PERSIGUE TU SUEÑO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
follagallinas rebuznó:
yo siempre he querido ser un wuana.comprar muchos negratas y que trabajen mis plantaciones de algodon que abarcarian hasta el horizonte.
con mi mansion estilo sureña.
covijar con mis esclavas todas las noches y que paran hijos bastardos.
pero hoy en dia dicen que la esclavitud es ilegal.y no he podido cumplir mi sueño.

tambien queria ser judio.porque todos sabemos que son ricos e influyentes.pero para ser judeo hay que tener la nariz grande.

JAJAJAJAJAJAAJ, muy bueno tu sueño sureño.

follagallinas rebuznó:
tambien queria ser judio.porque todos sabemos que son ricos e influyentes.pero para ser judeo hay que tener la nariz grande.

Eso es verdad, yo de pequeña quería ser como Barbra Streissand y mi hermano me dijo que era imposible porque mi nariz es normal.

(B.S. es judía).

snow rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Eso es verdad, yo de pequeña quería ser como Barbra Streissand y mi hermano me dijo que era imposible porque mi nariz es normal.

(B.S. es judía).

Judias con chorizo o plato de lentejas?

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
follagallinas rebuznó:

(B.S. es judía).

Judias con chorizo o plato de lentejas?

Pues no se :oops:

Yo soy vasco y de narices entiendo un rato.

Yo sería judio para ser sionista y cada vez que me digan algo decir: "Ah, siempre se nos ha perseguido y ahora por querer masacrar a los demas, me vas a señalar, racista xenofobo!!!!???"

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo soy vasco y de narices entiendo un rato.

clinton.jpg

oral3.jpg

irene.jpg

sabrinasf1.jpg

PaTriZia rebuznó:
A mí me está entrando el gusanillo de hacer el superior de piano pero me temo que con la mierda de la LOGSE son la tira de años :cry:

Si es igual que el resto de instrumentos, el grado superior son sólo 4 años, pero si ha pasado bastante tiempo desde que acabaste el medio dudo que puedas reengancharte, la agilidad se pierde muy rápido si no practicas. Además, son muchas asignaturas, mucho más difíciles que el medio.
Vamos, que una carrera de conservatorio no tiene nada que ver con una de la universidad, requiere muchísimo más esfuerzo y sacrificio.

Bel667 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
A mí me está entrando el gusanillo de hacer el superior de piano pero me temo que con la mierda de la LOGSE son la tira de años :cry:

Si es igual que el resto de instrumentos, el grado superior son sólo 4 años, pero si ha pasado bastante tiempo desde que acabaste el medio dudo que puedas reengancharte, la agilidad se pierde muy rápido si no practicas. Además, son muchas asignaturas, mucho más difíciles que el medio.
Vamos, que una carrera de conservatorio no tiene nada que ver con una de la universidad, requiere muchísimo más esfuerzo y sacrificio.

si, seguramente sea mas jodido que una ingenieria....

SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Dibujero de tebeos, psicólogo, Tuputa Mulder, político, sirviente en la mansión Playboy, dentista, Homer Simpson, culturista, Bruce Lee, Spiderman, Ghost Rider, Hombre antorcha, Pedro Pico o Pico Vena, Maki Navaja, estrella del rock, gigoló, Amo de casa, violado por una madura, follarme a la sustituta de matemáticas, follarme a la madre del Sorio, corredor del París-Dakar, tener un tigre de bengala.

Podría seguir con la tendencia al infinito, pero así os haceis a la idea de la frustración con patas que soy.
Para darnos cuenta de eso no hacia falta que lo contases, ya era bien sabido.

Pero no me follo al hijo de la muñeca de jose camello.
Es que no consigues ni eso...
Pobre hombre

tambien queria ser un caballero del zodiaco.cualquiera de ellos,menos el marikon de las cadenas.

tambien,en la mañana verde.....
queria ser ruiseñor,ruiseñor......
y en la............

:oops:

Poz zi

La verdad es q las narices de los vascos, vamos caseros de pura cepa son de cojones campano, de donde eres exactamente?

