Ligue en el gimnasio

Nada nada.
Si la tia es heavy, con una mano hazle cuernos y con la otra te agarras los guevos mientras headbangeas tus melenas al viento.Sueltale algo bonito tipo eluultimodelosyudasestadeputamadre!!!!
Caera rendida a tus pies.
Si no te ves con el animo suficiente de hacer el payaso, lo de acercarte y preguntar si le queda mucho... tampoco es mala idea.

De nada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tambien queda la opcion de ir de cara dura:

- Te queda mucho
- No casi ya he terminado.
- Por cierto como te llamas.
- XXXXXX.
- Siento que me acabo de enamorar. (O cualquier otra chorrada de este tipo)

Si la tia se rie y te sigue el rollo ya lo tienes, si te responde alguna borderia en vez de largarte con las orejas gachas o cagarse en su puta madre, debes quedar por encima suya y no rebajarte, respondiendola que se yo, perdona si te he molestado me daba la impresion que eras una chica simpatica, queria hablar contigo un rato no violarte pero gracias por aclararme que eres estupida.

Esto que cuentas es perfecto para una chica que esté sola o acompañada por una o varias Bat-Factors pero hay que tener cuidado con la respuesta si tiene amigos "super-clenbus" en el gimnasio porque se puede crear bastante mal ambiente en la sala de pesas: discos que caen "accidentalmente" cerca de tu pie y lo hubieran chafado si no lo quitas, barras que casi te dan en la cabeza mientras son transportadas o directamente insultos y tortas. Si la tía es una arpía vengativa que sabe manipular a los tíos puede encontrar alguno(s) a los que el clenbuterol les haya reducido el CI y traten de ganar puntos ante ella bien mostrando su hombría o mediante "operaciones encubiertas".

Un tío le dijo algo parecido a "la Súcubo" y un "super-clenbu" al que tiene el cerebro sorbido y que llamamos "el Víctima" fue dos días más tarde a insultarle y porque se metió el monitor de por medio amenazándole con expulsarle que sino se lían a guantazos. Desde aquel día ocurren cerca de ese tío peligrosos sucesos paranormales como los que he descrito. Y el responsable no siempre es "el Víctima"... Por eso decía que es mejor ir con prudencia y evitar en lo posible situaciones en los que se tenga forzosamente quedar por encima de alguién si se frecuenta mucho un sitio.

Por lo demás totalmente de acuerdo con tu post.
 
Yo tengo otra idea.

Escribes un papel en el que ponga:

mark cn 1 X. kiers salr cnmig?

si [ ]

no [ ]

kizas [ ]



Luego se lo das y te vas corriendo sonrojado :lol: :lol:
 
¿y por qué no te vas un día antes del gimnasio para coincidir con ella? Estaría bien saber que no tiene un chorbo que la esté esperando en la puerta.
 
¿y por qué no te vas un día antes del gimnasio para coincidir con ella? Estaría bien saber que no tiene un chorbo que la esté esperando en la puerta.
 
Shaggitto rebuznó:
Viste camisetas ajustadas de grupejos de estos que hace mil que no escucho (pero que me molan), y me ha hecho sacar mis viejas camisetas de giras de hace años del armario para deleitarla con mis gustos musicales (y parece que funciona, si me pongo una de "Saratoga", al día siguiente ella se pone otra del mismo grupo) ¿Coincidencia?

Ya veo que una vez más se convierte en cierto el refrán castellano: "Tiran más dos tetas que dos carretas". Me ha encantado el detalle de insinuarse en plan juego de las camisetas del "Sargento de Hierro".

aurresku rebuznó:
el proximo dia que vayas al gimnasio regalala una camisa heavy en la que le hayas escrito antes : me gustas, quedamos despues del gimnasio?

Fenomenal idea, implica algo de curro y mucho arrojo, pero seguro que la sorprenderá y eso es algo que las mujeres valoran mucho. Ánimo, las tonterías más grandes de su vida las hará por amor, así que comience a ejercitarse cuanto antes.
 
Bueno, voy a aclarar algunas dudas que me habeis preguntado:

1) La chica tiene unos 19 - 20 años, vamos, es más o menos de mi edad (o eso aparenta)

2) Está sola en el gimnasio, ni amigas orcos de Moria, ni bat-factors, ni maromos que le lamen el culete, ni hostias (eso me da bastantes puntos a mi favor, la verdad)

3) Un día salimos a la vez, y no la esperaba nadie a la salida del gimnasio, se va ella solita andandico.

Yo creo que lo único que voy a hacer por ahora es saludarla, comentarle que me gusta su camiseta (esto es chungo, a ver si se piensa que en vez de la camiseta le miro las tetas), la mierda de música que ponen en el gimnasio, o que los Lordi vienen a Murcia el mes que viene. :lol:

Gracias por los consejos, gañanazos.

