John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.107

jeff besos
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta si eso a @Oread Dark que es quien lleva los currículos de los foreros.Necesito saber quienes son todos los pogremugres del foro para meterlos en el Icnore ese, que de leerlos al final me va a salir una úlcera. Hijosdeputa
What???????????, el mierda del movimiento de liberación de la patria vasca, valiente subnormal.
[Foto...]
mis disculpas más sinceras ese es jeff bezos en una de las pocas fotos en las que enseña piñata¿Quién es ese caracono?
Poner fotos no está mal, pero mejor si van acompañadas de algún comentario para situar a los no iniciados...
Me caía bien cuando tenía esta pinta y no estaba tan marketingizadoVer el archivos adjunto 193521
Me caía bien y seguía sus programas pero no sé qué hostias pasó que ya no lo trago, y no soy de cogerle tirria a alguien en concreto. Me da muchísimo asco.
Cuando tenía esas pintas tenía siempre cara de que acababa de cagar, pero sí, resultaba simpático.
Eres la escoria que tanto odiaba el caudillo, maleante, vago y fracasadoYo que soy del 76 no he conocido ese gran hombre, pero España es un país que debe ser gobernado con mano dura, sino pues tenemos lo que hay ahora, o sea, maricones, rojos, merdellonas y foreros con gafas.
Hago y procedo según donde vivo. En la España del Caudillo, así no estaría. Y tendría lo que debería tener, estar casado una mujer que cuide de su familia y su marido y seguramente 3 hijos, con casa en propiedad en unos 10 años, para luego tener en proyecto otra para vacaciones.Eres la escoria que tanto odiaba el caudillo, maleante, vago y fracasado
No es que te tenga inquina, pero eres muy tonto.Hago y procedo según donde vivo. En la España del Caudillo, así no estaría. Y tendría lo que debería tener, estar casado una mujer que cuide de su familia y su marido y seguramente 3 hijos, con casa en propiedad en unos 10 años, para luego tener en proyecto otra para vacaciones.
Vivo entre gente con GAFAS, ROJOS, FEMINISTAS, MOROS, GENTUZA... pues procedo en consecuencia. O te crees que mi jubilación llegó por arte de magia y no por algo bien estudiado?
A Irene Momperro siempre.¿Quien odiáis más? Sólo podéis elegir una, está difícil la cosa lo sé:
Ver el archivos adjunto 193805 Ver el archivos adjunto 193806
Me estás empezando a caer mal, pánfilo pusilánime.No es que te tenga inquina, pero eres muy tonto.
Entiendo que seas un drogadicto y tengas tus capacidades psíquicas tocadas, pero no tengas los cojones tan cuadrados y que te sientas víctima del sistema es lo que me faltaba por volver a leer.
Eres la misma escoria que los que consideras escoria, convives en la misma letrina que ellos y eres un zángano.
No es que te tenga inquina, pero eres muy tonto.
Entiendo que seas un drogadicto y tengas tus capacidades psíquicas tocadas, pero no tengas los cojones tan cuadrados y que te sientas víctima del sistema es lo que me faltaba por volver a leer.
Eres la misma escoria que los que consideras escoria, convives en la misma letrina que ellos y eres un zángano.
No seas tan duro. ¿No te das cuenta de que es indispensable en el foro como vector de odio?No es que te tenga inquina, pero eres muy tonto.
Jose Meria Anzar.es am.igomio xdxdxdA ver gilipollas, hay un pacto del 96, público, publicado, impreso, conocido, con un plazo de ejecución de unos 6 años y un poco antes de ese periodo se ejecuta, ¿que cojones no entiendes?
Y posiblemente aún conservarías los 60.000 euros que te pulistes en fiestas no?Hago y procedo según donde vivo. En la España del Caudillo, así no estaría. Y tendría lo que debería tener, estar casado una mujer que cuide de su familia y su marido y seguramente 3 hijos, con casa en propiedad en unos 10 años, para luego tener en proyecto otra para vacaciones.
Penélope Cruz.
Me da asco visceral.
A la mejor actriz que ha dado este puto país me la respetas, PEDAZO DE CERDO.
Cosas como las de Montoro hacen entender las ofensivas mediáticas y judiciales que montan, es mucho el negocio en juego. Y si hay que hablar catalán, se habla.Ya podéis rabiar, ranciers de la vida, pero en este país ansar quito la mili porque necesitaba los votos de Ciu.
Y si le piden el valle de los caídos para dedicárselo a la virgen de Montserrat capaz que se lo da, el mierda del movimiento de liberación de la patria vasca, valiente subnormal.
Irene montero claramente, la otra, de plastico o no, gasta unas aldabas como cabezas de mongolo y atendiendo a esas cejas, debe tener la chotera como la espalda de un oso negro haciendo dominadas. Las dos van a majaderia por palabra, pero la cejas esa, tiene pinta de ademas dejarse por el najas.¿Quien odiáis más? Sólo podéis elegir una, está difícil la cosa lo sé:
Ver el archivos adjunto 193805 Ver el archivos adjunto 193806
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.