¿Pero que cojones es esta puta mierda colectiva y galopante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Últimamente el foro está lleno de plañideras acojonadas que vaticinan todo tipo de apocalipsis y de hijos del Salsa Rosa abriendo hilos de mierda sobre famosos de mierda.

WHAT THE FUCK IS THAT SHIT? (sí Kakel, aquí procede, niggah)

Vale que corran tiempos en los que la cordura y la prudencia animan a contemporizar y a bajar el pistón pero creo que en este foro últimamente muchos están confundiendo el ser consecuentes y razonables dentro del consentido frikismo con convertirse en toda esa mierda que un día odiaron.

Y mi opinión no vale medio carajo más que la del último mono y sí, ya se han abierto muchos hilos de autocrítica y masturbación por lo que fue, es y podría ser. Pero tenía que decirlo y a pesar de todo somos en general unos hijos de puta bastante necesarios.

Así que actuemos en consecuencia y preservemos este jodido Coto de Doñana de los delirios lo más graznante y lo menos clueco posible. ¿Vale pollos?.

Gracias adelantadas por vuestro inminente scat verbal sobre mi rostro de palabras. Entelequias flatulentas en el cyberespacio, gafas de pasta convertidas en donuts para el desayuno.

Trust me, it's good to feel psycho :16

hay ke dejar ke se autogenere y fermente una nueva remesa de chupis para luego poder proceder , o algo

los chupis somos los que tenemos en el emeseene a otros foreros?
PDT_Armataz_01_06.gif

creo k si :oops: .so...i'm sorry.intentare adecuarme a la conducta general del foro

....

Tara_da rebuznó:
open your heart, listen to me, what's real

Te diria que te pasases unas setas de esas que te has comido, pero conociendo su procedencia... :lol:

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
open your heart, listen to me, what's real

Te diria que te pasases unas setas de esas que te has comido, pero conociendo su procedencia... :lol:

Pues ni tan mal.

Son de criadero, pero conservan el sabor y el olor, te lo garantizo.

Cuantas te pongo?serán para llevar o para comer aquí y ahora?

Tara_da rebuznó:
every time you need me, you know I'll be there...

say you dareee ahhh ohhh no no no... ai que me corro

Y dale, mecagoendiosbendito, que yo si saque ingles en bachillerato creo que fue por obra y gracia de algun ente divino. O eso o es que a mi profesor le molaba y me la queria encalomar hasta el higado, lo cual no lo descarto.

semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:
every time you need me, you know I'll be there...

say you dareee ahhh ohhh no no no... ai que me corro

Y dale, mecagoendiosbendito, que yo si saque ingles en bachillerato creo que fue por obra y gracia de algun ente divino. O eso o es que a mi profesor le molaba y me la queria encalomar hasta el higado, lo cual no lo descarto.

Ei tio, tienes un cigarro, tio, soy el tio moñas , tio.

Cómeme tolonegro, supongo que ésto en parte va por mi hilo (y si no jódete igualmente :lol:).

semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Cigarro no, pero un habano de los buenos....

I dont know who your are, but you must be a kind of superstar.

Venga rulate ese habano , que hoy me lo fumo todo...

:shock:

miedo me doy

Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:

miedo me doy

eso quiere decir que no haras caras raras cuando nos retiremos el prepucio y veas (y huelas) el burgo de arias?

Tara_da rebuznó:

miedo me doy

Mas miedo me das a mi, que seguro que si te pones me succionas hasta la fistula sangrante, hija del pecado

Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:

miedo me doy

Esto te pasa por follarte moros.

Ahora follate a un macaco y acabala de liar,golfa.

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:

miedo me doy

eso quiere decir que no haras caras raras cuando nos retiremos el prepucio y veas (y huelas) el burgo de arias?

todo lo contario, urgaré con el dedo en la pestaña y cuando tenga material suficiente , moldearé una bolita chetos cheese e intentaré encestarla en vuestra boca.

Mopor, aparece con tu nuevo clon que tengo nuevas preguntas.

Te invoco.

-Setas
-Cuernos
-Messenya

Badabing!

Tarada tiene la seta desatada :lol: . Haz que tu inminente post número mil sea el champiñóngeddon.

Rarito rebuznó:

Te invoco.

-Setas
-Cuernos
-Messenya

Badabing!

Mopor no se encuentra en este momento, si desea dejar un mensaje, hágalo después de oir la señal.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Hostia, si es mi menaje 1000...
quiero dar gracias a mis padres porque me hicieron y me dan de comer y de dormir, también quiero agradecer a Pedro la oportunidad que me ha dado de participar en su película y a todo el equipo de producción y realización sólo decirles que son unos cachondos y que he pasado unos días cojonudos. Al resto, sólo me queda desearos una muerte placentera a corto plazo.

Tara_da rebuznó:
Rarito rebuznó:

Te invoco.

-Setas
-Cuernos
-Messenya

Badabing!

Mopor no se encuentra en este momento, si desea dejar un mensaje, hágalo después de oir la señal.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Qué manera más triste de malograr tu post número mil, mushroom girl.

¿Un escaneíto ahora que estamos en petit comité hace o qué?.

Hazte el rollo, o sea, tía.

Re: ¿Pero que cojones es esta puta mierda colectiva y galopa

PERVERTMAN rebuznó:
Últimamente el foro está lleno de plañideras acojonadas que vaticinan todo tipo de apocalipsis y de hijos del Salsa Rosa abriendo hilos de mierda sobre famosos de mierda.

WHAT THE FUCK IS THAT SHIT? (sí Kakel, aquí procede, niggah)

Vale que corran tiempos en los que la cordura y la prudencia animan a contemporizar y a bajar el pistón pero creo que en este foro últimamente muchos están confundiendo el ser consecuentes y razonables dentro del consentido frikismo con convertirse en toda esa mierda que un día odiaron.

Y mi opinión no vale medio carajo más que la del último mono y sí, ya se han abierto muchos hilos de autocrítica y masturbación por lo que fue, es y podría ser. Pero tenía que decirlo y a pesar de todo somos en general unos hijos de puta bastante necesarios.

Así que actuemos en consecuencia y preservemos este jodido Coto de Doñana de los delirios lo más graznante y lo menos clueco posible. ¿Vale pollos?.

Gracias adelantadas por vuestro inminente scat verbal sobre mi rostro de palabras. Entelequias flatulentas en el cyberespacio, gafas de pasta convertidas en donuts para el desayuno.

Trust me, it's good to feel psycho :16
ç

Estupido TOTAL.

Faltan hijos de puta sin moral ni escrúpulos y con mucho insomnio 8)

No os confundáis, muchos me han acusado siempre de chupi, pero ser chupi no es elogiar a los que te gusta, eso es ser consecuente y un poco maricón.

Este foro tiene muchos males, unos por el "cambio de los tiempos" que obliga a cortarse, no por voluntad propia, desde luego, y otros porque muchos se han ido y otros muchos hemos llegado, y hasta que no hagamos bloque, se notarán las diferencias, como un equipo a medio cohesionar.

Y no obstante, si los admins quieren, que cambien la situación con nuevas medidas. Pero esto es lo que hay y más vale contribuir a que el foro no se vaya a la mierda que subirse al carro de la mediocridad y revolcarse en la mierda más pestilente.

Besitos. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie