Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subforos agrupados en "VIDA"? Bienvenidos a enfemenino.
¿El tías buenas casi el último? Venga coño.
¿El deportes en vida?
¿El putas poco menos que lo ponen antes que el general?
Lo mismo da, si hasta han puesto el purgatorio aquí arriba, eso lo has visto, muy lahm, antes estaba perfecto, la caída a los infiernos foriles era literal.
Se me viene a la cabeza el programa del cocinero gordo de colores, que no me sale, cuando dice que la carta es recargada y demasiado extensa, y que hay que hacerla mucho más clara y sencilla. Pero el revoltijo de lo mismo también está bien.
Subforos agrupados en "VIDA"? Bienvenidos a enfemenino.
bueno anda, tranquilo, ya te acostumbraras, te traigo unos kleenex?![]()
Sí, tía, porque lo más importante es seguir un estilo de vida que esté como de moda, pero siendo parte de la borregada, pero de la parte que va en cabeza porque está a la última, aunque suene contradictorio. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, integrados, pero destacando, como la vanguardia sin llegar a ser outsider, a no ser que ser outsider se ponga como muy de moda y sea el estilo de vida de los que van en cabeza de la borregada. Lo importante es encajar y ser uno mismo.
Yo voto Hediondo,nadie como el para repartir odio y resentimientoPodemos plantea investir un presidente neutral, ¡VOTO POR MUNDELE!
Bueno, ahora tocará nombrar a los coordinadores de las secciones "VIDA" y "MEDIA & OCIO".
Fixed.Mundele que gestione VIDA, ahora que le queda poca
¿Excelentes? Ahí me falta alcohol,risketos y toallitas húmedas para llamarlo paraísoParad de nombrar al pobre mundele que si supieseis es que condiciones trabaja...
![]()
Parad de nombrar al pobre mundele que si supieseis es que condiciones trabaja...
![]()
¿Excelentes? Ahí me falta alcohol,risketos y toallitas húmedas para llamarlo paraíso![]()
Efectivamente, no he visto mejor lugar de trabajo, seguro que ahí no tienes que aguantar a nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.