Re: Poz zi

kanon rebuznó:
La verdad es q las narices de los vascos, vamos caseros de pura cepa son de cojones campano, de donde eres exactamente?

Bueno soy donostiarra de nacimiento aunque casi toda mi familia es de Bilbao, aunque por cuestiones que no vienen al caso no vivimos ahí.

kanon rebuznó:

Bueno soy donostiarra de nacimiento aunque casi toda mi familia es de Bilbao, aunque por cuestiones que no vienen al caso no vivimos ahí.

el síndrome del norte ha hecho estragos... :cry:

kanon rebuznó:

Yo soy vasca y tengo la nariz pequeña :)

Yo tambien soy vasco

no generalizaba, solo queria indicar que algunos vascos de pura cepa con nariz aguileña tienen unas trompas qeu son como elefantes, pero vamos un 10% de la poblacion. Normalmente caseros de pura cepa a 10 km de la parada de bus mas cercana.

Que con decir caseros no los llamo tontos eh, que son mas listos que todos nosotros juntos

egonator rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Dibujero de tebeos, psicólogo, Tuputa Mulder, político, sirviente en la mansión Playboy, dentista, Homer Simpson, culturista, Bruce Lee, Spiderman, Ghost Rider, Hombre antorcha, Pedro Pico o Pico Vena, Maki Navaja, estrella del rock, gigoló, Amo de casa, violado por una madura, follarme a la sustituta de matemáticas, follarme a la madre del Sorio, corredor del París-Dakar, tener un tigre de bengala.

Podría seguir con la tendencia al infinito, pero así os haceis a la idea de la frustración con patas que soy.
Para darnos cuenta de eso no hacia falta que lo contases, ya era bien sabido.

Pero no me follo al hijo de la muñeca de jose camello.
Es que no consigues ni eso...
Pobre hombre

No entiendo eso de sentirse orgulloso de follarse al muñeco de nenuco.

SoLNeGrO rebuznó:
Pues yo estaba pensando en adosarle un consolador a mi peluche gigante de Oso Panda y probar la zoofilia de salón. Me has desinflado... :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Pues yo estaba pensando en adosarle un consolador a mi peluche gigante de Oso Panda y probar la zoofilia de salón. Me has desinflado... :oops:

¡¡¡ El panda del acoso sexual !!!!!

es una pena la recesividad homocigota q se da en el pais vasco....
noes por hincarla en la herida... el dedo............ este verano estando en la cruz roja tuve q atender a bastante subnormales vascos y con subnormales me refiero a chichos y chicas con diferentes sindromes de indole genetica no todos eran downs...... la verdad es q me extraño q ,,creo q eran de ermua o eibar, hubiera tanta incidencia de enfermedades genicas en poblaciones relativamente tan pekeñas.....

un saludo desde el cam pues de Leioa

joer macho....siempre sera mas facil escapar de esas enfermedades dandose flujo genico de intercambio.... la naturaleza es muy lista y tenemos procesos para arreglar desaguisados del adn.... pero cuando la recesividad de caratcteres es tan patente poco se puede hacer.....

eso si sigo diciendolo...... LAS VASCAS SON MI PERDICION... NO ME HE COMIDO JAMAS A NINGUNA Y KIERO Q LA MADRE DE MIS HIJOS SEA EUSKAlDUN

Wireless rebuznó:
.... LAS VASCAS SON MI PERDICION... NO ME HE COMIDO JAMAS A NINGUNA Y KIERO Q LA MADRE DE MIS HIJOS SEA EUSKAlDUN
jaja ya sabes lo que dicen en vaya semanita aqui no hay quien folle , bueno no se como andara el tema que yo llevo un lustro con novia., lo mismo ha mejorado.

Yo quería ser moderador de un foro lleno de tías que se escriben mi nombre en las tetas y me mandan fotos del acontecimiento para que se las enseñe a los amigotes.

Pero va a ser que no. :cry:

Atrás
Arriba Pie