Este es el gimnasio al que quiero ir

Registro
29 Jun 2006
Mensajes
542
Reacciones
0
Ya se lo que quiero hacer de defensa personal: Krav Maga.

se dedican unos breves momentos en cada clase para contar algo que pueda ser de utilidad a los alumnos. Son las famosas historietas o "historias chicas", como diría Eli Ben Ami.

A modo de ejemplo, la última historia que conté en mi clase fué la siguiente: "Hace 3 dias me dirigía a mi casa en tren después del entrenamiento. Cuando vi que llegaba a mi parada me levante del asiento, y me coloqué como siempre al lado de la puerta esperando a que el tren se parara y yo asi pudiera abrir las puertas del vagón. Cuando esto sucedió di al botón y las puertas se empezaron a abrir, yo empecé a sacar mi cara y, súbitamente, las puertas se volvieron a cerrar A LO BESTIA sobre mi cara. Afortunadamente tuve la suficiente fuerza en el cuello para salir de la presión". Al terminar la historia preguntas: ¿Moraleja? Y la gente te dice donde se cometió el error y que tendrías que haber hecho en su lugar. Es un buen medio para que ellos no cometan errores cuando van por ahi.

Con moraleja y todo, lo que voy a aprender chavales.

https://www.zonaforo.com/artesmarciales/viewtopic.php?p=115&highlight=tren#115
 
Eh, un respeto, que la JLo practica Krav Magia en la peli aquella del maltrato, "nunca mais"

jennifer_lopez_20.jpg


:oops:
 
Mas que muerto rebuznó:
Eh, un respeto, que la JLo practica Krav Magia en la peli aquella del maltrato, "nunca mais"

jennifer_lopez_20.jpg


:oops:

Ver este tipo de fotos me produce que cuando voy a la playa deje estas huellas:

xtr4l4rg3.jpg
 
A mi me gustaría practicarlo, es el metodo de combate mas eficiente que existe.
Otro buen invento made in Israel.
 
Arriba Pie