Persone monta pollo en el gimnasio por música clasista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mío ya han trascendido los engorrados. Ahora ya van por el siguiente nivel, con redecilla. Y ponen reguetón.

R.896009562224cf94b3845aaa5b1e78e6
Y con camisa a cuadros y metraqueta?
 
Al ver el hilo de buena mañana he pensado "Joder, vaya tiempo libre que tiene la gente. Igual ya no cobran por abrir hilos, porque vaya bosta". Penseque y creíque no íbamos a sacar nada de aquí, pero siempre hay un artista en la sombra.


Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo primero, el vídeo:

Ver el archivos adjunto 129448

Las conclusiones:

- A este tipo de gente, mínimo así de primeras DOS HOSTIAS bien dadas. Pim, pam. Luego ya si eso preguntar y tratar de... bueno no, qué vas a tratar con alguien así. OTRAS DOS HOSTIAS.

- En segundo lugar, yo creo que lo suyo es sacarlo a rastras del local y prohibirle el acceso de por vida. Es lo mínimo.

- Lo más importante es lo tercero: hay que perder el miedo a hacer con este tipo de hijes de puta lo que hay que hacer, que es no entrar a su juego de chantajes y de cancelaciones mediáticas. Que no que no, que te vayas a tomar por culo. Que no tienes ningún derecho a amargarle el día a unos currantes por ser un imbécil redomado que se cree que puede reclamar cualquier soplapollez.

Y como extra, mis bendisiones a quien acierte a qué partido creéis que votará este infraser.
Pues teniendo el pepé (el partido de tus amores) el mayor número de maricones declarados entre sus primeras espadas (y los que no ha salido del armario), está claro :trump:
 
Pues teniendo el pepé (el partido de tus amores) el mayor número de maricones declarados entre sus primeras espadas (y los que no ha salido del armario), está claro :trump:
Que ya lo dije hace tiempo, las dos últimas elecciones que voté fue a Ciudadanos. Un éxito sin paliativos. :lol:

Al menos yo lo digo alto y claro, por eso me descojono de los novotantes. Desde entonces, nunca mais. Que les follen a todos.
 
El victimismo de las minorías que se ha fomentado desde la izquierda. "No haces lo que yo quiero porque me estás discriminando"

Este es un caso más que encima va, lo graba y lo sube a redes como un claro ejemplo de la superioridad moral de la que se creen poseedores.

Yo no les daba dos hostias. A esta gente que tanto exige la metía de funcionaria de prisiones, se le quitaba la tontería en una semana.

Bueno, al final las dos hostias también se las daba
 
Piñono, a una tía así le pones bud bunny y un piso. ¿Que cojones tiene que ver con la política?
El victimismo de las minorías que se ha fomentado desde la izquierda. "No haces lo que yo quiero porque me estás discriminando"

Este es un caso más que encima va, lo graba y lo sube a redes como un claro ejemplo de la superioridad moral de la que se creen poseedores.
Explicado para sandokanes.
 
Arriba Pie