Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Qué peli era, hamijo? Ya trabajas con ordenadores?
THORNDIKE rebuznó:Qué peli era, hamijo? Ya trabajas con ordenadores?
THORNDIKE rebuznó:Era al hamijo Fumandoespero, jeje. Se metieron mensajes por medio y estuve vago con el quoteo.
Aterriza como puedas, yo la acabo de poner, aunque llevo cuatro cervezas y no se sí aguantareLebrom rebuznó:Yo estoy entre Platoon, el aviador, aterriza como puedas o Hook. Nivel.
Bruce Harper rebuznó:Pues yo era mas de Campeones, Oliver y Benji. Aun se me saltan las lagrimas cuando recuerdo el capitulo aquel que jugaba Oliver y en el equipo contrario Julian Ross. A este último le dio un jamacuco y Oliver, que era super buen tio, no queria luchar porque no estaban en igualdad de condiciones y se queria dejar ganar. Entonces Benji que estaba en su casa se montó en un tren y fue al campo. Cuando llegó y estaba cerca de Oliver le grito ¡¡¡OLIVEEEEEEERRRRRRR!!! y en señal de protesta le soltó un balonazo en el pecho que casi lo desmonta, pues lo pillo desprevenido. Todo esto lloviendo mucho y con una música de fondo que no podría nunca haber sido mejor.
Entre Campeones, la super NES y muchas mas cosas me di cuenta que los japoneses eran una raza superior, unos superhombres en un envase pequeño y desde entonces me tienen profundamente entregado.
Yo me lo suelo comprar todo japonés. Cuando me emancipé hace tres meses tuve que comprarme una lavadora y entraba en las tiendas y decía que quería una lavadora japonesa. Normalmente me miraban con cara de GÑE y me decian tengo Balay, AEG, Siemens, bla bla bla hasta que entré en una y tenían una Panasonic esperándome. Me la llevé puesta cargada al hombro.
EL único pero es Honda F1 que no da pie con bola, pero ahí el gafe es Pestalonso. Hasta que no le peguen dos patadas y lo manden a Asturies, ese motor no funcionara nunca.
carapito rebuznó:Sigamos aquí el debate sobre Yvonne Reyes. Qué le quita ser una panchita en comparación con toda la lacra que vino después en tromba? Morena, acento asqueroso, rasgos indios. Es más panchita que los peruanos que tocan el condor pasa.
Lebrom rebuznó:Yo estoy entre Platoon, el aviador, aterriza como puedas o Hook. Nivel.
THORNDIKE rebuznó:Quien coño dice que sea una obra menor?????
Es un puto clásico de las pelis de Vietnam, y todo el mundo lo sabe. Una jodida obra maestra.
Yo, cuando consigo mojar, suelo hincar las rodillas al suelo y alzar mis brazos al aire así como lo hacía el gran Willem Dafoe.
YOLOJohn McClane rebuznó:¿Hay alguna ley que impida a los hombres homosexuales afeitarse? Ni uno, amigos, ni uno.
John McClane rebuznó:¿Hay alguna ley que impida a los hombres homosexuales afeitarse? Ni uno, amigos, ni uno.
John McClane rebuznó:¿Hay alguna ley que impida a los hombres homosexuales afeitarse? Ni uno, amigos, ni uno.
La sidra fuerte en el serSrEstaire rebuznó:En esa foto se le ve muy delgado
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.