Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
En el programa que tenia Mercedes Milá de investigación y denuncia también hicieron una de esas. Imagínate que has quedado con una subteen y cuando te estas frotando las manos te sale por una puerta Mercedes Milá cagándose en tus muertos. Es como para saltar por una ventana.
Esa tipa siempre se está acercando mucho, se ve que la ponen cosas muy raras:16:, el problema es que ya ha pasado a convertirse en Mastín napolitano
mercedes-diariode.webp
Aquí vemos al forero, paga 30 pavos por gallarda por si buscaís empleo:
https://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-09/t09xp01/Cara-cara-pedofilo_2_1298355021.html
Aquí podemos ver una niña perdida y un buscador de eróticos resultados, mención especial el tener agarrada la mano de la niña cual prensa hidraúlica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ganas de reventar hasta dejarlo inválido al mamón encapuchado que la ha empujado.

Monstroid rebuznó:
Ganas de reventar hasta dejarlo inválido al mamón encapuchado que la ha empujado.
Tambien es mucha casualidad, que esten un dia grabando un video sobre esto, y aparezca un pederasta intentando llevarse a la cria, y encima tan descarado, intentando arrancarsela de la mano el hombre de la barba. Ya no me creo nada.

Tocayo son los que se llaman igual

Tu antes molabas.....

Benito rebuznó:
Tambien es mucha casualidad, que esten un dia grabando un video sobre esto, y aparezca un pederasta intentando llevarse a la cria, y encima tan descarado, intentando arrancarsela de la mano el hombre de la barba. Ya no me creo nada.

Tienes razón; me ha podido eso y me ha sentado mal.

Monstroid rebuznó:
Tienes razón; me ha podido eso y me ha sentado mal.
Es todo un montaje tremendo, la mayoría son actores, pero ¿Y el que la manda a hacer puñetas, ése que se la quita de encima como si se le acercara un borracho pedigüeño agresivo en vez de un cándido angelito desorientado? Si ése es de verdad ya ha merecido la pena.

Monstroid rebuznó:
Merecido la pena el qué?
Pues el chow al completo. Con toda su inversión y sus consecuencias. Si esa reacción es natural mereció la pena todo el estaribel que han montao para captarla. Eso es una pepita de oro.

joder, desde que le das a "responder" hasta que te sale el cuadro de respuesta se le olvida a uno lo que iba a decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- - - Updated - - -

https://www.youtube.com/watch?v=harNN8HpX3k

Que raro, el vídeo solo tiene 14 visitas, y lleva meses subido. ¿No serás BillBourne haciendo spam?

Bruce Harper rebuznó:
Mode Autista OFF

- - - Updated - - -

Hola Cancer
Hola Benito
¿Como estais?
yo con un mosqueaco con telefonica de flipar, ayer, si ya el foro iba chungo, a partir de la una de la madrugada se me jodio internet y la tele digital, porque va todo por la fibra optica. hasta hoy a la hora de comer no ha vuelto la cosa.

me voy a cagar en to.

Visto hoy en la página del lidler:

¿Significa esto que Mundele nos tiene reservada una surprise, y por eso ha estado tan desaparecido estos días preparando la performance?

Benito rebuznó:
yo con un mosqueaco con telefonica de flipar, ayer, si ya el foro iba chungo, a partir de la una de la madrugada se me jodio internet y la tele digital, porque va todo por la fibra optica. hasta hoy a la hora de comer no ha vuelto la cosa.

me voy a cagar en to.

Al menos tienes fibra, aquí en Afríca la única fibra es la de los cereales :apologetic:

En un tramo de apenas un kilometro, me han preguntado 17 personas, y no es una exageración, 17 jodidas personas, que si quería donar para la cruz roja. PUES NO COJONES YA VISTE QUE LE DIJE QUE NO AL DE HACE 20 METROS

Menuda pandilla de desgraciados :lol: luego seremos los raros por no querer salir de casa.

Te vieron cara de apoderado.. a mi cada vez que me ven me dan un caldito y una mantita :applause:

Lebrom rebuznó:
En un tramo de apenas un kilometro, me han preguntado 17 personas, y no es una exageración, 17 jodidas personas, que si quería donar para la cruz roja. PUES NO COJONES YA VISTE QUE LE DIJE QUE NO AL DE HACE 20 METROS

Menuda pandilla de desgraciados [emoji38] luego seremos los raros por no querer salir de casa.
Es que con lo gordo que estas te puedes pasar una tarde entera para recorrer un kilometro.

Creía que los fracachat ahora eran los jueves, a qué esperáis para vomitar sandeces en una vorágine masunera hasta las tantas de la noche.

Si no va a haber decidmelo que me hago la paja, me fumo el candongo y me tumbo en el sofá a ver Regular show.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie