Perpetuar la especie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema uno de los nuestros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Uga chaca rebuznó:
Hay que tener hijos que a este paso entre la inmigración y la baja tasa de natalidad el español va a acabar siendo minoria...
no idiota, para eso lo que hay que hacer es comprarse una escopeta y reformar el codigo penal y la constitucion.

Como me pille una la estreno contigo cuando estes encima del andamio.
 
Tal y como están las hipotecas cada pareja tendrá solo un hijo porque no hay pa más. Ademas de que todos serán subnormales por tenerlo a partir de los 35 o 40.
 
Uga chaca rebuznó:
Benito rebuznó:
Uga chaca rebuznó:
Hay que tener hijos que a este paso entre la inmigración y la baja tasa de natalidad el español va a acabar siendo minoria...
no idiota, para eso lo que hay que hacer es comprarse una escopeta y reformar el codigo penal y la constitucion.

Como me pille una la estreno contigo cuando estes encima del andamio.

vale, pero ten cuidado que suelen ser cilindricas, a ver si te vas a confundir, y por deformacion profesional te vas a poner a chupar el cañon y te vuelas la sesera. :lol: :lol:
 
Por cierto Benito,es verdad que van a retrasmitir la seria de manos ala obra otra vez?lo he leido en un foro,y dice que tu compañero el gordo y usted,han sido ya contratados,lo confirma?
 
Barbarroja rebuznó:
Por cierto Benito,es verdad que van a retrasmitir la seria de manos ala obra otra vez?lo he leido en un foro,y dice que tu compañero el gordo y usted,han sido ya contratados,lo confirma?

ni confirmo ni desmiento, esas cosas las aclara A3 directamente.

Manolomon no es gordo, esta fuertote
 
Benito rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Por cierto Benito,es verdad que van a retrasmitir la seria de manos ala obra otra vez?lo he leido en un foro,y dice que tu compañero el gordo y usted,han sido ya contratados,lo confirma?

ni confirmo ni desmiento, esas cosas las aclara A3 directamente.

Manolomon no es gordo, esta fuertote

Es verdad,es bajo de torax.Un saludo
 
Barbarroja rebuznó:
Benito rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Por cierto Benito,es verdad que van a retrasmitir la seria de manos ala obra otra vez?lo he leido en un foro,y dice que tu compañero el gordo y usted,han sido ya contratados,lo confirma?

ni confirmo ni desmiento, esas cosas las aclara A3 directamente.

Manolomon no es gordo, esta fuertote

Es verdad,es bajo de torax.Un saludo

se equivoca, es alto de cuadriceps
 
Big Boss rebuznó:
Daphny rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Daphny rebuznó:
A mi me encantaría ser madre de una vez. Se me dan genial los niños y vamos,me encantan, me los llevaría todos! Pero me considero demasiado joven, primero prefeiero acabar mi carrera y encontrar un curro como dios manda, luego q ya venga todo lo demás. Si a estas alturas ya tuviera la carrera acabada y un curro no me importaría, me siento preparada para tener un crío, a quien le da pánico es a mi novio y tb le entiendo, aun hay mucho por vivir y disfrutar de la soltería.

No creo que te cueste mucho tener hijos, porque tienes el coño mas abierto que el arco de triunfo.

Qué narices vas a saber tu? Tu no sabes nada de mi vida ni con cuantos he estado ni con cuantos lo he hecho, así q habla menos majo!


Evidentemente, porque vi la foto de tu conejo.

Pues de evidente no tiene nada esa foto.
 
¿Asustado de tener hijos?

Tener hijos claro que te condiciona la vida, debes alimentar, cuidar, y educar (es un decir) a tus retoños. A mi, y supongo que a muchos otros nos gustaría, tener pareja y estabilizar tu vida.

Hay que pensarlo muy bien pero una vez tomada la decisión no hay porque asustarse, tus padres estarían igual que tu a edad, no hay ninguna escuela donde te enseñen a ser padre.

A mis padres les hablé del tema y me respondieron que esto se aprende sobre la marcha.

Si alguien sabe de lo contrario que por favor nos ilustre a los demás.

Por cierto menudo título el del hilo, que mal suena, parece como si fuéramos un rebaño que tuviera que aparearse cada año.
 
Yo no creo que tenga hijos, supondría un paso demasiado traúmatico en mi vida. Pasaría de ser un mantenido a tener que mantener a una familia, y a mi esas cosas del sacrificio, esfuerzo o trabajo no me dicen nada. Además sé que no sería buen padre, cuando veo una criatura débil y desprotegida me da por golpearla para descargar mis frustraciones y la falta de gónadas para afrontar una vida independiente en la que pueda llegar a ser autosuficiente. Sí, lo sé, soy una puta mierda.
 
Habría que cuestionarse qué porcentaje de foreros cumple los requisitos para tener hijos no bastardos.
 
Creo que hay un hilo del 1981, mofándose de Suárez y de cómo Felipe iba a hundir el país, le cedo el honor de que lo resucite, que parece que a usted esas cosas le gustan.

O alguno tipo, vaya mierda de mascota naranja para el mundial, con tuneos de ALFREDO AMESTOY.


bigote_arrocet_blog.jpg




Bigote aprueba este hilo.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
No seas miedica, seguro que tu útero está más enchufao que la hermana de letizia. Follá loca, follá, sino como vamos a pagarle el paro a toda esta banda de parásitos hijosdeputa?

Y no te quepa duda que pienso follar más, pero no reproducirme. Gracias.
Por mí que se pongan a currar :137
 
Y??

Que me lo tengo que replantear??

Dejame pensarlo...

Veamos, vómitos, tripa, estrias, hemorroides, parto, episiotomía, estrías en los pechos, no dormir, etc. etc.??

Pues empieza a ahorrar, porque yo paso :twisted:
 
TRAJANO-1 rebuznó:
está más enchufao que la hermana de letizia.
Sí, dicen que San Pedro le hizo el paseillo y ahora vive como Dios.
Ah!... que se refiere a la del Ayto. de Barcelona.
 
Perpetuar la especie... ah... el maravilloso momento! de cumplir el ciclo vital que dios nos lo dio 8-)
 
Atrás
Arriba Pie