Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy entre Platoon, el aviador, aterriza como puedas o Hook. Nivel.

Era al hamijo Fumandoespero, jeje. Se metieron mensajes por medio y estuve vago con el quoteo.

Lebrom rebuznó:
Aterriza como puedas, yo la acabo de poner, aunque llevo cuatro cervezas y no se sí aguantare

Bruce Harper rebuznó:
Pues yo era mas de Campeones, Oliver y Benji. Aun se me saltan las lagrimas cuando recuerdo el capitulo aquel que jugaba Oliver y en el equipo contrario Julian Ross. A este último le dio un jamacuco y Oliver, que era super buen tio, no queria luchar porque no estaban en igualdad de condiciones y se queria dejar ganar. Entonces Benji que estaba en su casa se montó en un tren y fue al campo. Cuando llegó y estaba cerca de Oliver le grito ¡¡¡OLIVEEEEEEERRRRRRR!!! y en señal de protesta le soltó un balonazo en el pecho que casi lo desmonta, pues lo pillo desprevenido. Todo esto lloviendo mucho y con una música de fondo que no podría nunca haber sido mejor.
Entre Campeones, la super NES y muchas mas cosas me di cuenta que los japoneses eran una raza superior, unos superhombres en un envase pequeño y desde entonces me tienen profundamente entregado.

Yo me lo suelo comprar todo japonés. Cuando me emancipé hace tres meses tuve que comprarme una lavadora y entraba en las tiendas y decía que quería una lavadora japonesa. Normalmente me miraban con cara de GÑE y me decian tengo Balay, AEG, Siemens, bla bla bla hasta que entré en una y tenían una Panasonic esperándome. Me la llevé puesta cargada al hombro.

EL único pero es Honda F1 que no da pie con bola, pero ahí el gafe es Pestalonso. Hasta que no le peguen dos patadas y lo manden a Asturies, ese motor no funcionara nunca.

Recuerdo que por aquel entonces, no se si es que me pillaba ya algo "mayor" (alrededor de 10 u 11 años) que veía aquella serie una subnormalidad absoluta, me gustaba el futbol y para mi eso era una aberración, nunca entendí como había subnormales a los que les gustaba. Quizá fuera mas maduro, el problema es que me he quedado estancado y soy lo mas parecido a un Chris Peterson de "buscate la vida", mientras que seguramente a los subnor que les gustaba campeones sean médico, abogados....

Sigamos aquí el debate sobre Yvonne Reyes. Qué le quita ser una panchita en comparación con toda la lacra que vino después en tromba? Morena, acento asqueroso, rasgos indios. Es más panchita que los peruanos que tocan el condor pasa.

carapito rebuznó:
Sigamos aquí el debate sobre Yvonne Reyes. Qué le quita ser una panchita en comparación con toda la lacra que vino después en tromba? Morena, acento asqueroso, rasgos indios. Es más panchita que los peruanos que tocan el condor pasa.

600full-yvonne-reyes.jpg

- ni con una pértiga de adamantium

hqdefault.jpg

QUE ASCO DE CODOS

Lebrom rebuznó:

No sé por qué Platoon es considerada, en general, como una obra menor cuando es un peliculón y mucho más entretenida que Apocalypse Now.

Quien coño dice que sea una obra menor?????

Es un puto clásico de las pelis de Vietnam, y todo el mundo lo sabe. Una jodida obra maestra.

Yo, cuando consigo mojar, suelo hincar las rodillas al suelo y alzar mis brazos al aire así como lo hacía el gran Willem Dafoe.

Pues se lo he oído decir a varias personas, que si jaja Platoon que si Apocalypse Now con el Brando y tal y cual.

THORNDIKE rebuznó:
Quien coño dice que sea una obra menor?????

Es un puto clásico de las pelis de Vietnam, y todo el mundo lo sabe. Una jodida obra maestra.

Yo, cuando consigo mojar, suelo hincar las rodillas al suelo y alzar mis brazos al aire así como lo hacía el gran Willem Dafoe.

Si te lo pidiera el dafoe hincabas los codos también ¿a que sí, pirata?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los martes son los nuevos viernes.

CUZ I HAS A HAPPPY

.platanito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Hay alguna ley que impida a los hombres homosexuales afeitarse? Ni uno, amigos, ni uno.

I+D+i españó:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie