- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.688
HerbMan rebuznó:
Lo de que os odio, pues puede ser, pero lo otro, para bien o para mal (que ya sabemos todos que es para mal), es cierto.
Y lo he descubierto de puta casualidad, además.
Cuando se lo cuente a mi hermana, automáticamente lo negará, porque las mujeres siempre niegan la evidencia, pero con el tiempo no le quedará otra que aceptarlo. Y sólo por ver su cara merece la pena cargar con este estigma, que en realidad tampoco es para tanto, que más de un gitaner camionero hay, y yo soy medio sólo.l
Kokillo rebuznó:Ya lo descubrimos en el hilo de robar por robar.
topbox rebuznó:Ahora entendemos porque mangas tanto en el trabajo mamon xD
¿Verdad? Si es que ahora todo cuadra.
Torquemada2.0 rebuznó:Y porque le gustan tanto las roulot y las autocaravanas....
LOL, la vida itinerante. Estaba cantao.
SrEstaire rebuznó:¿Ha comprado ya telecinco los derechos para la peli?
Para un medio gitano que medio sabe escribir, lo que tengo es que buscarme un buen editor.
A ver si ahora lo que me diferencia del resto de la humanidad son mis genes mezclados, porque a los gitanos no los trago, pero a los caucásicos tampoco.
En realidad no trago a nadie, para qué engañarnos.
Oye, las navajas y armas blancas también me atraen muchísimo.
A la vejez, viruelas, ahora descubro que la genética influye tanto o más en el comportamiento que la mierda de vida que he llevado.
Es más, ahora culpo menos a mi padre por tratarme mal. Total, si yo tuviese un hijo de una gitana tampoco iba a esmerarme mucho.
Y por eso mi madre no valía una mierda ni como mujer ni como persona, era 100 % gitana.
El universo se ha equilibrado.
Ahora sólo quiero saber cuánto van a tardar las foreras en pedirme que cuando pase por su localidad, me las folle, que a las caucásicas los gitanacos maltratadores no les caen del todo mal.
Ah, no, espera, que eso ya ha ocurrido. :smug:
Lo de pedírmelo. Lo de follar no, que me da asco.