Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Matricularse no quiere decir pagar ni vincula a hacerlo.

Subnormal.

A ver si tiene usted a bien comerme el rabo.
2zi3334.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
No entiendo la idea de que nos tengan que vender el bocadillo de calamares como una pieza clave de la cultura gastronómica madrileña. Si parece el bocadillo de un borracho. Abro el congelador y lo que haya...a la freidora y lo meto en un bocadillo.

Por no decir que es una trampa para incautos. Hasta 12 euros he visto cobrar por un bocadillo del tamaño del rabo de Torbe.

Es que no se vende como tal, un bocata de calamares es lo que se piden los de provincias que van a que les timen en la Plaza Mayor. El madrileño normal se come al año uno o ninguno, o en todo caso los que se haga en casa.

Boniato rebuznó:
Pues sí. Mi viejo anda leyendo el hilo :pringui:.

Desarrolla esto.

Hola, padre de Boniato :3

Estoy escuchando "Hablar por hablar", dos de cada tres llamadas son de viejas mostrando su aflicción por la marcha de Lina Morgan.

Pero ha habido una llamada lol. Una señora llama diciendo que ha conocido a un señor por internet. El tío se presenta en su casa con un ramo de flores y acaban follando. El tipo, a la mañana siguiente, bien desayunado, se despide con la promesa de seguir hablando.
Para sorpresa de la tipa, el casanova la elimina del whatsapp y ya no le coge las llamadas, y ahora dice la loca que la han violado, que como el tío no ha formalizado que la han violado.

Lolens.

ilovegintonic rebuznó:
Desarrolla esto.

Hola, padre de Boniato :3
Mi padre lee el foro desde hace años, lo comenté tiempo ha, creo recordar. Cuando cambiaste las opciones del foro de tal modo que fuera necesario tener una cuenta para ver las imágenes le creé una, batatas es su nick, puedes confirmarlo cotejando IP's. Ya sabes, de tal batata tal boniato, gñé. En fin, que es un cavernícola informático, no esperes que postee, pero echa un vistazo a diario y, a menudo, comentamos en vivo la actualidad foril: que si Cancer está tronado, que si Kalkulón le jodió el almuerzo con el hilo del Diógenes, que si tal o cual forero es subnormal hasta el tuétano y esas cosas :lol:.

Boniato rebuznó:
Mi padre lee el foro desde hace años, lo comenté tiempo ha, creo recordar. Cuando cambiaste las opciones del foro de tal modo que fuera necesario tener una cuenta para ver las imágenes le creé una, batatas es su nick, puedes confirmarlo cotejando IP's. Ya sabes, de tal batata tal boniato, gñé. En fin, que es un cavernícola informático, no esperes que postee, pero echa un vistazo a diario y, a menudo, comentamos en vivo la actualidad foril: que si Cancer está tronado, que si Kalkulón le jodió el almuerzo con el hilo del Diógenes, que si tal o cual forero es subnormal hasta el tuétano y esas cosas :lol:.

LO PUTO MEJOR, tu viejo es la crema, le pongo el foro al mio y le da un fatuto.

THORNDIKE rebuznó:
Para sorpresa de la tipa, el casanova la elimina del whatsapp y ya no le coge las llamadas, y ahora dice la loca que la han violado, que como el tío no ha formalizado que la han violado.

Lolens.

Pues yo también me loleo, pero no te creas que es el primer caso de "violación" que se comienza de un modo similar. De hecho en mi entorno semicercano conozco uno parecido.

Boniato rebuznó:

Venga, coño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿No me crees? Palabrita del niño Jesú.

EDITO: Mira, ta conectao, dile que salude, aunque dudo que dé con el botón de "postear".

ilovegintonic rebuznó:
Es que no se vende como tal, un bocata de calamares es lo que se piden los de provincias que van a que les timen en la Plaza Mayor. El madrileño normal se come al año uno o ninguno, o en todo caso los que se haga en casa.

El cocinero español mas mediático actualmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sergi Arola (que es un vendemotos), tambíen tiene una versión moderna. No hay ningún referente que no tenga "su particular visión" del bocadillo. Hasta el último ganador de Masterchef hizo una copiada del de Diverxo, pero también bocadillo de calamares.

Efectivamente coincido en que es el equivalente interprovincias a cuando viene un extranjero y se pide una paella (arroz cocido con un sobre de "Carmencita", cuatro mejillones y dos gambas) a 20€ pax. en un restaurante regentado por sudamericanos con chaqueta.

Doctor Asperger rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sergi Arola (que es un vendemotos), tambíen tiene una versión moderna. No hay ningún referente que no tenga "su particular visión" del bocadillo. Hasta el último ganador de Masterchef hizo una copiada del de Diverxo, pero también bocadillo de calamares.

Efectivamente coincido en que es el equivalente interprovincias a cuando viene un extranjero y se pide una paella (arroz cocido con un sobre de "Carmencita", cuatro mejillones y dos gambas) a 20€ pax. en un restaurante regentado por sudamericanos con chaqueta.

Yo me conozco el final boss de las aberraciones gastronómicas típicas de una ciudad

¿Alguno ha estado en Oporto?

Lance_Murdock rebuznó:
LO PUTO MEJOR, tu viejo es la crema, le pongo el foro al mio y le da un fatuto.
Ojalá. Tiene una colección de navajas de afeitar, jabones, piedras japonesas de afilado y mierdas varias con las que me sacaría un pico en eBay. Tú, que eres canarión y del club del afeitado clásico, si quieres, cuando entregue la cuchara, te muestro el género y me haces una oferta, que me ahorro los portes.

Boniato rebuznó:
¿No me crees? Palabrita del niño Jesú.

EDITO: Mira, ta conectao, dile que salude, aunque dudo que dé con el botón de "postear".

La polla. Coño, señálale dónde está el botón aunque sea y dile que nos diga algo. Que se cague en tu puta madre, por ejemplo, o que diga si te banearía.

Doctor Asperger rebuznó:

En fin, qué quieres que te diga. El bocadillo de calamares es lo que es, que los cocineros se hagan pajas mentales con él no me extraña, a ver con qué no se las hacen.

THORNDIKE rebuznó:
Estoy escuchando "Hablar por hablar", dos de cada tres llamadas son de viejas mostrando su aflicción por la marcha de Lina Morgan.

¿Por qué todas las conductoras de "Hablar Por Hablar" parece que han salido del catálogo de Evil Angel? Me las quiero follar a todas a la vez, pero mientras utilizan el tono de "ahá...sí...", que usan con los oyentes.

A la que hay ahora deberían decirle que deje de hacer click con el ratón mientras entran las llamadas, que canta una barbarité.

ilovegintonic rebuznó:
La polla. Coño, señálale dónde está el botón aunque sea y dile que nos diga algo. Que se cague en tu puta madre, por ejemplo, o que diga si te banearía.
Si se caga en mi puta madre se caga en su señora :lol:. Y claro que me banearía. Si pudiera lo haría no solo del foro sino de la vida. Tener un heredero forero, qué desgracia :lol:.

Boniato rebuznó:
Si se caga en mi puta madre se caga en su señora :lol:. Y claro que me banearía. Si pudiera lo haría no solo del foro sino de la vida. Tener un heredero forero, qué desgracia :lol:.

Que le digas que diga algo, copón, que esto es un hito foril del que puede ser protagonista.

Pues ná, me levanto de mi poltrona para ir a la habitación donde tiene su PC para señalarle el botón de "postear". No prometo nada. Además, su velocidad de tecleo son unas 13,87 pulsaciones por minuto. Ahora vuelvo.

Suelen estar bastante petables.

Que buena productora "Evil Angel"

Boniato rebuznó:
Pues ná, me levanto de mi poltrona para ir a la habitación donde tiene su PC para señalarle el botón de "postear". No prometo nada. Además, su velocidad de tecleo son unas 13,87 pulsaciones por minuto. Ahora vuelvo.

Pero grábalo, maricón, y subes el audio :lol:

Mientras postea y no postea, adjunto un anexo de presentadoras de "Hablar Por Hablar". Por el tema pajas:

200px-Mara_Torres_-_Seminci_2011.jpg

Cristina_Lasvignes.jpg

macarenaberlin.jpg

0sdQK9Nj.jpg

Y huelga decir que a Gemma Nierga tambíen le daba serrucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie