Perra mala busca romper un matrimonio. Ramsey Ferrero lo analiza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.616
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La choni no tiene desperdicio. Ramsey analiza todo atinadamente.

El video está francamente bien y es interesante, toca muchos palos de cómo funcionan muchas de ellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El video está francamente bien y es interesante, toca muchos palos de cómo funcionan muchas de ellas.

Pero haz un resumen kolega, '¡qué son 11 minutazos.!
Un minutaje excesivo para un forero puro de oliva.

K#rma y fatiguita.

Ramsey, la feminista camuflada que habla para hombres desconsolados que aún se aferran a la última esperanza de que no todas están contaminadas.

Ha sido leer Ramsey y acordarme de Gordon Ramsey, diga lo que diga la youtuber sólo me viene a la mente Gordon gritándole a los cocineros.

Se le da demasiada importancia a lo que piense una típica tia basic bitch que va de intelectual. Maldita charocracia, siempre hay tontas del culo sentando cátedra en la tele, internet, y en la calle. Creyéndose super listas. Que se metan sus opiniones por el ano. Ese video lo va a ver tu puta madre.

Pareces una mujer.

Mira el video tú mismo. O quieres que te dejemos nuestros ojos?
Y tú eres más vago que la chaqueta de un Vigilante, kolega.

O sea , esto es :
veo link, abro hilo y ustedes valoren.
Sin comentarios , sin darnos una pista ni nada. Y me tengo que tragar las tontás de un youtuber o una petarda durante bastante rato sin saber de qué va.

Y encima ofendiditos porque se os insinúa de vagos.
K#rma y flojerío

No soporto a esta mujera. Va de mesías y santa y no lo es. Y además, se está ganando puntos para un buen karma con tanta exposición y el odio gratuito que genera por no ser más que una agitadora social.

En suma, es lo que yo llamo una "custodiadora de p****s".

Última edición:
Aprovecha, le quedan dos telediarios.

????? ¿Pero si "Paichu" era de una típica aldea, no? Algo así como el viejillo adorable de la montaña.

Y yo prefiero/me gusta que me conquisten... Verás, me he percatado que cuando yo soy la parte activa nunca funciona nada, o atraigo a pasivos.... Según el "chichiterismo" (esoterismo) la energía femenina debe ser pasiva.... Y entonces el hombre vendrá a ti. 😇

Última edición:
????? ¿Pero si "Paichu" era de una típica aldea, no? Algo así como el viejillo adorable de la montaña.

Y yo prefiero/me gusta que me conquisten... Verás, me he percatado que cuando yo soy la parte activa nunca funciona nada, o atraigo a pasivos.... Según el "chichiterismo" la energía femenina debe ser pasiva.... Y entonces el hombre vendrá a ti.....

Está muy malito de lo suyo, tiene la cuca más flácida que de costumbre y con alopecia areata. Pero el cabron sigue sin hacer testamento y dejarme a las gallinas.

Y yo prefiero/me gusta que me conquisten... Verás, me he percatado que cuando yo soy la parte activa nunca funciona nada, o atraigo a pasivos.... Según el "chichiterismo" la energía femenina debe ser pasiva.... Y entonces el hombre vendrá a ti.....

Hola, ¿dónde vive usted?

Posiblemente soy el único forero fértil que queda. Y de los pocos al que las mujeres le miran a la cara.
:1::1:

Está muy malito de lo suyo, tiene la cuca más flácida que de costumbre y con alopecia areata. Pero el cabron sigue sin hacer testamento y dejarme a las gallinas.

¿Acaso tú sabrías llevar el gallinero? Esas bichas son más escandalosas que una convención de marujas en la inauguración de un nuevo salón de peluquería o centro comercial. 😑

Pues a Pai mei es que le hago de unos 50 tacos lo menos. Me pilla lejos.

Última edición:
Hola, ¿dónde vive usted?

Posiblemente soy el único forero fértil que queda. Y de los pocos al que las mujeres le miran a la cara.
:1::1:

Me queda muuucho más cerca "pay me" que usted.

De todas formas, mi tope de edad para un hombre está en los 42/43 este año. Y estoy pensando seriamente abrazar la vida monacal..... Encomendarme a las fuerzas divinas del caos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie