personajes sorprendentes de ayer y hoy

DARTAGNAN

Novato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
44
Reacciones
0
Creo este hilo para que podais postear aquellos personajes que por una u otra razon han sido objetos de LOL.

Voy a empezar con un curioso ser. Adolf HITLER.



Máximo dirigente de la Alemania nazi (Braunau, Bohemia, 1889 - Berlín, 1945). Hijo de un aduanero austriaco, su infancia transcurrió en Linz y su juventud en Viena. O sea, que de momento no era ni Aleman, ni de nacimiento ni de crianza. Empezamos bien.

La formación de Adolf Hitler fue escasa y autodidacta, pues apenas recibió educación. Con lo que además de no ser Aleman, era un ignorante sin estudios.En Viena (1907-13) fracasó en su vocación de pintor, malvivió como vagabundo y vio crecer sus prejuicios racistas ante el espectáculo de una ciudad cosmopolita, cuya vitalidad intelectual y multicultural le era por completo incomprensible. Fue un inadaptado, casi analfabeto, con prejuicios racistas y encima su juventud la pasó en la puta calle, como un mendigo. La cosa se torna, al menos, interesante.

De esa época data su conversión al nacionalismo germánico y al antisemitismo. En 1913 Adolf Hitler huyó del Imperio Austro-Húngaro para no prestar servicio militar; se refugió en Múnich y se enroló en el ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial (1914-18). O sea, que huye de Austria para no hacer la mili, pero le enganchan en el ejercito Aleman. Un maquina. La derrota le hizo pasar a la política, enarbolando un ideario de reacción nacionalista, marcado por el rechazo del nuevo régimen democrático de la República de Weimar, a cuyos políticos acusaba de haber traicionado a Alemania aceptando las humillantes condiciones de paz del Tratado de Versalles (1918). Como no habia en que trabajar sin estudios, ni conocimientos, ni ganas de arrimar el hombro se mete a politico (la salida de todo buen vago que se precie).

De vuelta a Múnich, Hitler ingresó en un pequeño partido ultraderechista, del que pronto se convertiría en dirigente principal, rebautizándolo como Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes (NSDAP). O sea, que un inmigrante, que no habia pegado un puto palo al agua salvo hacerse politico, se hace dirigente principal de un partido Nacionalsocialista de los TRABAJADORES....OLE TUS HUEVOS ADOLF. Dicho partido se declaraba nacionalista, antisemita, anticomunista, antisocialista, antiliberal, antidemócrata, antipacifista y anticapitalista, aunque este último componente revolucionario de carácter social quedaría pronto en el olvido; este abigarrado conglomerado ideológico, fundamentalmente negativo, se alimentaba de los temores de las clases medias alemanas ante las incertidumbres del mundo moderno. Influenciado por el fascismo de Mussolini, este movimiento, adverso tanto a lo existente como a toda tendencia de progreso, representaba la respuesta reaccionaria a la crisis del Estado liberal que la guerra había acelerado.

Sin embargo, Hitler tardaría en hacer oír su propaganda. En 1923 fracasó en un primer intento de tomar el poder desde Múnich, apoyándose en las milicias armadas de Ludendorff («Putsch de la Cervecería»). Fue detenido, juzgado y encarcelado, aunque tan sólo pasó en la cárcel un año y medio, tiempo que aprovechó para plasmar sus estrafalarias ideas políticas en un libro que tituló Mi lucha y que diseñaba las grandes líneas de su actuación posterior. Con lo que incrementamos su impresionante curriculum con un año y medio de carcel y un libro, "Mi lucha", escrito en los ratitos de descanso entre apertura ojal y apertura ojal por parte de los presos adyacentes.

De nuevo en libertad desde 1925, Hitler reconstituyó el NSDAP expulsando a los posibles rivales y se rodeó de un grupo de colaboradores fieles como Goering, Himmler y Goebbels. Combinando hábilmente la lucha política legal con el uso ilegítimo de la violencia en las calles, los nacionalsocialistas o nazis fueron ganando peso electoral hasta que Hitler -que nunca había obtenido mayoría- se hizo confiar el gobierno por el presidente Hindenburg en 1933. O sea, que a base de extorsiones, mentiras, palizas y asesinatos accedió al gobierno, muy loable y admirable.

Desde la Cancillería, Hitler destruyó el régimen constitucional y lo sustituyó por una dictadura de partido único basada en su poder personal. ¡¡¡ COJONUDO !!!

El Tercer Reich así creado fue un régimen totalitario basado en un nacionalismo exacerbado y en un complejo de superioridad racial de la raza Aria frente al resto del mundo y en especial frente a los judios.

