Pero... ¿quién coño es Ales?

Yo ya expuse la verdadera y totalmente cierta hisotria de Ales en el hilo conspiranoico borrado. La volvería a poner pero como me la inventé no me acuerdo.

Igualico que a mi.

Creo no obstante recordar, que en su primera etapa, el nick de ales era compuesto.
Turbo lo fulminó, eso lo recuerdo bastante claro.

Edito para decir que os paséis mas por el música..
 
jopepe rebuznó:
Igualico que a mi.

Creo no obstante recordar, que en su primera etapa, el nick de ales era compuesto.
Turbo lo fulminó, eso lo recuerdo bastante claro.

Ales_cobain.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Espero que basurófago se ponga a investigar los tejemanejes del tal Ales que según me dicen proviene del subforo música.

No hace falta investigar nada, he descubierto un nuevo axioma aplicable a los foreros:

T_D_S S_BN_RMALES
 
Hediondo no pasa el suficiente tiempo inline para ser mod.

Cómete una lazaña, gordo.
 
No entiendo esa manía persecutoria hacia mi. Me teneis hastag los cojones.
 
Ferris rebuznó:
No entiendo esa manía persecutoria hacia mi. Me teneis hastag los cojones.

Yo tengo que decirte que, aunque no sea recíproco, te tengo en alta estima. Eres muy gracioso, bueno, al menos como suenas en mi cabeza.
 
:face:Venga seguir con este hilo putapénico.
 
1286825153_127874998_1-Fotos-de--Anales-De-La-Facultad-D-Filosofia-Y-C-De-La-Educacion-1967-1286825153.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Pero por qué te has sumado los masunos en esa mierda de clon? :face: Lo digo por ti jm, ahora Jesus Quintana.
Ah, ¿era a mí? Yo no lo he hecho, supongo que han actuado de oficio. De todas formas, nada de mierda de clon, un respeto al mejor personaje secundario de la historia del cine.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie