¿Pero qué está pasando?

Cachondo Mental rebuznó:
No es que el monte haya ardido espontáneamente. Es que le han prendido fuego. Así de hijaputa es cierta gente...:sad:

Después nos quejamos de que hay cambio climático.

Y no sólo eso

Lo que nadie ha contado del incendio de Sierra de gata. Extremadura.

El fuego arrasa la Sierra de Gata
¿Con la ayuda de los altos mandos del ejército, los bomberos y la guardia civil?

Edit. por cierto, no fue provocado o a propósito

Si el primer incendio fue provocado, cosa que dudamos, fue apagado enseguida sin apenas causar daños. El verdadero responsable de esta tragedia incendiaria fue quién dio la orden al retén de bomberos de irse a comer dejando el fuego sin vigilancia con un camión sin agua. ¿Le pasará algo? ¿Le abrirán un expediente? ¿Terminará pagando por su negligencia? Para algunos ahora toca ponerse las medallas y seguir justificando los presupuestos. Para el pueblo, aprender a exigir y transformar todo lo necesario para que esto no vuelva a suceder, una vez que se haga una investigación profunda y reconozcamos las causas y soluciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está demostrado que durante las épocas de calor, aumenta la criminalidad. El calor saca lo peor de nosotros. Aumentan los robos, los disturbios, la locura, y los asesinatos. Pero es un pequeño precio a pagar para poder ver a chavalitas enseñando pezuña en sandalias, ¿no crees amigo Cachondo?
 
Yo creo que hay demasiada gente en el planeta y sigue aumentando la cifra, creando más conflictos por la lucha por los recursos, más miseria y más mierda en todos los sentidos. Yo creo que con la tecnología y la medicina actual si hubiera no más de 3000 millones de habitantes en el planeta, seria algo asi:

tumblr_mhtufc4ttn1s3c16so1_500.png
 
PLSTYLE rebuznó:
Yo creo que hay demasiada gente en el planeta y sigue aumentando la cifra, creando más conflictos por la lucha por los recursos, más miseria y más mierda en todos los sentidos. Yo creo que con la tecnología y la medicina actual si hubiera no más de 3000 millones de habitantes en el planeta, seria algo asi:

tumblr_mhtufc4ttn1s3c16so1_500.png


Si y no.

Si a demasiada gente y lucha cada vez más descarnada y cruel por los limitados recursos disponibles.

No al mundo idílico de tres mil millones de personas.




Lo mismo se habría podido decir de la época en que se descubrió la agricultura y la ganadería, que habría cinco millones de humanos en el planeta o poco más.

Pero lejos de vivir idílicamente, comenzó una cosa llamada "la civilización", y el comienzo de todos los males del mundo.


Ya había tres mil millones de personas cuando yo nací, incluso menos, y ya había mucha tecnología por aquel entonces en comparación a todas las épocas anteriores.

Pero, ¿qué se hizo? Volver a forzar la situación hasta un límite insoportable.



Y es que eso es lo que hacen los humanos, instigados por el sexo femenino: ansiar cada vez más y más, hasta desbordar su capacidad y acabar jodiéndolo todo.


Puta humanidad de mierda.



¿Qué está pasando? Lo que está pasando es que los humanos siguen siendo humanos, tan simple, sencillo y aberrante como eso.
 
PLSTYLE rebuznó:
Yo creo que hay demasiada gente en el planeta y sigue aumentando la cifra, creando más conflictos por la lucha por los recursos, más miseria y más mierda en todos los sentidos. Yo creo que con la tecnología y la medicina actual si hubiera no más de 3000 millones de habitantes en el planeta, seria algo asi:

tumblr_mhtufc4ttn1s3c16so1_500.png
Si ya, como si el tipo ese que mató a las niñas tuviera pinta de importarle la situacion geopolitica actual.
 
Toneti rebuznó:
Si ya, como si el tipo ese que mató a las niñas tuviera pinta de importarle la situacion geopolitica actual.

Quién dice que haya de ser consciente de los motivos de algo para que le afecte? A más hablo en general, respondiendo a la pregunta genérica que da nombre a este hilo.
 
Pero que hay muchos taraos, cojones ya. Y se es demasiado condescendiente con ellos, con sus situaciones personales y familiares, y mucha pena y mucho "pobreticos" y mucha mierda ya, hombre.

