Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.501
usuariodeputalocura rebuznó:Entonces que eres Africano?
Pues eso parece.
Yo no sabía que SrEstaire es africano
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Bruce Harper rebuznó:Pues eso parece.
Yo no sabía que SrEstaire es africano
dakilla rebuznó:no va a volver nunca. le calo la mierdatecnologia. se acabo. y que bonito era tiarse al sol y hablar de tonterias, pero ahora hay un monton de cosas en wasap mas interesantes que esas charlitas nuestras, no os imaginais la pena tan grande q me da
usuariodeputalocura rebuznó:El típico que viene a España a quejarse de todo, y luego en su país no tiene cojones de levantar la voz.
usuariodeputalocura rebuznó:El típico que viene a España a quejarse de todo, y luego en su país no tiene cojones de levantar la voz.
Bruce Harper rebuznó:El caso es que por su forma de escribir y alguna palabra muy concreta que llegó a usar, ya me olia yo que Sr Estaire era de mas allá del sur
¿Te han baneado de dónde?THORNDIKE rebuznó:Me han baneado. VENGANZA FORIL!!! VENGADME CABRONES!!! Hay un Torbe calvo.
https://www.youtube.com/watch?v=q76LwC4L3ys
ilovegintonic rebuznó:¿Te han baneado de dónde?
Trompeto rebuznó:Estaire es negro, como Toneti.
THORNDIKE rebuznó:Hay un chat asociado a la retransmisión en directo de estos hijos de puta.
Pero ya se están despidiendo.
- - - Updated - - -
SrEstaire rebuznó:![]()
YA le he dado al no
Lebrom rebuznó:Usuariodeputalocura imbésil.
Emogado rebuznó:Like si te has parado a mirar las máquinas ¿3 MSX? ¿Qué es lo que tiene a la izquierda de la Mega Drive II, una Saturn?
Detrás de tiiiii
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.