Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La choni no tiene desperdicio. Ramsey analiza todo atinadamente.
El video está francamente bien y es interesante, toca muchos palos de cómo funcionan muchas de ellas.
Además tiene pinta de que ha mamado buen carrusel de pollas cuando era jovencita. Aquí no se salva ni unaRamsey, la feminista camuflada que habla para hombres desconsolados que aún se aferran a la última esperanza de que no todas están contaminadas.
Lo he visto y no está mal. La chavala/choni asquerosa queda como lo que es, que pase del asunto no?El video está francamente bien y es interesante, toca muchos palos de cómo funcionan muchas de ellas.
Pero haz un resumen kolega, '¡qué son 11 minutazos.!
Un minutaje excesivo para un forero puro de oliva.
K#rma y fatiguita.
¡Uy lo que me ha dicho !Lo tuyo es tiktok. Desliza desliza
¡Uy lo que me ha dicho !
Mal , muy mal, lo del tiktok no me va nada.
Pero vamos, que no me trago un videó de 11' de un tonto diciendo tontás, también te digo.
K#rma y el tiempo es horo.
Y tú eres más vago que la chaqueta de un Vigilante, kolega.Pareces una mujer.
Mira el video tú mismo. O quieres que te dejemos nuestros ojos?
La choni no tiene desperdicio. Ramsey analiza todo atinadamente.
El video está francamente bien y es interesante, toca muchos palos de cómo funcionan muchas de ellas.
Ramsey, la feminista camuflada que habla para hombres desconsolados que aún se aferran a la última esperanza de que no todas están contaminadas.
Qué opinas de quedarte en casa con la pata quebrá y cuidando de los niños?Pues yo no me considero contaminada.
![]()
Qué opinas de quedarte en casa con la pata quebrá y cuidando de los niños?
cONSIDERAS absolutamente necesario que una mujer aprenda a leer?
¡¡Ayyy, mi pai meiii, te echabas de menos!! Me alegra que sigas vito y coleando, jeje.
Aprovecha, le quedan dos telediarios.
????? ¿Pero si "Paichu" era de una típica aldea, no? Algo así como el viejillo adorable de la montaña.
Y yo prefiero/me gusta que me conquisten... Verás, me he percatado que cuando yo soy la parte activa nunca funciona nada, o atraigo a pasivos.... Según el "chichiterismo" la energía femenina debe ser pasiva.... Y entonces el hombre vendrá a ti.....
????? ¿Pero si "Paichu" era de una típica aldea, no? Algo así como el viejillo adorable de la montaña.
Y yo prefiero/me gusta que me conquisten... Verás, me he percatado que cuando yo soy la parte activa nunca funciona nada, o atraigo a pasivos.... Según el "chichiterismo" la energía femenina debe ser pasiva.... Y entonces el hombre vendrá a ti.....
Igual es un tío. A saber.Hola, ¿dónde vive usted?
Posiblemente soy el único forero fértil que queda. Y de los pocos al que las mujeres le miran a la cara.
![]()
Igual es un tío. A saber.
Está muy malito de lo suyo, tiene la cuca más flácida que de costumbre y con alopecia areata. Pero el cabron sigue sin hacer testamento y dejarme a las gallinas.
Hola, ¿dónde vive usted?
Posiblemente soy el único forero fértil que queda. Y de los pocos al que las mujeres le miran a la cara.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.