¿Pero qué porras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.683
Es esto?

QuickTime.jpg

¿Por qué no veo la mitad de los banners e imágenes? ya estoy hasta las criadillas del puto archivito que se rompe en mis narices. Una solución quiero, ciberhijoputas.

Buenas noches.

Mejor eso que los banners, no? Seguramente sea por que tengas los archivos de flash asociados al Quicktime y este no pueda reproducirlos.

Por los banners lo agradezco, pero me gustaría desvincular el quick time de las imágenes. Vamos, que se me vean.

Un saludo.

mundele rebuznó:
Por los banners lo agradezco, pero me gustaría desvincular el quick time de las imágenes. Vamos, que se me vean.

Un saludo.

Reinstala el plugin del flash, hombre.

kakerlak rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

Reinstala el plugin del flash, hombre.

¿Se da cuenta de que eso que me aconseja me resulta tan difícil de interpretar como un post de dj Enigma? si no es mucho de malmeter le agradecería una explicación... ¿cómo le diría?... para gilipollas.

Un saludo.

Regracias.

A por el adblock, ahora que estoy envalentonado con el compiuter.

Un saludo.

Y por cierto, la siguiente vez q instales algun programa de video, mira bien las opciones q le ticas, sino cambiaras asociaciones previas de determinados archivos a determinados programas de video o audio :lol:

En materia de informática no sé hacer una "O" con un canuto. Si descargo algún software es porque algo no me funciona y es el que me falta. Lo instalo a mala hostia y rápido, aceptando todo porque me entra el desespero. Así me pasan las cosas que me pasan :?

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie