Gimnasio: ¿Ligar o hacer el gilipollas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Ir a un gimnasio con la esperanza de ligar es bastante penoso.

Yo me apunté a uno cool de esos con piscinas, wellness y todas esas mariconadas, y sí que he visto hembras buenosérrimas en ellos, pero más que nada porque el local es diáfano y no está todo aislado, puedes ver a nada que levantes la vista a los de spinning o a los de pilates.

Pero vamos, que allí se va a lo que se va, a sudar la gota gorda.

Si luego a alguno le cae algo suele ser por conocer previamente a alguien. Por ejemplo una vez me encontré con una chica que trabaja en un bar al que suelo ir a tomar el pincho y café mañaneros y aprovechamos a charlar un rato. En ese tipo de situaciones si van con amigas te las pueden presentar, etc.

En ese plan un rapiñas de bien puede sacar algo más de jugo a la situación.

Pero así entrar a palo seco no creo que funcione, a menos que seas un Adonis, entonces ya se encargarán de entrarte los maricones del lugar.

Asin es. Si alguien que no es deportista se apunta al gimnasio con la intencion de ligar esta tirando dinero y tiempo. Como ya han dicho, al gimnasio se va a sudar, a disfrutar del deporte y tus progresos. Otra cosa es que sociabilices en el gimnasio con gente que esta compartiendo la misma aficion.
Seria como si un pijarrales con pelo a lo Dawson crece y pulserita de bandera de españa se va a un concierto de los narco a intentar ligar. Como que no cuela.

Conozco de buena mano a infraseres similares al que tu describes (sin la bandera de españa, eso sí) que van a los peores conciertos de punk y derivados.

Por todos es sabido que la promiscuidad en según que ambientes supera en un 200% al de un lugar "normal".

Teniendo en cuenta que la proporción de mujeres es de una por cada diez maromos, con suerte, un 200% de promiscuidad extra se queda bastante corto.

Ese porcentaje vuelve a tener sentido cuando aprecias que todas las hembras habituales a esos conciertos en esa zona ya se han apareado con el 80% de los machos habituales a esos conciertos en esa zona.

Por ello, es habitual que, ávidas de pene fresco, se interesen por los nuevos que acuden. Sobre todo si tienen oportunidad de probar esta vez con "uno normal".

Una regla habitual es que si vas a un ambiente, el que más se integra es el que más abusa del estereotipo.

Si vas al gimnasio se supone que el que más va a cortar la pana es que mejor combine atractivo físico y cachitas, porque a eso es a lo que se va.

Si vas a un bar jevi, el que más mola es el que más greñas y más pinta de jevi tenga. Yo voy a los bares jevis aunque ya no llevo greñas, pero como soy muy feo me aceptan como uno de los suyos.

Y así funciona el mundo en general, si no te integras en el ambiente eres un paria y ya está. Y lo de intentar ligar en el gimnasio entra para mí dentro de esta categoría.

Niandra rebuznó:
Toda la razón del mundo. Si un pijo llega a un ambiente que no es el suyo (heavys, punks, góticos, perroflautas) se va a comer los mocos pero a base de bien, vamos. Lo digo por experiencia propia, yo iba con un grupo de heavys y de vez en cuando se acercaba algun pijo atraído por la supuesta leyenda urbana de que en ese ambiente se liga más. Y es cierto, se liga más, pero entre los de la misma tribu. Además, los machos alfa de la manada se encargaban de espantar a esos infraseres y defender a las pocas hembras que por allí pululabamos.

Espera espera, ¿que los infraseres eran quiénes? :137

Aunque ya hay que ser triste para ir a un circo de piojos a ver si se folla, que poco amor propio. Lo mismo para los que meten el hocico en otros ambientes (sean cual sean) de esas gentes que llegando a los 30 cambian de aspecto porque las responsabilidades obligan a no dar vergüenza ajena por la calle. Luego que hay tanto pagafantas, si se arrastran así no sé yo...............

Niandra rebuznó:
(...) Además, los machos alfa de la manada se encargaban de espantar a esos infraseres y defender a las pocas hembras que por allí pululabamos.

Vamos, vamos, anímese a traducir la frase a lenguaje común, tal vez necesite auxilio también para ello: "encontrábamos a alguien que nos hacía el trabajo sucio para continuar gozando del estatus de reinonas, como en prácticamente todo en esta vida".

La cosa queda más veraz así, ¿no le parece?

Retomemos el tema.

- Confusiones entre los verdaderos significados de fibrado o marcado y mazado o mole por parte de algunas chavalas.

- Levantáis pesas como una más en la lista de actividades que llenan vuestra vida, o para proyectar una imagen más apetecible a la pavas.

- ¿Cuánto gana un militronchi?. ¿Está tan mazado como parece ese GC, o me estará engañando el uniforme?. ¿Qué es un trienio?.

- Etc.

En el otro hilo que cerró ME comentaba que un cuerpo grandote, esté trabajado o no en el gimnasio, atrae a casi cualquier mujer debido a un instinto animal y primario.

Ayer, en Badoo, empecé a mirar perfiles de los mazados que aparecen en la tira de arriba, para ver el tipo de comentarios que les dejaban y qué clase de mujeres se los escribían.
Encontré el perfil de un tío que me sirve, una vez más, para demostrar que un hombre grande, aunque no esté en forma, resulta más atractivo que otro de menor envergadura.

El chaval tenía varias fotos medio en pelotas (disgusting), como la mayoría de los que aparecen en la tira, frente al espejo, en la playa con bañadores/calzoncillos y enaceitado...
Estaba medio fofete, unos pectorales tirando a tetitas caídas y barriga en la frontera de empezar a hacer "plof!".
Por el contrario, se notaba que era alto y con piernas, brazos y hombros musculados y definidos, pero visto en conjunto daba una impresión de descompensado total, supongo que o debido a su trabajo de mozo de almacén cargando y descargando las 8 horas o de ir al gimnasio sin tener dos dedos de frente.

Por cierto, estaba calvo aunque afeitado. :lol:

Ahorraos los post del tipo, "Quizás es que seas gay y no te has dado cuenta", "Eres pequeño, ¿síndrome de inferioridad?".
1'83, 81,5 kg.

Muchos comentarios eran de treintañeras y cuarentonas calientes y de niñas de instituto salidillas, nada nuevo en el perfil tipo de un ciclado.

Pero otra gran cantidad venían de chavalas entre 20 y 26, bastante cachondas, con el paquete de ropita, tacones, morritos, flequillito y álbumes "mis amigos", "de fiesta", "playita", "ibiza '09", "veranito", y toda la pesca.

Hale Hunk rebuznó:
Retomemos el tema.
Muchas gracias por hacerme caso, espero que el tema genere pronto algo más de interés...

También hay quien va al gimnasio a charlar: he visto a gente hablando por teléfono o con el de al lado mientras hacen aeróbico. No un comentario, ojo, sino una parrafada larga y tranquila. Por supuesto, ni una gota de sudor en la frente...

Comprendo que lo haga un tío por pelar la pava, pero que dos marujas vayan al gimnasio a pedalear a cinco kilómetros por hora mientras leen una revista y charlan, es perder el tiempo.

Atrás
Arriba Pie