Persona famosa que odiais?

0x0.jpg

jeff besos

Última edición:
Yo que soy del 76 no he conocido ese gran hombre, pero España es un país que debe ser gobernado con mano dura, sino pues tenemos lo que hay ahora, o sea, maricones, rojos, merdellonas y foreros con gafas.
Eres la escoria que tanto odiaba el caudillo, maleante, vago y fracasado

Eres la escoria que tanto odiaba el caudillo, maleante, vago y fracasado
Hago y procedo según donde vivo. En la España del Caudillo, así no estaría. Y tendría lo que debería tener, estar casado una mujer que cuide de su familia y su marido y seguramente 3 hijos, con casa en propiedad en unos 10 años, para luego tener en proyecto otra para vacaciones.

Vivo entre gente con GAFAS, ROJOS, FEMINISTAS, MOROS, GENTUZA... pues procedo en consecuencia. O te crees que mi jubilación llegó por arte de magia y no por algo bien estudiado?

Hago y procedo según donde vivo. En la España del Caudillo, así no estaría. Y tendría lo que debería tener, estar casado una mujer que cuide de su familia y su marido y seguramente 3 hijos, con casa en propiedad en unos 10 años, para luego tener en proyecto otra para vacaciones.

Vivo entre gente con GAFAS, ROJOS, FEMINISTAS, MOROS, GENTUZA... pues procedo en consecuencia. O te crees que mi jubilación llegó por arte de magia y no por algo bien estudiado?
No es que te tenga inquina, pero eres muy tonto.
Entiendo que seas un drogadicto y tengas tus capacidades psíquicas tocadas, pero no tengas los cojones tan cuadrados y que te sientas víctima del sistema es lo que me faltaba por volver a leer.
Eres la misma escoria que los que consideras escoria, convives en la misma letrina que ellos y eres un zángano.

Por poner uno muy evidente, que forma parte de la piara del gobierno de ocupación globalsionista que tenemos ahora, este sujeto simiesco, que parece sacado de uno de los tratados del maricón de Darwin:

Oscar_Puente_2023.webp

Personaje zafio, inculto, mediocre y ridículo, además de faltón y corrupto, como todos sus correligionarios de la organización mafiosa a la que pertenece. Además es utilizado para arengar y enardecer los ánimos de su masa de votontos, integrada por charos, manginas, paguiteros y menas, frente a los otros votontos de derechas, o directamente contra cualquiera que no le baile el agua. Es la mejor expresión del circo putrefacto de la mierdocracia liberal.

Entiendo que seas un drogadicto y tengas tus capacidades psíquicas tocadas, pero no tengas los cojones tan cuadrados y que te sientas víctima del sistema es lo que me faltaba por volver a leer.
Eres la misma escoria que los que consideras escoria, convives en la misma letrina que ellos y eres un zángano.
Me estás empezando a caer mal, pánfilo pusilánime.

Es el que predica y no practica.

Y hay unos cuántos por el foro (y el mundo).

No seas tan duro. ¿No te das cuenta de que es indispensable en el foro como vector de odio?

Y posiblemente aún conservarías los 60.000 euros que te pulistes en fiestas no?😏

60 años tiene el hijo de puta.

kyDE6Uw57KWhzyH9Yf6Au9.webp

A ver si no es pa odiarlo. Es como el vino, cuantos más años cumple más bueno está el asqueroso.

Un cabrón que podría follarse a una tía (ó 2) diferente durante todos los días de su vida hasta morir exhausto entre fluidos vaginales y montañas de condones usados, a ver si no es pa odiarlo...

Penélope Cruz.

Me da asco visceral.

A la mejor actriz que ha dado este puto país me la respetas, PEDAZO DE CERDO.

A la mejor actriz que ha dado este puto país me la respetas, PEDAZO DE CERDO.

Da asco. Además bastante renegada, quiere ser americana la muy pringada desde su mansión en kaliforniania.

Edit. Por no hablar de su homorelacion con Almodóvar y sus pelis de mierda.

Última edición:
Ya podéis rabiar, ranciers de la vida, pero en este país ansar quito la mili porque necesitaba los votos de Ciu.

Y si le piden el valle de los caídos para dedicárselo a la virgen de Montserrat capaz que se lo da, el mierda del movimiento de liberación de la patria vasca, valiente subnormal.
Cosas como las de Montoro hacen entender las ofensivas mediáticas y judiciales que montan, es mucho el negocio en juego. Y si hay que hablar catalán, se habla.

Con sus tetas siliconadas pagadas por un nieto de Franco.

1752924194867.webp

Ya de joven tenía barriga de forero.

1752924407650.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie