Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo voy a celebrar que por fin se ha mudado el vecino de enfrente.
Tenía un puto bulldog francés que olía como si llevara muerto meses.
Como si fuera un zombi putrefacto correteando por los pasillos.
Joder, podías olerlo incluso cuando hacía rato que había pasado.
Ahora da gusto entrar al rellano de mi escalera.
Lo siento por sus nuevos vecinos.

Última edición:
¿Diferencia entre perros salvajes y cimarrones ?
Se que la hay pero ahora no caigo.

El caso es que hace muchos años hubo una serie de perros abandonados de las urbanizaciones del norte de aquí de Madrid, se juntaron en pandilla ( ¿ cimarrones?).
El asunto es que eran de razas grandes, y como sea que sabían las cosas del hombre eran muy peligrosos. Incluso lograron matar varias vacas de la zona, y eso es harto difícil.

Ka®ma salvaje

Pues yo voy a celebrar que por fin se ha mudado el vecino de enfrente.
Tenía un puto bulldog francés que olía como si llevara muerto meses.
Como si fuera un zombi putrefacto correteando por los pasillos.
Joder, podías olerlo incluso cuando hacía rato que había pasado.
Ahora da gusto entrar al rellano de mi escalera.
Lo siento por sus nuevos vecinos.

gran suerte la tuya.

no por que se hayan pirado, sino por que lo que olia asi, por lo menos era un perro.

en mi caso, lo que huele a sudor de culo de hace un mes, es un vecino, que tiene 60 palos, prejubilado, y no va a ir jamas a ningun sitio que no sea la tumba.

este inclito interfecto, una vez, llendo yo a por el coche "in itinere" al curro, bajo delante de mi, y andando 25 metros detras de el, podria haberle seguido sin problema.

afortunadamente, los dos litros de sanex, los desodorantes y los 4 litros de varon dandy que le deje en el felpudo solventaron el problema

afortunadamente, los dos litros de sanex, los desodorantes y los 4 litros de varon dandy que le deje en el felpudo solventaron el problema
A sus pies, madrileño de mierda.
En mi portal hay dos gochos.
Un soriano de 70 con el dinero por castigo que arrastra su hediondo cuerpecillo sobre sus alpargatas Delaware (De la huer ta). Se cruje a vinos por los bares del barrio. Rezo para que Nuestro Señor Jesucristo lo llame a filas pronto.
El segundo es un solterón muy rarito que va con un Land Rover del año de la polca. En verano, es molt fort.
Puta povreza.

Última edición:
Mención aparte los que se decantan por animales exóticos, reptiles y no digamos ya tarántulas.
En su día estuvo de moda tener un cerdo vietnamita, pequeños, afables y con cierta empatía. Muy cuquis hasta que empezaron a superar en tamaño y peso a sus dueños y empezaron a soltarlos por el bosque. Hoy día suponen una amenaza a la biodiversidad, y se ve que si se aparean con el jabalí autóctono, ya de por sí una plaga, dan lugar a una especie de übercerdo más dañino si cabe. Todo por la tontería.

Los mismos que los soltaron por el bosque son los mismos que ahora claman al cielo porque se cacen.
87cfc0bec69b25eacf620f0568fe24d6.jpg

ccab20779f306ecdca13bf8fd38284a0.jpg

Plaza de toros de Granada. Esta el gorrino para meterlo en la plaza y darle un par de capotazos.

Tiene que dar gusto ver cuando al bicho se le afloje la barriga en el piso...

La pinta de guarro que tiene el tío es acojonante. No se lava él, va a limpiar lo que cague y mee el cerdo en el piso.

Te has sentido aludido porque tú también vas con esa facha por la calle. Vergüenza os tendría que dar.

¿El truco que explicó Perrino en su día para acabar anónima y limpiamente con gatos molestos (rebozado de yeso y un poco de agua para bajarlo) funcionaría del mismo modo con perros? ¿Qué alternativa existe en caso negativo?

Si he dicho eso ha sido para ratas y ratones, aunque también pueda valer para gatos.

:lol:
En la segunda foto está el cerdo haciendo muecas con la nariz del asco que le da el dueño.

Hay una cosa de mi gato... Me muero. Antes dormía siempre a los pies de mi cama. Encima de los pies. Ahora duerme a la altura de la cabeza y busca mi mano, y apoya la cabeza o me da su pata. Y así dormimos, de la mano (sip). Además no me despierta hasta que no suena el despertador, es increíble. Aguanta las horas de sueño que le eche. Eso sí, como suene el despertador él entiende que se acabó el sueño, que es hora ya de comer y de jugar, y se pone a saltar como loco en la cama hasta que me levanto, y si paso de él me da toques con el muñon en la cabeza.
¡Es la cosa más bonita del mundo! Le quiero con locura.

Cierra la puerta de la terraza y las ventanas, haz el favor.

Sabéis si son efectivas las salchichas con alfileres dentro para liquidar gatos?, me lo ha preguntado un primo segundo de un hamijo suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabéis si son efectivas las salchichas con alfileres dentro para liquidar gatos?, me lo ha preguntado un primo segundo de un hamijo suyo.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo tú primero. Nunca hay que fiarse de lo que dicen los demás, como la experiencia personal, nada.

¿Qué tenía Hitler de compañía?

Adolf-Hitler-12.jpg

Pues ya está, no hay más qui disir.

Hay una cosa de mi gato... Me muero. Antes dormía siempre a los pies de mi cama. Encima de los pies. Ahora duerme a la altura de la cabeza y busca mi mano, y apoya la cabeza o me da su pata. Y así dormimos, de la mano (sip). Además no me despierta hasta que no suena el despertador, es increíble. Aguanta las horas de sueño que le eche. Eso sí, como suene el despertador él entiende que se acabó el sueño, que es hora ya de comer y de jugar, y se pone a saltar como loco en la cama hasta que me levanto, y si paso de él me da toques con el muñon en la cabeza.
¡Es la cosa más bonita del mundo! Le quiero con locura.

El mío también me da su patita :oops: Duerme tapado con una manta que tengo para él, y si estoy estudiando y no le hago caso, hace la croqueta encima de alfombra o pisotea mis papeles. Pero es más cochino... me ha caído un trozo de surimi cuando hacía la ensalada, se ha acercado y yo creía que se lo había comido, pero no, se ha dedicado a chutarlo y perseguirlo... hasta que se lo ha comido todo sucio...

:niños:

Atrás
Arriba Pie