¿Pero qué está pasando?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.968
Será por el horrible calor que tenemos, pero este Verano llevamos una racha de noticias de esas "para no dormir":
padres que asesinan a sus hijos, madres que tiran a su bebé al contenedor de basura, maridos que asesinan a sus esposas e hijos y después se suicidan. Y ahora el caso de dos chicas que han sido halladas sus cuerpos en un río, presuntamente las habría matado un ex-novio con pinta de chulo de gimnasio...(ello reforzaría entonces la tesis de muchos tíos que dicen que ellas sólo mojan bragas por esta clase de tipos).

En fin, ¿pero qué está pasando?.

Y pa colmo, los putos incendios forestales que la mayoría son intencionados. Hay gente pa tó...:face:
 
Está la gente volviéndose loca, Cachondo, amigo. ¡Loca! ¡A la gente se le ha ido definitivamente la olla!
 
Pues pasa lo de siempre,jodidas noticias alarmantes,la prensa amarillista que te quiere meter miedo y no dejarte pensar claro.
 
A mi lo que me extraña, en este mundo de mierda en el que vivimos, es que no aparezca la mitad de la población muerta de un día para otro, asesinada por la otra mitad.

Demasiadas pocas cosas pasan, eso es lo realmente alucinante, el aguante que tenemos todos.
 
Eso parece. Quizás sea este calor veraniego. En puntos del sur se ha llegado a los 44 grados.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso parece. Quizás sea este calor veraniego. En puntos del sur se ha llegado a los 44 grados.

Efectivamente, así es.

Te voy a matar, hijo de puta.









Que no, que es broma. :lol:

Pero renuncia a tu paga.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y ahora el caso de dos chicas que han sido halladas sus cuerpos en un río, presuntamente las habría matado un ex-novio con pinta de chulo de gimnasio...(ello reforzaría entonces la tesis de muchos tíos que dicen que ellas sólo mojan bragas por esta clase de tipos).

con la confianza que inspira un hombre maduro de 50 años, con una paga del estado por motivos mentales, que acosa a prostitutas en la playa y se masturba mirando los pies de su pareja mientras caga

pero ellas no, ellas solo se fijan en el niñato veinteañero chulo de gimnasio tatuado, asi les va, bien merecido se lo tienen por incautas
 
Eso va a ser la mano negra que conspira para que Cachondo se asuste y no duerma por las noches. ¿Sabías que la privación de sueño la utilizaban los nazis como tortura? ¿No? No me extraña porque me lo acabo de inventar.
 
A la ex se la cargo por lo que fuera pero y a la amiga que la acompaña justo para evitar algo así.
A esta si que la amistad le salió cara.
y el tío estará ya en Venezuela??
 
Desde luego, hay que ser ingenua. "Paqui, acompáñame a casa del Richarl, a ver si se va a poner violento por ir a recoger las bragas"
"Sí, sí, vamos las dos para más seguridad" En fin...

La verdad es que el verano está siendo loleante, entre incendios y madres practicando un "Abraham", no puedo dejar de destacar al senegalés haciendo "balconing" con la consecuente escena inédita del planeta de los simios...o el madero griego reagrupando a base de hostias a la masa inmigrante.

Es como contemplar fogonazos de un futuro en el que todo se va a ir a tomar por el culo.
 
Con lo fácil que podría haberse escaqueado el mongolo...

Cenicero, al maletero. Whatsapp al Johnnie dejando el móvil en casa. Viaje a casa de la ex. 5 minutos parado a 100m. Batería del móvil fuera. Vuelta a casa a mandar otro whatsapp al chirla. Paseo despacito a casa de la otra. Esta vez 15 minutos de espera. Batería fuera. Vuelta a casa y whatsapp al grupo de reinsertados por la paz rajando de la gilipollas de tu ex que ha venido a pedirte sal con su mejor amiga, que de paso tiene un polvazo y eso despista y enmascara.

Viaje al quinto coño. Pala y toda una noche para hacer 2x2m de zanja y cal. Que estos de pueblo si no tienen pala ya saben donde pillar una. La cal ya depende de más factores.

Vuelta a casa dejando pertenencias para despistar más. Yo no sé nada. Si, vinieron y se fueron.


Facilito.

Edit. El día que desaparezca alguien de mi entorno mejor que sigan sin leerme.
 
Esperemos que el caballero haya pensado el la humanidac y haya vídeo de todo :1
 
Pues que cosas, fíjate que yo llevo un mes fuera del país sin ver telediarios y no recuerdo que nada de esto pasará antes.

Y no me jodáis que se ha pegado un monte fuego, en agosto? De verdad?
 
Lo último ha sido que una madre ha degollado a su bebé en el mismo cementerio gritando "tengo el demonio dentro".

Lo dicho: es este horrible calor del verano que padecemos...

Y sobre las dos amigas de Cuenca, parece un crimen que recuerda a los de la banda del GAL porque han aparecido los cuerpos cubiertos de cal. Y a mí me recuerda esa canción que decía "manué, no te arrimes a la paré que te vas a llenar de cal". Pues las dos niñatas esas no tenían que haberse arrimado a ese tío, porque las ha puesto llenas de cal...

Por cierto, por el apellido de una de ellas (Okarynska) , suena a procedencia de algún país del Este. Entonces, tiene que estar aún más buena la tía.
 
socarrat rebuznó:
Y no me jodáis que se ha pegado un monte fuego, en agosto? De verdad?

No es que el monte haya ardido espontáneamente. Es que le han prendido fuego. Así de hijaputa es cierta gente...:sad:

Después nos quejamos de que hay cambio climático.
 
¿Noticias amarillistas en verano? Lo nunca visto. Debe ser el cambio climático ese. O Zapatero.
 
Jdrrr, y para colmo de males, ayer los Pablos de Timofónica me dejaron sin internez, sin imagenio y sin teléfono toda la tarde-noche, a dormir temprano.

Por otro lado, miedito da leer al Patriarkka últimamente, lo mismo tenemos un piscoquiler en casa.

l<arma con la cá.
 
En la finca de Curro es temporada alta...
 
Una de las muertas era camarera y ucraniana.

La española tenía una afección cardiaca y fumaba.

La culpa es de podemos.
 
Menudo verano de mujeres muertas llevamos.

Es como si los del Ligue hubieran empezado su particular "Solución Final".
 
Cachondo Mental rebuznó:
parece un crimen que recuerda a los de la banda del GAL porque han aparecido los cuerpos cubiertos de cal. Y a mí me recuerda esa canción que decía "manué, no te arrimes a la paré que te vas a llenar de cal".

Eres adorable, Cachondo.
 
Se empeñan en buscar al Miguel Carcaño de sus sueños y luego pasa lo que pasa.

Todas quieren vivir dramas, buenas peleas con reconciliaciones de película, contarle a sus amigas/friendzonados lo mucho que sufren por amor y cuánto se sacrifican por sus relaciones.

Aunque este ha sido menos listo y no tardarán en encontrarle.
 
Yo lo que estoy viendo con estos crímenes es el doble rasero que existe cuando lo perpetua un hombre o una mujer. En todos los casos de asesinatos cometidos por un hombre sabemos su identidad con todo el escarnio público que significa (y me parece muy bien). En cambio tanto la mujer que abandonó a su bebé en un contenedor como la otra que lo degolló están protegidas bajo el anonimato, además esta última bajo la excusa de problemas psiquiátricos aludiendo que tenía "el demonio dentro", por supuesto demonio, que quede claro la naturaleza malvada masculina de la que ella carece y le ha poseido.
 
Toneti rebuznó:
Menudo verano de mujeres muertas llevamos.

Es como si los del Ligue hubieran empezado su particular "Solución Final".

Bueno, mientras maten a las feas y a las arpías, a mí no me importa.
 
Britpop rebuznó:
Yo lo que estoy viendo con estos crímenes es el doble rasero que existe cuando lo perpetua un hombre o una mujer. En todos los casos de asesinatos cometidos por un hombre sabemos su identidad con todo el escarnio público que significa (y me parece muy bien). En cambio tanto la mujer que abandonó a su bebé en un contenedor como la otra que lo degolló están protegidas bajo el anonimato, además esta última bajo la excusa de problemas psiquiátricos aludiendo que tenía "el demonio dentro", por supuesto demonio, que quede claro la naturaleza malvada masculina de la que ella carece y le ha poseido.


No es nada nuevo, el doble rasero sexual existe desde que éramos monitos graciosos.




Toneti rebuznó:
Menudo verano de mujeres muertas llevamos.

Es como si los del Ligue hubieran empezado su particular "Solución Final".


Sería demasiado bonito para ser cierto.

Aunque reconozco que en mi época de mayor misoginia, alguna arpía que desapareció misteriosamente pudo haber sido un ejercicio de catarsis particular. Pero vamos igual lo soñé todo así que no pasa nada.




Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, mientras maten a las feas y a las arpías, a mí no me importa.

Eres adorable, Cachondo.
 
Arriba Pie