Amsterdam_Vallon rebuznó:
ligar en gimnasios le encanta a mi padre el butanero

Pues vaya cornamenta tiene que tener tu mami ¿No?
 
y todavia no te has lanzado??? echale huevos que tu puedes
 
¿Problema?

pf_sam.gif


¿Qué puto problema?
 
Fijate de que grupo son las camisetas que lleva, te descargas del emule sus ultimos discos, te los escuchas y los comentas con ella, Es una forma facil de romper el hielo
 
Piolet rebuznó:
Fijate de que grupo son las camisetas que lleva, te descargas del emule sus ultimos discos, te los escuchas y los comentas con ella, Es una forma facil de romper el hielo

Ya los conozco (a algunos los he llegado a ver en directo hasta 8 veces :lol:), y tengo camisetas de dichos grupos, como ya comenté páginas atrás... :oops:
 
Creo que algo asi podria valer
tampoco es tan complicado

"¿A ti también te gusta --- ?
Para mi el mejor álbum es --- a partir de ahí d se volvieron demasiado comerciales
blablabla"
 
~~& rebuznó:
Creo que algo asi podria valer
tampoco es tan complicado

"¿A ti también te gusta --- ?
Para mi el mejor álbum es --- a partir de ahí d se volvieron demasiado comerciales
blablabla"

Esa es buena.
 
Bah, todo lo dicho hasta ahora, incluyendo mi primera respuesta, no vale para nada. Toma nota, que con esto foglias fijo (buuhhh... mentira!!):

ya que llegas antes y la has obsevado tanto o mas de lo que haria un acosador, estas al tanto de las maquinas que usa. Aprovecha esto para sabotear una cacharra de las que ella use, por ejemplo, la de tirar de un peso tumbado. Aqui ya puedes actuar de dos formas:

- a lo cafre, de tal modo que no te importe quitar tantos tornillos que pongan en juego su integridad fisica. El resultado puede ir desde una leve inmovilizacion (que aprovecharas para clavarle el nackle y salir corriendo de ahi pensando en que nuevo gimnasio te vas a meter) a una espectacular hemiplejia. Bravo!

- a lo caballero, quitando lo justo y necesario para que el trasto no funcione bien. Aqui aprovechas para acercarte, repararlo muy gentilmente (diciendo tonterias tipo ¨oh, era cosa de la polea... no es nada¨) y ya solo te queda continuar la conversacion, a poder ser con palabras no monosilabicas, ya que, si no, tu esfuerzo habria sido en vano.

Menti al principio; para meterla en adobo de fijo lo que has de hacer es llevar cloroformo en la bolsa de gimnasia y aprovechar que esta sola a la salida. Para mas humillacion, despues de violarla dejala puesta una camiseta de La Monja Enana en lugar de las que suele llevar......
 
Shaggy, haz caso a Tucho y Cagliostro que parece que son los que dan consejos más sensatos.
 
Shaggitto rebuznó:
~~& rebuznó:
Creo que algo asi podria valer
tampoco es tan complicado

"¿A ti también te gusta --- ?
Para mi el mejor álbum es --- a partir de ahí d se volvieron demasiado comerciales
blablabla"

Esa es buena.

joder tronco, claro que es buena...pero es que es obvia partiendo de la base que teneis los mismos gustos musicales ....me da a mi que tu de entablar conversaciones ..poquitas no ? :?

igual soy yo, que hablo por los codos con quien sea.
 
Las tías a las que les gusta ese tipo de música no son iguales que las típicas que les gusta el reaggeton, Operación triunfo y toda esa mierda. Si le gusta ese estilo musical lo más seguro es que lo viva con pasión y le encante hablar del tema, cosa que si eres del rollo heavy tú también te da una ventaja de años luz ante los posibles competidores del gimnasio. Sí le entras con el tema musical creo que la cosa te puede ir muy bien, además de crear una burbuja entre ella y tú que os aisle del resto del gimnasio (te recuerdo que los heavys no son muy numerosos en estos lugares de culto al cuerpo).
 
El templario rebuznó:
(te recuerdo que los heavys no son muy numerosos en estos lugares de culto al cuerpo).

En mi gimnasio habia uno gordo que olia 2fuerte".

A los 3 meses no le volvi a ver.
 
Está claro que el nexo fácil es la música. Pues llévate un cd de música de baile en el que de repente metes un tema de Night Wish :P Cuando suene, la miras, y, haciendo lo posible para que lea tus labios (damos por supuesto que ella te mirará), le dices: "Es para tí". Hecho ;)
 
La tia ya se la habran follado 4 0 5 musculitos, tu simplemente eres el baboso que nunca tendras ni siquiera roce con ella.


Mejor vete de putas


de nada
 
Arriba Pie