Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
no va a volver nunca. le calo la mierdatecnologia. se acabo. y que bonito era tiarse al sol y hablar de tonterias, pero ahora hay un monton de cosas en wasap mas interesantes que esas charlitas nuestras, no os imaginais la pena tan grande q me da

Daki si yo hubiera sido tu hermana en vez de estar viendo la pantallita del móvil, lo único que hubiera mirado son tus ojos y tu sonrisa. Habriamos hablado de tantas cosas...

usuariodeputalocura rebuznó:
Entonces que eres Africano?

Según el foro soy de una cercanía moruna de Granada aunque mi nick diga que el apellido es belga y fiese de la palabra de un belga
latest

El típico que viene a España a quejarse de todo, y luego en su país no tiene cojones de levantar la voz.

El caso es que por su forma de escribir y alguna palabra muy concreta que llegó a usar, ya me olia yo que Sr Estaire era de mas allá del sur

El típico que viene a España a quejarse de todo, y luego en su país no tiene cojones de levantar la voz.

Es que entrar en un bar y ver la cerveza de mierda que se vende como para no quejarse

¿Serán de los nuestros? Huele fracachat intenso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El África insular español es el auténtico paraíso. Me río yo de los granadinos y sus gilipolleces. El auténtico bienestar y la saluc a la que todo forero aspira se encuentra en Canarias.

Bruce Harper rebuznó:
El caso es que por su forma de escribir y alguna palabra muy concreta que llegó a usar, ya me olia yo que Sr Estaire era de mas allá del sur

belgium.gif

Ese conguito en el mapa no está más al sur que España ni aún con el gugles maps pedo

Me han baneado. VENGANZA FORIL!!! VENGADME CABRONES!!! Hay un Torbe calvo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
¿Te han baneado de dónde?

Hay un chat asociado a la retransmisión en directo de estos hijos de puta.

Pero ya se están despidiendo.

- - - Updated - - -

ilovegintonic rebuznó:
¿Te han baneado de dónde?

Hay un chat asociado a la retransmisión en directo de estos hijos de puta.

Pero ya se están despidiendo.

Usuariodeputalocura imbésil.

- - - Updated - - -

Es broma.

Emogado rebuznó:
Like si te has parado a mirar las máquinas ¿3 MSX? ¿Qué es lo que tiene a la izquierda de la Mega Drive II, una Saturn?

Detrás de tiiiii

Un gordo calvo con la megadrive o una msx, novedac

También se lo podría haber gastado en drogas, eso yes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie