctora que baje lol y lo vea.
Imposible, tienes que hacerlo para que te guste.SrEstaire rebuznó:¿En esa serie había alguien que NO bebiera?:53
RoderickUsher rebuznó:RIP IN PEACE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.