personaje de Street fighter

¿Que rango le ponemos a Rabo?

• RoBOBOc

Votos: 0 0,0%
  • Forero Trisomico

• RaBOBOtnik

• Pollo es pollo

• You make us cry

• Fanático de Windows

• Microsoft & Bill Gates Fan Nº1

• Votantes totales
    0

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Pues eso yo voto por Ken.
reponse3-8.jpg

Ni que decir tiene que me refiero a los sf clasicos.. no a la patanada de alphas y esas mierdas.

Ya hay un hilo para hablar de los personajes entre otras cosas del Street Fighter, no me jodas.

yo por ryu,para mi el claro protagonista de la serie,dejando ese dato aparte,no me ganaba nadie en el bar de abajo de mi casa(ya eso lo decimos todos).
saludos.

No hace falta crear un hilo aparte, con decirle al autor del otro hilo que lo ponga en modo encuesta es suficiente.

O que lo convierta uno de los moderadores.

Auron rebuznó:
No hace falta crear un hilo aparte, con decirle al autor del otro hilo que lo ponga en modo encuesta es suficiente.

O que lo convierta uno de los moderadores.
Es bueno saberlo.. para la proxima.

sfa30450.png

Por ejemplo ya hizo su aparicion en SF original

AyuuuuuuuuuuuuuKennnnnnnn

Esa 'honda vital', con lo enganchao que estaba a dragon ball..

No entiendo la pregunta.

¿El mejor personaje en que sentido?

Para luchar Ryu y Ken tenian una ventaja evidente con las bolas de fuego,pero ahí estaba Guile que tambien tenia ataque a distancia y una mayor llegada con el barrido(patada baja) pero carecia de un ataque alto eficiente,pues la ejecucion de la patada media luna tardaba mas en hacerse que las de los dos anteriores con el puño de dragón.

En cuanto a la estetica del personaje mi favorita era chun li con ese cuerpazo y esas piernas...me estoy tocando. :oops:
chun-li.jpg

yo jugaba con Ryu hasta que salió el Mortal Kombat... Ahi el SF pasó a la historia para mi

Los flipados escogían a Ken y Ryu. Yo aprendí a usar muy bien la llave de Zangief que quitaba media vida y anda que no reté a un montón de flipadillos a un combate Ken/Ryu-Zangief y mordieron el polvo mwhaha

Sam Rothstein rebuznó:
Los flipados escogían a Ken y Ryu. Yo aprendí a usar muy bien la llave de Zangief que quitaba media vida y anda que no reté a un montón de flipadillos a un combate Ken/Ryu-Zangief y mordieron el polvo mwhaha

Jugarias contra paketes jeje. Yo seguramente de hubiese dado una pana, mi control sobre ken era absoluto. X D

Mi voto para Blanka, me gustaba manejarl@. Aunque Vega y Sagat molaban.

:shock:

vaya pedazo de frikisflipaos... y encima se sabe la lista completa de personajes... luego os quejáis que no folláis...

continúen aquí no ha pasado nada...

Sagat era uno de los fuertes pero Ken y Ryu eran de los mejores ya que tenian buenas técnicas, como las bolas de fuego o las patadas al aire.

Atrás
Arriba Pie