¿Pero qué está pasando?

No sé lo que pasa, pero lo que si que quiero saber es hasta cuando la gente va a seguir utilizando la crisis como excusa.


EJEMPLOS BIEN:

- No encuentro trabajo
- La crisis.

- La gente está buscando en los contenedores.
- La crisis

EJEMPLOS MAL:

-
Mi novia se ha follado a un equipo de waterpolo
- La crisis

- A mi tio del pueblo se le ha calentado la cabeza, ha cogido la radial y le ha cortado los brazos a su mujer.
- La crisis



 
Me gustaría saber porqué el Sergio Morate se fué para Rumanía. ¿Qué planes tenía allí?. ¿Le gustan las rumanas y tal vez pretendiese reahacer su vida allí?. O quizás pretendiera usar ese país como trampolín para irse a otro más lejos, por ejemplo, Rusia o algo así...

De todas formas, lo dicho: las tías ven unos pendientes, una cabeza calva, unos tatuajes, unos músculos y esa cara de tío malo...y es que se les caen las bragas.

Y lo que me pregunto es si una vez en la cárcel recibirá cartas de "admiradoras".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y lo que me pregunto es si una vez en la cárcel recibirá cartas de "admiradoras".

Si.
A poco mediático que sea, recibirá cartas de golfas.
 
Si se lo monta bien, hasta podría follar con una tía distinta cada semana...
 
Pues ya sabes, machetazo en la sien a la primera que pase,y a gozar.
 
Opino lo mismo que vosotros, ese es el típico cobarde que forra a hostias a mujeres, paralíticos y niños de teta, pero que si le pones delante un hombre de los de verdad, se nos pone a llorar como una niña pequeña.

Lo de que ha sido arrestado en Rumanía con amigos rumanos, demuestra que su cerebro era del tamaño tipo almendra, porque en Rumanía también hay funcionarios honrados, policías que cumplen con sus obligaciones y cárceles bastante desagradables para la gentuza que tienen allí.

Este tontolaba ha debido sacar la conclusión de que como hay tantos delincuentes rumanos en España, que ese país es un chollo y allí iba a estar entre colegas haciendo lo que le da la gana.

Ya veremos si le dan las medicinas que necesita para su cáncer de testículos o le dan una longaniza de las anchas.
 
No entiendo la carta de la familia de Sergio a los medios de comunicación pidiendo que detengan a su hijo y lo encierren para siempre. Es muy fácil estar orgulloso de un hijo cuando hace todo bien y es don perfecto pero ¿y cuando las cosas no salen como uno quiere? El amor verdadero se demuestra en los malos momentos, demostrando lo que quieres a tu hijo.
Creo que los padres de Sergio deben reflexionar .
 
Y supongo que le habrán pillado por lograrse a Facebook, mandar un WhatsApp o sacar dinero del cajero.

País.
 
Con Franco esto no pasaba.

-"Mi Sargento, le damos al Sergio con la mano abierta para abrir boca?"
-"No, traeme el rabo de toro"
.pollaenmesadecrista
 
Coincido con lo de que hay demasiada gente en este puto planeta. Y en esto en España aún tenemos suerte, que es un país relativamente poco poblado comparado con las inglaterras, Francia o Alemania.

Con lo que me gusta a mí el silencio y la quietú. Todo petado de puta gente. Hasta cuando le metía mano a mi novia a las 5 de la mañana tenía que pasar algún subnormal en bici o paseando un perro.

¿Qué coño hace alguien en bici a las cinco de la mañana? Putos taraos de mierda.

Reduzcamos población. Ojalá. A este respecto, visiónense la serie Utopía, que es muy maja y toca el tema.

Utopia_Serie_de_TV-111341109-large.jpg


O si están en USA visiten el megalito de Georgia:

Georgia_Guidestones-lowres(1).jpg


Las+Piedras+Gu%C3%ADas+de+Georgia.+Guidestones+(15).JPG


500 millones. Ni uno más. Yo tengo que sobrevivir, of course. Que tengo un estilo y un saber estar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tirao rebuznó:
500 millones. Ni uno más. Yo tengo que sobrevivir, of course. Que tengo un estilo y un saber estar.