La democracia tiene muchas virtudes y sin duda es el sistema que prefiero, pero uno de sus grandes defectos es la tremenda pasión con que justifica todos los comportamientos, no vaya a ser que se las medidas para evitarlos y/o castigarlos se consideren "antidemocráticos". Y cojones una cosa es permitir cualquier cosa dando pañitos calientes a cada tarao y otra ser antidemocrático por meter en la cárcel y sacarle la verdad a hostias a unos pedazos de mierda como los Carcaños de turno.
 
Igualmente se ha perdido el romanticismo.

Donde se pongan unas niñas de Alcasser o Rocío Wanninkhof, que se quiten todos los demás.
 
Yo creo que las olas de asesinatos se dan a causa de varios factores. En primer lugar puedo entender que en el sur se comentan muchos asesinatos porque por aquí casi todo el mundo o es un cani del montón o simplemente está embrutecido. El de Cuenca, aunque no sea del sur, por las fotos se observa que el asesino es de la misma calaña.

El paro y, como bien señala Don Cachondo, el calor son otras dos variables relacionadas con el estrés que pueden contribuir a que más de uno pierda los papeles. Si no tengo nada que hacer nada, es posible que pase más tiempo en mi casa con la criatura infrahumana con la que me casé por error. Es obvio que van a aumentar las discusiones

En tercer lugar, yo no se cómo son las cosas en toda España, pero en Andalucía casi todo el mundo se droga, lo cual también está relacionado con la situación económica. Quien no se mete lorzas de farlopa cada fin de semana pasa las noches alcoholizándose a solas en su casa o en una plaza liando porros. Una persona que va hasta el culo de alguna substancia o que, aun peor, está sufriendo abstinencia, no calcula.

Y por último, aunque la nuestra sea una sociedad de mujeres pasivas y sumisas como las del resto del mundo, las españolas son conocidas por su actitud y en ciertos núcleos por ser unas auténticas calientapollas, lo cual puede dar lugar a muchos malentendidos y a que más de uno/a pierda los papeles. No estoy diciendo que las mujeres tengan culpa de nada, que quede claro, pero obviamente podría ser algo a tener en cuenta.

Y los incendios forestales, pues no se, ahora está muy de moda ir al monte y a la gente le divierte joderlo todo. En un sitio cerca de donde vivo está de moda tirar zapatos a los cables de alta tensión que están antes de entrar al parque natural para intentar tirarlos. También está de moda entre los adolescentes embarcar latas de refrescos en cuevas naturales. Así que nada...

EDIT: Acabo de leer más arriba otra cosa: que hay demasiada gente viva. Estoy de acuerdo, creo que el matar gente es una forma natural de regular la propia especie, lo cual está muy bien.
 
Roderick, acabas de escribir una sarta de tonterías que me hacen pensar que estés bajos los efectos de algún tipo de medicación.
 
Verruga rebuznó:
Roderick, acabas de escribir una sarta de tonterías que me hacen pensar que estés bajos los efectos de algún tipo de medicación.

No estoy bajo el efecto de nada, pero reconozco que me he puesto a pensar "en voz alta". Son las típicas teorías retrasadas que uno piensa cuando se aburre o no tiene absolutamente nada mejor que hacer pero no se atrevería a decir en voz alta sin planteárselas bien para no ser tachado de gilipollas y quedarse sin amigos. Como en pl soy un poco menos vulnerable y no tengo que mantener una imagen ante amigos, hembras o familiares me doy el placer de dar rienda suelta a mi retraso y/o enfermedad.

Me ha gustado tu observación aun así.
 
Por lo menos tú tienes una imagen que cuidar ante amigos, hembras o familiares. Habemos algunos que no tenemos nada de eso, de hecho, yo por no tener no tengo ni vida fuera del foro.

Considérate afortunado por tener una imagen que cuidar ante los demás en la vida real, yo mataría por ello. No tengas miedo a expresar libremente tus ideas ante esa gente que seguro que son más comprensivos de lo que crees y respetan tus ideas.
 
Ya han trincado al killer. Se confirma que el notas es un auténtico subnormal y que tampoco lee a kokillo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya han trincado al killer. Se confirma que el notas es un auténtico subnormal y que tampoco lee a kokillo.


Uaaajajajajaja, "Esto les pasa a las tias por que se arriman al tipico chungo".


Si, chunguisimo, el pajillero basura calvo este :lol::lol::lol:
 
Benito rebuznó:
Uaaajajajajaja, "Esto les pasa a las tias por que se arriman al tipico chungo".


Si, chunguisimo, el pajillero basura calvo este :lol::lol::lol:

Hombre, un tío que ha estado en la cárcel por secuestrar y agredir a una ex y que ahora acaba de matar a dos pavas, no sé, pero algo chungo ya es el tío :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, un tío que ha estado en la cárcel por secuestrar y agredir a una ex y que ahora acaba de matar a dos pavas, no sé, pero algo chungo ya es el tío :lol:
Secuestrar no, detener ilegalmente. La detención ilegal consiste en quitarle la libertad ambulatoria a alguien, encerrarlo y no dejarlo ir. El secuestro es una detención ilegal en la que además se pide una recompensa como condición para su liberación.

Ya, sí, soy un brasas, me voy a tomar por el culo :lol:.
 
PLSTYLE rebuznó:
Yo creo que hay demasiada gente en el planeta y sigue aumentando la cifra, creando más conflictos por la lucha por los recursos, más miseria y más mierda en todos los sentidos. Yo creo que con la tecnología y la medicina actual si hubiera no más de 3000 millones de habitantes en el planeta, seria algo asi:

tumblr_mhtufc4ttn1s3c16so1_500.png


Totalmente de acuerdo. La culpa es de la vacunas y de la mala conciencia del hombre blanco (principalmente anglosajón). Antes los negros y los moros tenían quince hijos y les sobrevivían tres; ahora los quince. Lo que no es normal es que un país como Egipto, que no da para mantenerse dignamente, duplique su población en veinte años. Es insostenible.
 
Encima de calvo de mierda se pira a Rumanía con sus coleguis talegueros rumanloles en un puto SEAT IBIZA :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, un tío que ha estado en la cárcel por secuestrar y agredir a una ex y que ahora acaba de matar a dos pavas, no sé, pero algo chungo ya es el tío :lol:

pero que chungo ni que pollas, ese tio es una maricona, secuestro y agredio a una piva, y ahora se ha cargado a otras dos, pero ya te digo yo que no ha tenido huevos de darle dos ostias a nada que le igualara en altura y tuviera polla.

la peña que hace este tipo de cosas, son siempre unos media mierda.


En mi barrio habia un pive que tenia fama de broncas, que le llamaban "Josafa", porque se llamaba "josefernando" y su madre, que pronunciaba como el culo, le llamaba por la ventana "Josefer".

Bien, pues este tio estuvo en un correccional de chaval por que con 13 años le fue a robar la bicicleta a un chaval de 9, el chaval le dijo que nanai, que era de la comunion, y le metio una mojada en el culo al crio.

Tiempo despues, con 16 años, volvio al correccional porque le "aliso el pelo" a la novia que tenia de 14 con el casco de la moto , hasta dejarla yeyo.

Cuando salio del correccional, a las dos semanas ingreso en la uci de la paz.

Detuvieron al hermano de la chica esta, y nosotros nos pensabamos que le habia dado la tunda de su vida, y eso que era poca cosa el chaval, pero vaya, el furor del momento... a saber.

El caso es que luego nos enteramos, que el hermano se lo encontro al tio este por el barrio, el "malote este" echo a correr, y se lo llevo por delante un ford orion.

Eso si, nos dio lol, que por lo que le detuvieron, es porque estando el malote en el suelo, el hermano de la muchacha se lio a darle patadas en la cara.
 
Bueno, desde ese punto de vista, sí, claro. Sin embargo a mí me parece que un tío que se carga a dos, aunque sea a traición y abusando, algo chungo ya es.

Que por cierto, lo mismo que te digo una cosa te digo otra: me estáis poniendo unas comas que son de llorar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, desde ese punto de vista, sí, claro. Sin embargo a mí me parece que un tío que se carga a dos, aunque sea a traición y abusando, algo chungo ya es.

Que por cierto, lo mismo que te digo una cosa te digo otra: me estáis poniendo unas comas que son de llorar.


a, que me, pongo en, plan, follaputas, y te arde la, barba?
 
No, por Dios :lol:

Pon las comas que quieras, que son gratis :lol:

Toma, toma, pilla las que te dé la gana, por si se te acaban: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Soy un inútil con las comas, lo reconozco. Darkiano, ¿para cuándo el hilo definitivo de la puntuación clásica?
 
Arriba Pie