Bol0 Yeung
A bordo de la HMS Putalocura
- Registro
- 2 Mar 2010
- Reacciones
- 0
MIP rebuznó:Ir a un gimnasio con la esperanza de ligar es bastante penoso.
Yo me apunté a uno cool de esos con piscinas, wellness y todas esas mariconadas, y sí que he visto hembras buenosérrimas en ellos, pero más que nada porque el local es diáfano y no está todo aislado, puedes ver a nada que levantes la vista a los de spinning o a los de pilates.
Pero vamos, que allí se va a lo que se va, a sudar la gota gorda.
Si luego a alguno le cae algo suele ser por conocer previamente a alguien. Por ejemplo una vez me encontré con una chica que trabaja en un bar al que suelo ir a tomar el pincho y café mañaneros y aprovechamos a charlar un rato. En ese tipo de situaciones si van con amigas te las pueden presentar, etc.
En ese plan un rapiñas de bien puede sacar algo más de jugo a la situación.
Pero así entrar a palo seco no creo que funcione, a menos que seas un Adonis, entonces ya se encargarán de entrarte los maricones del lugar.
Asin es. Si alguien que no es deportista se apunta al gimnasio con la intencion de ligar esta tirando dinero y tiempo. Como ya han dicho, al gimnasio se va a sudar, a disfrutar del deporte y tus progresos. Otra cosa es que sociabilices en el gimnasio con gente que esta compartiendo la misma aficion.
Seria como si un pijarrales con pelo a lo Dawson crece y pulserita de bandera de españa se va a un concierto de los narco a intentar ligar. Como que no cuela.