Esa es la cosa, que todo el mundo cree que merece formar parte de esos quinientos millones, hasta el más arrastrado o la más choni.


Después de darle muchas vueltas, estoy convencido de que el número optimo de humanos en el planeta es CERO.


Pero a unas malas, no os preocupéis, que en todo recinto cerrado con recursos limitados (y la tierra lo es), las poblaciones se regulan solas, por mucho que se impongan al resto de especies.

En nuestro caso, se regulará mediante hambrunas, enfermedades y guerras. Habrá mucho dolor y mucho sufrimiento (ya lo hay, de hecho, pero la cosa se va a poner realmente fea de aquí a unas décadas)

Sin embargo, y de nuevo, después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que los humanos se merecen ese dolor y ese sufrimiento.



Así que todo bien.
 
Cachondo Mental rebuznó:
De todas formas, lo dicho: las tías ven unos pendientes, una cabeza calva, unos tatuajes, unos músculos y esa cara de tío malo...y es que se les caen las bragas.

Menos la cara de tío malo, el resto es perfectamente reproducible por ti. ¿Por qué no vas a un gimnasio a mazarte, te tatúas, rapas y te pones unos pendientes? No será que no tienes tiempo.
 
La pregunta es ¿Qué te pasa a ti? Si los incendios en verano y asesinatos por violencia de género te llaman la atención AHORA.
 
El problema no es la superpoblación. El problema es que toda esa chusma quiera vivir como nosotros.

Pero qué se han creído.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me gustaría saber porqué el Sergio Morate se fué para Rumanía. ¿Qué planes tenía allí?. ¿Le gustan las rumanas y tal vez pretendiese reahacer su vida allí?. O quizás pretendiera usar ese país como trampolín para irse a otro más lejos, por ejemplo, Rusia o algo así...

De todas formas, lo dicho: las tías ven unos pendientes, una cabeza calva, unos tatuajes, unos músculos y esa cara de tío malo...y es que se les caen las bragas.

Y lo que me pregunto es si una vez en la cárcel recibirá cartas de "admiradoras".

se fue a rumania porque tenia un colega del maco que era de alli.

De hecho lo entoligaron en la casa el pavo este, que viendo el video piensas "joder, con esa cara yo tb me pondria fuerte"
 
Oye que cívica la policía de rimania, su viera sido aquí las guantadas de los munipas se oían desde el foro.
A mi desde que salio la noticia de que buscaban a las tías y salio la foto del hombre, le vi esa mirada de tío averiado loco como la de erpaquillo y ya me temí lo peor.
 
Sergio es tan tonto que conectó el teléfono móvil y por ese motivo lo localizaron, porque con una orden judicial, la compañía telefónica te dice en que lugar está situado.

Los verdaderos delincuentes dejan el móvil en casita.
 
Benito rebuznó:
se fue a rumania porque tenia un colega del maco que era de alli.

De hecho lo entoligaron en la casa el pavo este, que viendo el video piensas "joder, con esa cara yo tb me pondria fuerte"

Lo que yo no entiendo es por qué no han arrestado a la pareja de rumanoles por acoger a tan ilustre infraser
 
Moporday rebuznó:
La pregunta es ¿Qué te pasa a ti? Si los incendios en verano y asesinatos por violencia de género te llaman la atención AHORA.

Es que ahora parece que se han disparado estos casos. Y ayer otra noticia, esta vez en Málaga, han sido arrestados los padres de un bebé por maltrato y violencia sexual.

https://es.noticias.yahoo.com/decre...-bebé-málaga-lesiones-agresión-200809727.html

Cuánta paz y cuánto cariño existe en nuestros hogares españoles...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Sergio es tan tonto que conectó el teléfono móvil y por ese motivo lo localizaron, porque con una orden judicial, la compañía telefónica te dice en que lugar está situado.

Los verdaderos delincuentes dejan el móvil en casita.

Tendría que haber llamado desde una cabina telefónica, pero vete tú a saber el estado en que estarán las cabinas allí en Rumanía. O si hay cabinas.
 
Atrás
Arriba Pie