personajes sorprendentes de ayer y hoy

hombre-elefante.jpg
 
kotardo rebuznó:
JamesDWatson.jpg
Este buen hombre dijo LA VERDAD y le tiraron piedros por ello :(

Los que no teneis ni puta idea de genetica ni evolucion teneis ideas extrañas que no se ajustan a la realidad. Ser muy inteligente puede que sea mejor que serlo a medias, o no serlo de ninguna manera. Pero no garantiza en absoluto la supervivencia de una raza respecto a otra.

Pongamos un ejemplo, se destruyen todas las ciudades grandes del mundo por ataques nucleares, todo el sistema economico que nos mantiene se va al garete, y nos morimos todos de hambre. Solo quedan cuatro tribus perdidas en Asia, en Africa y en Sudamerica. La raza humana se vuelve a refundar sobre estos restos considerados razas inferiores.

A quien ayudo la tecnologia producida por razas superiores?.

Hay seres vivos que llevan millones de años con el mismo sistema nervioso misero, y no han necesitado evolucionar ni un apice.

La evolucion es mas parecido al poker que al ajedrez. Hay un factor de suerte que puede volverse en tu contra por motivos inesperados.
 
146490.jpg


Después le introduce un palo por el recto. Ricart viola vaginalmente a Desirée y, después de eyacular, ayuda a alguien a que la penetre vaginal y analmente. Cuando culminan la violación busca un palo y también se lo introduce por el recto.
Ricart se toma un descanso y regresa a la civilización para reponer fuerzas. Compra bocadillos y agua en un bar de un pueblo próximo llamado Catadau. Después de cenar se dirigen hacia Miriam. Repiten con ella las vejaciones y torturas que ya habían hecho con sus dos amigas. Ricart se limita a ayudar a que otro la viole. Agotados por esta sobredosis de violencia en estado puro, los futuros asesinos atan a las niñas y se duermen, ajenos a sus gemidos de dolor y pánico.
[SIZE=+2]PIEDRAS Y PALOS[/SIZE]
Sábado 14 de noviembre. Sale el sol, y los violadores llevan a las niñas hasta una fosa que tienen excavada desde hace días. Las golpean de nuevo. A Desirée le arrancan el pezón derecho con unos alicates. Las niñas gritan horrorizadas y desesperan a sus secuestradores, que las golpean primero con piedras y luego con palos. Alguien saca un cuchillo de montería y apuñala dos veces en la espalda a una de las niñas. Continúan los lamentos.
 
PuteroCadete rebuznó:
El mismo. Justo antes de acabar la guerra perdió una pierna, pero eso no le impidió escalar el Aconcagua unos años después.

No tenía puntería ni nada el bebedor de leche.

Punteria tenia, aunque el mismo reconoce en sus memorias que era un pesimo piloto en sus inicios.

Una fotillo del cacharro en el que solia volar, notesen los dos cañones de 37mm.

ju87g-3.jpg
 
Otra perla de la humanidad.... o de la deshumanidad seria mejor decir.

ALI EL QUIMICO

th_89409_ALI_EL_QUIMICO_122_154lo.jpg]


Este bonachon personaje es primo de Sadam Husein. Era un alto cargo del gobierno de Irak y fue el responsable de la campaña de Anfal.
Esa campaña militar, que tuvo ocho fases y se desarrolló a finales de los años 80, ha pasado a la historia como una de las más sangrientas del régimen de Sadam Husein y uno de los peores símbolos del odio racial.

La campaña comenzó en 1986 y duró hasta 1989, y se calcula que costó la vida a 182.000 civiles. Estos hechos fueron los primeros en la región en que se utilizaron armas de destrucción masiva contra una comunidad sin que mediara la justificación de una guerra, sobre todo armas quimicas que se utilizaron sin censura contra la poblacion civil.

Los ataques alcanzaron su clímax el 18 de marzo de 1988. Ese día, el pueblo de Halabja, cercano a la frontera con Irán, fue atacado con gases químicos. Se calcula que sólo en el pueblo murieron 5.000 personas por los efluvios químicos, hasta tal punto que el nombre de Halabja se ha convertido en símbolo de las ignominias del régimen de Sadam.
Ali Hasan al Mayid, que fue promovido a ministro de Defensa a principios de los años 90 en lo que algunos vieron como un 'premio' por su actuación en Al Anfal, había contado durante la campaña con plenos poderes concedidos por su primo, y de hecho actuaba como una especie de virrey en el norte del país. Sadam siguió mimando a 'Ali el Químico' y lo llegó a nombrar gobernador de Kuwait tras la ocupación del emirato vecino en agosto de 1990.

Tiene sobre sus espaldas tres condenas a muerte que aun no se han ejecutado. (y de echo no se ejecutará mas que una... a lo sumo)
 
Me quedo con este

2vtsi9f.jpg


Pablo Escobar, un tio que entre otras lindezas, peto un avión con 103 personas dentro, todo con la sana intencion de matar a un politico que le tocaba los cojones pero que mire usted, recibio un chivatazo y se quedo en tierra.

Para mas datos:

Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Escobar

Documental sobre su vida y obra 8 partes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bastante amo este señor.
 
Escobar era un chapucero de cojones no me jodas, si metía los fajos de dólars en cuevas y graneros...

Putos arapajoes :mad:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Escobar era un chapucero de cojones no me jodas, si metía los fajos de dólars en cuevas y graneros...

Putos arapajoes :mad:

Y enterrados en jardines de testaferros, emparedados en cientos de casas, algo muy común en la narcoactividad, a eso se le llaman caletas.

Es lo que tiene generar mucho mas dinero del que era capaz de blanquear.

Pero vamos, que para bajarse a este señor se tuvieron que unir todos los narcos de Colombia, el ejercito, y la D.E.A.

Aun muriendo como un perro estuvo dandoles por culo un buen rato. Pablo Escobar marco un antes y un despues en la narcoactividad, de hecho, practicamente la invento.

Muchos teens se lo agradecen a 50 lers el gramito hoy en dia.
 
Shiro-ishii.jpg


Ishii Shirō Doctor en medicina, microbiólogo y Teniente-General del Ejercito Imperial Japones

https://es.wikipedia.org/wiki/Escuadrón_731

Este "angelito" era el encargado de la unidad japonesa 731, que experimentaba con los prisioneros en la segunda guerra mundial.

Llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos.

"Maravillas" como inyectar aire para crear embolias, hacer experimentos de colocar gente atada en circulo, poner una bomba de anthrax en medio y observar en que orden le iba afectando a la gente y partir craneos para recoger cerebros era una de las labores diarias de su unidad

https://sgm.casposidad.com/prensa/u731.htm
 
Atrás
Arriba Pie