¿¿¿Pero qué puta mierda es ésta???

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.788
choose_dentist.jpg

Éste es Juan; mi dentista. Hace cosa de 6 meses, le entró una depresión autodestructiva y fue progresivamente inyectando menos anestesia a sus pacientes. Ahora no tiene clientes; va a cerrar el chiringuito.

obdulia.jpg

Ésta pava es Obdulia. Es guapa, simpática, inteligente, sensible, cariñosa, millonaria, una fiera en la cama, toca las suites para violonchelo de Bach... En realidad, NO EXISTE. No le gusta que se le quemen las tostadas; tampoco le gusta la gangrena.

siglo20-2.jpg

Este jinete tan apuesto y resuelto es el tatarabuelo de Bismark. En realidad, pasaba por allí.

oso_3.jpg

Aquí, un primo hermano de Pherseo. Junto con el Africano y el Ruben, conforma la trilogía de amigos entrañables del Capitán Hediondo. Está terminantemente prohibido echarle tostadas con miel quemadas.

Algunos se estarán preguntando de qué coño va todo esto. Ése es el Thema. Estoy harto de la gente que abre hilos sin sentido.

Uncle Meat rebuznó:
Algunos se estarán preguntando de qué coño va todo esto. Ése es el Thema. Estoy harto de la gente que abre hilos sin sentido.

¿Y quieres ser uno más de ellos, verdad ?

9.jpg

Pues ya que estamos, esta es mi vecina del 5º. Le gusta la pasta, el yoga y hace calceta con los pies... asi que imagina lo que es capaz de hacer con las manos.

Ya era hora de que alguien abriera un hilo coherente. Muchas gracias por tu aportacion amigo. Me ha parecido un tema interesante, puedes poner mas fotos del primo de pherseo?

Bienvenido a la razon de la sin razon. Acabas de ganar un vale para pajearte como un chimpance a lo largo del dia. Usalo y disfrutalo.

HIJODEPUTA

Sabia decisión hacer lo mismo que te jode que hagan, además supongo que sabes que nos la suda bastante no?

Tom Bombadil rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

¿Y quieres ser uno más de ellos, verdad ?

Veo que has captado la ironía del topic. Bravo.

Uncle Meat rebuznó:
De haber omitido éste párrafo, al menos, alguno tendría una excusa para su impresionante gilipollez.

me acabas de recordar que me tengo q vacunar del tetanos...

:-o

peewee rebuznó:

¿Con que derecho hijo de puta a Uncle Meat usted llama, de Bantha excremento?

Con el señor Meat completamente de acuerdo estoy. No se ultimamente que pasa, pero un holocausto necesitamos. Invadidos literalmente estamos.

Maestro Yoda rebuznó:
peewee rebuznó:

Con el señor Meat completamente de acuerdo estoy. No se ultimamente que pasa, pero un holocausto necesitamos. Invadidos literalmente estamos.

Ostia! una rana que habla!

Maestro Yoda rebuznó:
peewee rebuznó:

tu antiguedad en el foro no es mucho mayor que la mia, no obstante lo dicho me la trae al fresco tu comentario y los posteriores que pudieras realizar. Es mas, desde cuando HIJODEPUTA en tono jocoso y participativo es considerado una ofensa? A juzgar por tus palabras debe ser una expresion que escuches a menudo en tu hogar. Holocausteame y pasa de mi, hijo de lol

latigazo rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
peewee rebuznó:

Ostia! una rana que habla!
HOLOCAUSTO INCOMING

Mi sentido araquidónico me dice que éste hilo se va a reconvertir en lo que todos pensamos (ligeramente insinuado en letras tamaño 24 en negrita).

Maestro Yoda rebuznó:
peewee rebuznó:

Maestro dejese de HOLOCAUSTOS que en el ultimo me llevaron por delante sij n venir a cuento...

ancianita.jpg

Ésta es doña Virtudes. Vino de polizona en un barco de arenques procedente de Papúa. Podrán verla pidiendo limosna en la Iglesia de San Jerónimo -Granada-. Pero no pide dinero; sólo que la bukakeen de vez en cuando.

britney_perro3.jpg

Ésta es mi madre. Le gustan los perros. La tía que la lleva en brazos no sé quién coño es.

marilyn.gif

Ésta tampoco sé quién es, pero me ha cautivado su belleza.

12162004180220874g.jpg

Este es Manolito Ramos Contreras, vive en una caja de una PANASONIC de 41", con tres perros, dos gatos, un canario y 1457 pulgas. Debido a eso y a su brillante sonrisa ha sido declarado amante de los animales.

kluczowyklienetidei4vm.jpg

Y este no se quien es, es un espontáneo.

Uncle Meat rebuznó:

Lefable. Y mas en esos momentos de desproteccion absoluta. Solo falta que en vez de dentistO sea dentistA y ya tienes argumento para una peli estilo GGG.

Atrás
Arriba Pie