Gimnasio: ¿Ligar o hacer el gilipollas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Saludos a todos.

Abro este tema por una dudilla que estaría bien compartir, y que usando el buscador solo me han salido topics de hace un cojón de años.

Asi está la cosa:

Tengo pensado apuntarme al Gimnasio el año que viene. Lo tengo que hacer, por que practico algún deporte de contacto (mariconadas, pero lo hago) y hay que apuntarse. La duda viene en si merece la pena ir a lo que es el Gimnasio en sí (máquinas y demás). Como paleto que soy, en el gimnasio del pueblo no entra ni una puta mujer, pero en los de ciudad normalmente he oido de todo.

No me molesta pegarme una horilla al dia en las máquinas, pero lo hago mucho más a gusto si hay nenas correteando por ahí y si hay opción al cerdeo.

Al trapo: ¿En el gimnasio se liga o es una leyenda urbana?
 
En el gimnasio la competencia masculina es brutal, empezando por los propios monitores y preparadores físicos. Por muchas mujeres que vayan a hacer deporte, aquello es un caldo de cultivo de testosterona en suspensión. Mucho peor que cualquier discoteca en sábado noche.

Abstraigase cuanto pueda del entorno que le rodea. Céntrese en su tabla de ejercicios y en los resultados obtenidos día a día y mes a mes.

El gimnasio es un medio, no un fin. No lo olvide.
 
Completamente de acuerdo con el forero que ya le ha bien aconsejado.
En el gimnasio lo unico que puedes ligar es unos buenos hongos o con algun abuelete salido en la sauna. Olvidate de las feminas, suele vivir cerca y conocer a algunos hombres, y la mayoria suelen tener sus rollos y esa zona de pesca es muy arriesgada para ellas. Ellas odian "el que diran". No van a parecer unas zorras delante de sus amigas y vecinas.

Centrate en machacarte y ligar fuera del gym(donde voy a ver pollas).
 
Al que vuelva a escribir gym le voy a tener un mes escribiendo sus contribuciones en inglés.

Ligar en el gimnasio es como ligar con las camareras de los bares, prácticamente imposible salvo que se ostente un cargo o se sea el dueño del lugar.
 
En mi gimnasio hay uno al que llamaremos Zlatan. Además de un innegable parecido físico, se pasa el día en el área pero no remata ni una en condiciones. Sólo le he visto hacer dominadas y ejercicios de bíceps. Subnormal, no se va a comer una rosca jamás.

El gimnasio es un lugar como cualquier otro, apliquemos nuestra infinita sabiduría para ilustrar a los foreros alevines en el arte de quedar como un baboso doquiera que vayan:

Es muy cierto lo que te han dicho, eso es un hervidero de testosterona y hay mucha competencia. Por cada mujer hay diez buitres al acecho, esperando que necesite ayuda en una sentadilla. No seas uno de ellos, como siempre, la clave está en diferenciarse y cualquier mujer se sorprenderá si prestas más atención a entrenar que a mirarle el culo. Deja que otros hagan el subnormal y tú a lo tuyo.

Distinguirás a las mujeres que no quieren ligar en el gimnasio porque es evidente que no se han pasado media hora escogiendo modelito, llevan una camiseta vieja en lugar de un top nike-pro-woman. Ojo con estas porque nada es definitivo, si, el día después de que hayas cruzado un par de miraditas casuales con ella, se sube a la bicicleta estática maquillada y con una coleta más alta de lo normal, ya tienes medio camino recorrido. Las otras son unas putas y puede que se te adelanten los monitores hijos de puta (valga la redundancia).

No interpretes la interacción social como un buen presagio. Si de verdad alguna te ha echado el ojo, mantendrá la distancia.

Presta especial atención a los grupos y las clases. Una mujer sola en ese ambiente de machos sudorosos puede verse intimidada, un par de amiguitas, en cambio, se mojarán las bragas entre cuchicheos con cualquiera que vaya en tirantes.

No vayas en tirantes :lol:. Queda muy ridículo ver a esos que acaban de apuntarse al gimnasio y ya se pasan media hora mirándose de reojo los bíceps.

No hagas una rutina de mierda. Esto no solo sirve para no derrochar el dinero que te gastes en el gimnasio, es que las rutinas buenas, las de fuerza y potencia, o una Crossfit, por ejemplo, llaman la atención. Hay 5 tíos haciendo curl de bíceps cada tarde, pero si eres "ese que hace ejercicios de halterofilia" molas un pegote y se querrán meter contigo en la ducha.


Con todo esto, bien hecho, ya deberías tener la atención de alguna que otra hembra, a partir de ahí tocará dejar el rol pasivo y dar el paso, paso que dependerá mucho de las características del gimnasio, la hora a la que entrenes y la descripción de tu potencial víctima. Otro día lo comentamos, si eso.


Edito para añadir el ejercicio que más vas a hacer todo el tiempo que estés en el gimnasio:

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI
 
Aviso para incautos.

Hace tiempo a mi novia y a mí nos dió por meternos a un gimnasio (por cierto odio los gimnasios pijillos). Entrenábamos cada uno a nuestra bola, yo haciendo press con fémures de diplodocus y ella con sus mancuernitas de arena. Como es normal los tíos la miraban, como a todas, nada de especial. Pero un día fué patético uno que rondaría los 40 tacos que intentaba sacarle conversación sin percatarse de que yo, a un metro de distancia, era su novio. Le preguntaba que si estaba haciendo fitness, le daba consejitos de mierda y se ofreció para ayudarle con los ejercicios en caso de que lo necesitara. "No te preocupes que para eso tengo a mi novio" - le dijo mientras me miraba. El cambio de expresión en la cara del tipo fue buenísimo, mientras balbuceaba un "ah .. ah ... jeje ... bueno" y se iba a la otra punta del local. Al pobre tipo ni siquiera le salió un intento de disimulo para que no pareciera que tenía intereses perforatorios.
Otro día lo vimos por la calle con la mirada fija en el suelo y catorce bolsas de Mercadona por mano, acompañado de su mujer.


Off-topic para iskariote.

 
El que haya competencia masculina me suda la bolsa escrotal. Será como Pacha, que por cada gachi hay 40 mamotretos. Pero como yo soy mil veces más listo que ellos compenso.

EL interés estaba en si hay una comunidad relativamente decente (en cantidad y calidad) de hembras que se pase por un gimnasio estándar.

A partir de ahí, si la respuesta es positiva, habría que ir más y lo que dice iskariote, a hacer rutinas de las que meses antes me reía.

En cuanto a entablar ya relación en sí con la susodicha puta, de momento no problemo. Todavía no tengo dificultades en relacionarme con el sexo opuesto (la prueba está en que llevo muy pocos masunos)
 
Llevarás pocos masunos pero estás aquí, eso si no eres clonc :lol:


Si a partir de que empiecen los niños los colegios va en horario matinal se encontrará hustec con un montón de jóvenes madres, lo digo por si le va eso. Al lado de mi oficina hay un gimnasio en el que no paran de entrar jóvenes madres a eso de las 10.00 am.


Poco más puedo decir, no he pisado un gimnasio en mi vida.
 
Si tienes decidido ir a hacer pesas pues no creo que ligues mucho porque las mujeres en el gy... (sorry), quiero decir, gimnasio no abundan; otra cosa es que te apuntes a body-balance o body-boxing (no sé si me habré inventando alguna) o a alguna gaita de esas. El número de mujeres que va al gimnasio para realizar alguna de esas ¿disciplinas? se eleva considerablemente.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero como yo soy mil veces más listo que ellos compenso.

Ya te digo, a mí me pasa siempre, cuando ven que levanto las mancuernas con mi intelecto se me echan encima.

Si tu duda es si hay mujeres, la respuesta es clara: SÍ. ¿Ya? ¿Cerramos el foro?
 
Si se te ha metido en el coco hueco lleno de mierda ligar en el gimnasio, prueba con un deporte como cardio, sal hacer footing con tus running, you know? Pues sal, con tu trote cochinero, siempre hay mujeres que les gusta correr y ahi si puedes intervenir algo mejor, cuando te la encuentres 2 o 3 veces por la misma ruta que tu y sospechosamente pareis en el mismo sitio. Ahi es facil sacarle conversacion y buen rollo, hasta quedar para salir a correr y de ahi el trabajo ya esta mas facilon.

Sino, vete de putas con un par de mancuernas.
 
Entra ya con los cascos puestos a bastante volumen, para evitar el ruido ambiente.

No aceptes ayuda para el press banca, lo que quieren es alternar contigo.

Cuélate en todas las máquinas que puedas u otro lo hará antes.

Sal de allí, dúchate y no olvides que tu eres el amo polifacético y ellos son unos monotema cansinos de mierda.

Ligar explícitamente en cualquier situación, incluido el gimnasio (gym ruleta rusa baneada :lol: :lol:), es de pesados.
 
¿Hay algo más triste en esta vida que apuntarse a un gimnasio para ligar en él?
 
Hale Hunk rebuznó:
Entra ya con los cascos puestos a bastante volumen, para evitar el ruido ambiente.

No aceptes ayuda para el press banca, lo que quieren es alternar contigo.

Cuélate en todas las máquinas que puedas u otro lo hará antes.

Sal de allí, dúchate y no olvides que tu eres el amo polifacético y ellos son unos monotema cansinos de mierda.

Trabaja en superseries dejando tu toalla en todas las máquinas y mirando de reojo para que sepan que es tuya. Marca territorio, hombre.
 
Pon tu toalla todo el tiempo que vayas a estar allí en una máquina que veas que gusta de utilizar especialmente un zumbado ciclado atontado.

Si pregunta si alguien está allí, dí con dos cojones pero con civismo que estás tú.
 
Y si se te planta recio, le dices por lo bajini y sonriendo que si quiere os turnáis. Con eso ya has ligao, fijo.
 
No, le comentas que te queda una serie y mantienes la toalla toda la puta tarde.
 
Hale Hunk rebuznó:
No, le comentas que te queda una serie y mantienes la toalla toda la puta tarde.
Y tambien luego le dices por lo bajini, que te ha quedado la polla un poco sucia, que si no te la podria limpiar bucalmente, y con eso fijo te la ligas.
 
Yo llevo 6 años acudiendo ininterrumpidamente a un gimnasio y he visto a todas las mozas del pueblo pasar por el, pero escasas semanas. A las mujeres no les gustan las pesas. Las únicas asiduas de larga duración son algunas viejunas.

Claro que yo estoy en un polideportivo municipal en la sala de musculación. En los gimnasios cool con spinning, body fitness, aerobic y demás mariconerío me consta que abundan las féminas.

Por tanto ligar en un gimnasio como el mio se antoja harto dificil.
 
Pero hamijo mio, como se te ocurre eso de ligar en un gimnasio!!, con los tios cachas que hay ahi, crees que una tia se va a fijar en ti??...

Ojo!, No te conosco y no te quiero ofender, pero si eres un tio cachas con buenos abdominales y musculos dale pa lante, pero si eres mas bien normal , como la mayoria, olvidalo.
 
Una de las razones por las que siempre me ha dado asco ir al gimnasio es por lo acosada que me he llegado a sentir. Existiran mujeres tan tristes como vosotros, que os apuntais a un gimnasio para ligar, pero yo no pertenezco a ese grupo y no me gusta que un hombre se dirija a mi cuando estoy alli. Voy al gimnasio a ponerme en forma, no a que me miren. Y te miran, te miran tanto que llegas a pensar que tu vida corre peligro.

Lo mejor es lo ridicula que puedes llegar a sentirte haciendo los ejercicios en la maquina de gluteos o pectorales, ademas de muy puta. Es como si realmente estuvieses intentando excitar a todo el gimnasio, y levantabas un poco la vista o miras por los espejos, y alli estan, espectantes a la contraccion de tus nalgas.

Tambien hay que añadir que el gimnasio es territorio masculino. Cualquier mujer se siente incomoda por lo anteriormente mencionado.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Una de las razones por las que siempre me ha dado asco ir al gimnasio es por lo acosada que me he llegado a sentir. Existiran mujeres tan tristes como vosotros, que os apuntais a un gimnasio para ligar, pero yo no pertenezco a ese grupo y no me gusta que un hombre se dirija a mi cuando estoy alli. Voy al gimnasio a ponerme en forma, no a que me miren. Y te miran, te miran tanto que llegas a pensar que tu vida corre peligro.

Lo mejor es lo ridicula que puedes llegar a sentirte haciendo los ejercicios en la maquina de gluteos o pectorales, ademas de muy puta. Es como si realmente estuvieses intentando excitar a todo el gimnasio, y levantabas un poco la vista o miras por los espejos, y alli estan, espectantes a la contraccion de tus nalgas.

Tambien hay que añadir que el gimnasio es territorio masculino. Cualquier mujer se siente incomoda por lo anteriormente mencionado.

Si, todo esto es porque a ti no te gustaban esos hombres, lo mismo que me pasaria a mi o a cualquier hijo del señor si cuando estamos en un lugar gordas feas horribles nos claven la mirada...

Pero apuesto que si esos que te "acosan" fueran todos brad pitts(O cualquier famoso que te guste) , no pensarias de la misma manera.
 
El gimnasio, como lugar donde se reúne y conoce gente, implica posibilidades de ligue; ahora bien, apuntarse exclusivamente para ligar es de tristes elevado al cubo.

De hecho está lleno de vanidosos vacíos del tres al cuarto. Hay que tener en cuenta que un gimnasio lleno de mongolos hormonados representa el culmen de los valores más bajos de una sociedad decadente, es interesante para aprender determinadas cosas pero quema mucho ir ahí día tras día y verse rodeado de tanta superficialidad. Como ejercicio para activar el cuerpo y despejar la mente, recomiendo cienes de veces antes el salir a correr, ya que el hecho de depender de tus piernas, el entorno y no verte acompañado de nadie más, desestresa mucho, una de las ventajas del deporte, que se pierde al verte rodeado de tanto gilipollas.

No mezcles algo tan bello como ejercitar tu cuerpo con toda esa basura, por Dios.
 
En mi caso, el gimnasio está pagado ya. A partir de ahí, la cosa está en si al menos ves gachises pasando por delante tuyo. Y si esto se cumple, si es un lugar en el que, por algún motivo, puedes llegar a intercambiar alguna palabra con una de las susodichas, siempre con la intención de meterla en caliente en un plazo de tiempo estimado sobre la marcha.
 
Arriba Pie