Tras la muerte de Hindenburg, Hitler se hizo nombrar Führer o «caudillo» de Alemania y se hizo prestar juramento por el ejército. La sangrienta represión contra los disidentes culminó en la purga de las propias filas nazis durante la «Noche de los Cuchillos Largos» (1934) y la instauración de un control policial total de la sociedad, mientras que la persecución contra los judíos, iniciada con las racistas Leyes de Núremberg (1935) y con el pogromo conocido como la «Noche de los Cristales Rotos» (1938) culminó con el exterminio sistemático de los judíos europeos a partir de 1939 (la «Solución Final»). O sea, y resumiendo... que un inmigrante ilegal austriaco, sin estudios, sin recursos, ex-convicto, que no pegó un solo palo al agua en su puta vida, bajito, moreno y feo no solo fue capaz de hacerse nombrar Caudillo de Alemania, sino que encima instauró leyes racistas desde el gobierno y desde un atril subido en dos libros gritaba ante cientos de miles de seguidores la superioridad de la raza Aria (que para el que no lo sepa consiste en ser rubio, alto, con ojos azules y piel clara.)

¿FUE O NO FUE UN PEDAZO DE LOL HITLER?
 
Última edición por un moderador:

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.337
Reacciones
0
hitler fue un actor de cine que salio en muchas peliculas nazis tonto
 
P

pulga

En Viena (1907-13) fracasó en su vocación de pintor, malvivió como vagabundo y vio crecer sus prejuicios racistas ante el espectáculo de una ciudad cosmopolita, cuya vitalidad intelectual y multicultural le era por completo incomprensible. Fue un inadaptado, casi analfabeto, con prejuicios racistas y encima su juventud la pasó en la puta calle, como un mendigo. La cosa se torna, al menos, interesante.
Hay que ver, cuántos foreros me vienen a la cabeza al leer esto.
 

DARTAGNAN

Novato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
44
Reacciones
0
A mi este tipo de personajes, como Hitler, me crea una profunda admiración.
¿No se sentiria rarito, sin ser ni Alemán... rodeado de tipos cachas, altos y guapetes que parecen salidos de comics de accion, y predicando la superioridad de una raza Aria a la que ni pertenecia?
¿Nadie de sus cercanos colaboradores le dijo nada cuando proferia discursos contra los extranjeros, siendo él Austriaco?
¿Ninguno de los asistentes a los famosos mítines fue capaz de alzar su voz en contra de su ridiculo bigotito?

Yo creo que la situacion podria ser bastante parecida si un negro se erigiese como presidente del kukus-klan de principios del siglo pasado.

Hay que tenerlos de cemento, .... desde luego.

P.D. Digo yo que al menos alguno de los presentes en algun mitin de Hitler le comentaria al de al lado suyo un .... "yo lo veo bajito para ser el prototipo de la raza Aria"....
 

Doctor Asperger

Clásico
Registro
12 Sep 2009
Mensajes
3.298
Reacciones
8
Es un placer que pongas una seleccion del texto en negrita, porque asi me ahorro leerme el ladrillo. Es istintivo.

Eso si, despues de leer una par de frases en negrita, dejo de leer. Facilita mucho las cosas.
 

vodkaenvena

Veterano
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
1.350
Reacciones
2
¿Nadie de sus cercanos colaboradores le dijo nada cuando proferia discursos contra los extranjeros, siendo él Austriaco?

A ver, estás hablando de alemanes y austriacos, son pueblos hermanos, de hecho Austria no se llama Alemania 2 porque quedaría feote.
 

BenjiM3

Novato de mierda
Registro
19 Oct 2009
Mensajes
49
Reacciones
0
Yo no se la verdad como ha sobrevivido usted al chapado del hilo, no porque sea malo, sino por abrirlo con el ejemplo de sobra conocido.Otra cosa seria personalidades menos celebres que pudieran sorprender a alguien por no saber de su existencia, pese haber prestado grandes servicios a la humanidad.

Kun Sha




Conocido como el rey del opio, este buen hombre fue amo y señor de la mayor parte del triangulo de oro durante decadas, llegando a tener un ejercito personal de 1000 soldados profesionales.Es a la heroina lo que fue Pablo Escobar a la cocaina.



Simo Häyhä




O tambien llamado "la muerte blanca".Ni mas ni menos que a 500 rusos aproximadamente se cargo con su Mosin Nagant (sin mira telescopica) por el simple hecho de ir a Finlandia a tocar los cojones.Humildemente dijo de si mismo: "Hice lo que se me ordeno lo mejor que pude".
 

BenjiM3

Novato de mierda
Registro
19 Oct 2009
Mensajes
49
Reacciones
0
Y luego tenemos a Jeffrey Dhammer




Este tio con cara de padre de familia esperando pacientemente cola en el supermercado escondia un cientifico en su interior.Practicaba trepanaciones en el craneo de sus victimas e inyectaba acido para intentar crear zombis sumisos que bien podian traerte una cerveza, o dejarse sodomizar sin oposicion alguna.

Buena gente
 

DARTAGNAN

Novato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
44
Reacciones
0
Yo no se la verdad como ha sobrevivido usted al chapado del hilo, no porque sea malo, sino por abrirlo con el ejemplo de sobra conocido.Otra cosa seria personalidades menos celebres que pudieran sorprender a alguien por no saber de su existencia, pese haber prestado grandes servicios a la humanidad.
la idea es que cada uno lo enriquecezca con todo tipo de personajes, que por uno u otro motivo crea que se deben recordar. Los hilos se hacen grandes, no por como empiezan, sino por como se desarollan.

A mi, por ejemplo, me ha resultado sorprendente su aportacion ....
 

BenjiM3

Novato de mierda
Registro
19 Oct 2009
Mensajes
49
Reacciones
0
la idea es que cada uno lo enriquecezca con todo tipo de personajes, que por uno u otro motivo crea que se deben recordar. Los hilos se hacen grandes, no por como empiezan, sino por como se desarollan.

A mi, por ejemplo, me ha resultado sorprendente su aportacion ....
Gracias por su palabras caballero.Yo solo queria sugerir la cosa tendria mas gracia con personajes no tan celebres, pero que sin duda tienen su lugar en la historia.Disculpe si no he sabido intrerpetrar bien en primera instancia la direccion de su hilo, y mi beligerante irrupcion en el mismo.

Irene Villa



Fue la primogenita de LOL en tiempos anteriores al tuneo y PL, gracias al celeberrimo chiste del conejo y la serpiente, ademas de la gran leyenda urbana que afirma que tiene un clitoris en el muñon.
 

DARTAGNAN

Novato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
44
Reacciones
0
otro personaje digno de admiracion fue Fritz Haarman . Uno de los mayores asesinos psicopatas de todos los tiempos. Fue conocido como el carnicero de Hannover. Tuvo sus andanzas a principios de 1900 con 27 asesinatos probados, aunque mas de 100 atribuidos. Tuvo una infancia dificil ya que era victima de malos tratos por sus padres por culpa de su homosexualidad. Sus victimas fueron en su mayoria jovenes adolescentes varones y su forma de asesinarlos era mediante un mordisco en el cuello que les seccionaba la yugular y la traquea. Por ello tambien se le conocia por el vampiro de Hannover.
Despues de matar a sus victimas, el bueno de Fritz descuartizaba los cuerpos y despues separaba la carne de los huesos. Esa carne la vendia en los mercados para consumo humano haciendola pasar por carne de caballo. Los huesos los arrojaba al rio Leire que pasaba por la zona. Despues de que unos chiquillos encontrasen una calavera en dicho rio, la policia mandó dragarlo y fueron apareciendo los diferentes huesos de las victimas.
El 15 de abril de 1925 fue decapitado por orden del juez. El carnicero de Hannover no pidió clemencia aunque insistió en que un ser desconocido tomaba posesión de su cuerpo y le incitaba a matar, su última voluntad fue que se escribiera en su lapida: "aquí yace el exterminador".

Es el padre de los asesinos en serie de la era moderna.
 

telefunken

Asiduo
Registro
7 Oct 2006
Mensajes
974
Reacciones
0


RICHARD CHASE, un asesino diagnosticado esquizofrénico paranoide tras disparar, acuchillar, descuartizar, y beber la sangre de seis personas en 1977, ganándose el apodo de el Vampiro de Sacramento".

Desde muy joven, Chase es conocido por su conducta psicótica con rasgos de apatía y con otros de agresividad. Esto sería debido en gran parte a unos traumas infantiles por las constantes peleas entre su padre alcohólico y su madre, y con su posterior divorcio.

A los 21 años, se va de casa para compartir piso con unos amigos. Allí, contínuamente drogado, empieza a obsesionarse con la idea de que una organización criminal trata de acabar con él, hasta tal punto que clava con tablas la puerta de su habitación, entrando y saliendo de ella por un pequeño agujero que había hecho en el fondo de un armario de pared.

Poco tiempo después, se afeita la cabeza y acude asustado al médico alegando que su cráneo se está deformando poco a poco y los huesos le agujerean la piel. Al mismo tiempo dice sentir que se muere porque alguien le ha robado la arteria pulmonar, y nota que su sangre no puede circular.

Es internado en un psiquiátrico, saliendo al poco tiempo, pese a la opinión de algunos médicos que lo consideran peligroso. Una vez dejó de tomar la medicación y su conducta comienza a empeorar, creyendo que su sangre se estaba volviendo polvo y que necesitaba otra más fresca para sobrevivir, se inyecta y bebe sangre de conejo, tragándose las vísceras de los animales...
Al poco tiempo cae enfermo, y los médicos tras percatarse de su obsesión por consumir sangre, lo internan de nuevo diagnosticándole una fuerte esquizofrenia paranoide además de conducta peligrosa.

Un año después, de nuevo en la calle, descuartiza a
numerosos perros, gatos y vacas para beber su sangre y
vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel, estando
convencido que a causa de la falta de sangre, su estómago se
empieza a pudrir, su corazón disminuye de tamaño y que los
distintos órganos se desplazan en su interior.

Fascinado por los crímenes de los asesinos Kenneth
Bianchi y Angelo Buono, guarda celosamente todos aquellos
recortes de prensa que los menciona y se compra una pistola
de calibre 22 dispuesto a imitarlos.

A los 28 años, comienza una serie de crímenes
disparando dos veces sin motivo alguno sobre un desconocido,
que se convertiría en la primera de sus víctimas.

Su segunda víctima, una joven de 22 años,
salvajemente asesinada a pocos metros de su casa cuando se
encontraba sacando la basura. Chase dispara tres veces sobre
ella, y mientras agoniza, le abre el vientre para arrancarle
los intestinos, y los esparce cuidadosamente por el suelo.
Luego, le corta el hígado, el diafragma, un pulmón y los
riñones, colocándolos encima de una cama. En un ataque de
histeria adaga varias veces el cuerpo sin vida y tras beber
su sangre, se pinta la cara con ella. Finalmente, como toque
final a su obra, defeca sobre la boca del cadáver y abandona
la casa, satisfecho.

Cuatro días después comete el más sangriento de sus
crímenes entrando en una casa elegida al azar y disparando a
la cabeza de una pareja de 27 años, un niño de 6 años y un
bebé de 22 meses. Luego, llevándose el cuerpo de la mujer a
una habitación, sodomiza el cadáver, le arranca un ojo y
bebe su sangre. Momentos más tarde es sorprendido en su
macabra carnicería por alguien que llama a la puerta
mientras vaciaba el cráneo del niño, y huye a toda prisa
llevandose el cadáver del bebé.

En su propia casa, decapita el cuerpo tras beberse
la sangre y devorar el cerebro crudo.

Esa misma tarde la policía descubre la matanza y
comienza una serie de investigaciones por toda la ciudad
registrando cada rincón de la ciudad tratando de atraparlo.

Cuando tres policías llaman a la puerta de Chase no
obtienen respuesta, pero oyendo ruidos en el interior
deciden vigilar el apartamento.

Poco después, sale de la casa con una caja de cartón
bajo el brazo, que arroja al suelo para tratar de huir al
ver a los agentes en l a puerta.

Su contenido se esparce por el suelo asombrando a
los policías: se trata de ropa ensangrentada y trozos de
cerebro humano...

Chase es finalmente detenido. Al registrar su
apartamento, se encuentran un espantoso olor a putrefacción,
manchas de sangre, huesos humanos en la cocina y el salón,
un plato con restos de cerebro encima de la cama y la nevera
repleta de recipientes con órganos humanos y animales en el
interior.

En el juicio trata de justificar sus macabros
crímenes diciendo que unas voces de seres extraterrestres y
otras criaturas lo acosaban contínuamente obligándole a
matar...

Finalmente es condenado a pena de muerte aunque su
ejecución en la cámara de gas nunca se llevó a cabo, pues se
suicida pocos meses después en su celda con una sobredosis
de antidepresivos en diciembre de 1980.

"A veces oigo voces por teléfono... ignoro qué
voces... amenazas.

Suena el teléfono y alguien me dice cosas
extrañas... que mi madre me envenena poco a poco y que me
voy a morir.

Me siento observado... sé que alguien me vigila...."


"...si devoré a esas personas fue porque tenía
hambre y me estaba muriendo.

Mi sangre está envenenada y un ácido me corroe el
hígado.

Era absolutamente necesario que bebiera sangre
fresca.."

Estas declaraciones forman parte de una entrevista
psiquiátrica a Richard Tranton Chase
 

Moporday

Muerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
46.766
Reacciones
772
Hitler, la verdad es que originales sí que sois.
 
Arriba Pie