Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, que me lo he pensado mejor y prefiero un Ban de IP.
vbulletin permite banear la mac adress concreta de tu dispositivo, y tal grupo de numeros tambien es publico en una conexion tcp/ip.

vamos, que se puede banear que entres con el portatil, la tablet o el telefono en cuestion, independientemente de la ip que pilles al resetear.


si le das a la tecla de windows, y en lo de buscar pones cmd, se te abre una ventanica de ms-dos, ahi pones "ipconfig /all" y donde pone "direccion fisica" veras el identificador concreto de tu ordena, que sera algo como E8-B5-66-A5-43-F3-12-22.

y con eso, catacrocker, a no ser que desmontes el ordena y le cambies la tarjeta ethernet.
 
vbulletin permite banear la mac adress concreta de tu dispositivo, y tal grupo de numeros tambien es publico en una conexion tcp/ip.

vamos, que se puede banear que entres con el portatil, la tablet o el telefono en cuestion, independientemente de la ip que pilles al resetear.


si le das a la tecla de windows, y en lo de buscar pones cmd, se te abre una ventanica de ms-dos, ahi pones "ipconfig /all" y donde pone "direccion fisica" veras el identificador concreto de tu ordena, que sera algo como E8-B5-66-A5-43-F3-12-22.

y con eso, catacrocker, a no ser que desmontes el ordena y le cambies la tarjeta ethernet.
Qué demasiao. ¿Y hay alguna manera de que nosotros podamos saber la mac address de un dispositivo? :1
 
vbulletin permite banear la mac adress concreta de tu dispositivo, y tal grupo de numeros tambien es publico en una conexion tcp/ip.

vamos, que se puede banear que entres con el portatil, la tablet o el telefono en cuestion, independientemente de la ip que pilles al resetear.


si le das a la tecla de windows, y en lo de buscar pones cmd, se te abre una ventanica de ms-dos, ahi pones "ipconfig /all" y donde pone "direccion fisica" veras el identificador concreto de tu ordena, que sera algo como E8-B5-66-A5-43-F3-12-22.

y con eso, catacrocker, a no ser que desmontes el ordena y le cambies la tarjeta ethernet.

Qué demasiao. ¿Y hay alguna manera de que nosotros podamos saber la mac address de un dispositivo? :1

Menudos genios. Eso se lleva haciendo en Second Life desde 2012, cuando algunos empezaron a atacar sims concretos desde el exterior y Linden Lab baneaba según la Mac, aparte del usuario en concreto.

Hoy día es posible soslayar eso sin tener que desmontar nada de nada. Hay páginas donde explican paso por paso cómo hacerlo.

Pero en el caso del foro es aún más sencillo si lo único que te interesa es leerlo sin aportar ni tener que volver a registrarte. Como he dicho sólo necesitas un equipo (un móvil incluso) que no hayas usado nunca para entrar aquí y conectarte desde cualquier otro lugar.

Yo mismo cuando venda el piso y me mude a cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, amén de cambiarme de equipo para un uso más extensivo de la RV, no pienso como mucho acceder al foro más que en forma pasiva. De ese punto ya es más complicado el asunto de impedir que alguien le a el foro. Por no hablar que tengo acceso a más de 300 puntos de acceso con wifi gratuita sólo en España. Y tengo más de un móvil sin tarjeta con el que jamás he entrado al foro.

Eso sí ne encabezonara en leerlo, que tampoco te creas que es algo esencial una vez dejas de loguearte. Y menos hoy día.

Pero lo mejor de todo es que si te banear de IP y no puedes volver a leer el foro nunca más porque no sabes cómo hacerlo, lo único que te hacen es un favor, y a la postre es echar puedas contra el propio tejado.

Haced la prueba, bloquead la Mac de todo usuario non grato, verás que risa.

Que en mi caso yo podía hacer seguido posteando y aportando como el primer día sin tocar los cojones a nadie. Pero el señor Domingo Pérez de Oña me enseñó que es más divertido destruir en lugar de crear, y que en este foro eso hasta está mejor visto. Por lo cual le doy las gracias de forma póstuma.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie