Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subforos agrupados en "VIDA"? Bienvenidos a enfemenino.

¿El tías buenas casi el último? Venga coño.

¿El deportes en vida? :lol:

¿El putas poco menos que lo ponen antes que el general?

¿El tías buenas casi el último? Venga coño.

¿El deportes en vida? :lol:

¿El putas poco menos que lo ponen antes que el general?

la culpa es tuya, por salir del general, yo ni me he enterao del rollo este

Lo mismo da, si hasta han puesto el purgatorio aquí arriba, eso lo has visto, muy lahm, antes estaba perfecto, la caída a los infiernos foriles era literal.

Lo mismo da, si hasta han puesto el purgatorio aquí arriba, eso lo has visto, muy lahm, antes estaba perfecto, la caída a los infiernos foriles era literal.

bueno anda, tranquilo, ya te acostumbraras, te traigo unos kleenex? :lol:

Se me viene a la cabeza el programa del cocinero gordo de colores, que no me sale, cuando dice que la carta es recargada y demasiado extensa, y que hay que hacerla mucho más clara y sencilla. Pero el revoltijo de lo mismo también está bien.

Se me viene a la cabeza el programa del cocinero gordo de colores, que no me sale, cuando dice que la carta es recargada y demasiado extensa, y que hay que hacerla mucho más clara y sencilla. Pero el revoltijo de lo mismo también está bien.

el puto gordo ese es una mofa al papeo, hace un par de meses fuimos a papear a su antro unos cuantos y me da que la mitad de la racion que prepara se la tiene que papear el, porque sino, con lo que sirve uno no puede fisicamente ponerse gordo.

vamos, yo me pedi unas brochetas de langostino y me trajeron el tipico palillo de urgarse los dientes con UN langostino.

encima no veas los humitos que se traen los hipster que te atienden cuando les dices "pero esto que puta mierda es, hijos de puta"?

Sí, tía, porque lo más importante es seguir un estilo de vida que esté como de moda, pero siendo parte de la borregada, pero de la parte que va en cabeza porque está a la última, aunque suene contradictorio. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, integrados, pero destacando, como la vanguardia sin llegar a ser outsider, a no ser que ser outsider se ponga como muy de moda y sea el estilo de vida de los que van en cabeza de la borregada. Lo importante es encajar y ser uno mismo.

Sí, tía, porque lo más importante es seguir un estilo de vida que esté como de moda, pero siendo parte de la borregada, pero de la parte que va en cabeza porque está a la última, aunque suene contradictorio. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, integrados, pero destacando, como la vanguardia sin llegar a ser outsider, a no ser que ser outsider se ponga como muy de moda y sea el estilo de vida de los que van en cabeza de la borregada. Lo importante es encajar y ser uno mismo.

Cabeza de borregada no queda para nada hipster. Por favor sigue llamandoles "early birds"

Su puta madre... Me ausento una mañana y la que me han liado aquí. EspañaPL: el desgobierno.

Bueno, ahora tocará nombrar a los coordinadores de las secciones "VIDA" y "MEDIA & OCIO".

Por lo menos esta vez no se han cargado las urls y tal.

Por otro lado, lado más interesante: Lopera, es ustec el puro hamo (n0 h0m0)

Felices fiestas, ♪ioputas♫
Qué mejor Christmas:
Joe Bonamassa - Christmas Boogie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

l<arma y comienza la Naviban

Parad de nombrar al pobre mundele que si supieseis es que condiciones trabaja...

bb029327c0cc3b0cdf38d8609406e6e8.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie