Gimnasio: ¿Ligar o hacer el gilipollas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
En mi caso, el gimnasio está pagado ya. A partir de ahí, la cosa está en si al menos ves gachises pasando por delante tuyo. Y si esto se cumple, si es un lugar en el que, por algún motivo, puedes llegar a intercambiar alguna palabra con una de las susodichas, siempre con la intención de meterla en caliente en un plazo de tiempo estimado sobre la marcha.

Cada lugar tiene su contexto coño. Uno no paga el gimnasio para ver gachis, lo paga en todo caso para ponerse en forma, y si le apetece luego intentar ligar fuera de el. Sinceramente lo de ligar en el gimnasio lo veo como algo más azaroso que otra cosa, así que es mejor no comerse la olla y saber a lo que se va.
 
Ou_Fak rebuznó:
En mi caso, el gimnasio está pagado ya. A partir de ahí, la cosa está en si al menos ves gachises pasando por delante tuyo. Y si esto se cumple, si es un lugar en el que, por algún motivo, puedes llegar a intercambiar alguna palabra con una de las susodichas, siempre con la intención de meterla en caliente en un plazo de tiempo estimado sobre la marcha.

Joder macho, con esa puta actitud de desgraciado no vas a ligar ni en el gimnasio ni fuera de el.
 
images

Me voy a apuntar a un gimnasio, a ver si veo gachis buenas. Seguro que se fijan en mi.

Ahora me dirá que usté esta bien físicamente, que, de hecho hace deportes de contacto (ay qué me LOL). Verá, he sido durante años monitor de sala, además de llevar media vida entre mancuernas y, los que se apuntan al gimnasio para "ligar" o son seres vergonzantes de ver o bien son mazaos de gimnasio que se pasan medio día entre los hierros. Ah, también están los nenes mediahostia que van con camisetas interiores de tirantes blancos de mercadillo, para enseñar sus "musculazos".
 
Spawner rebuznó:
Ah, también están los nenes mediahostia que van con camisetas interiores de tirantes blancos de mercadillo, para enseñar sus "musculazos".

Ya le digo, ¿por qué coño será?, ¿no se dan cuenta que tenemos la polla más gorda que sus biceps? Bueno, yo no.:oops:
 
Spawner rebuznó:
images

Me voy a apuntar a un gimnasio, a ver si veo gachis buenas. Seguro que se fijan en mi.

Ahora me dirá que usté esta bien físicamente, que, de hecho hace deportes de contacto (ay qué me LOL). Verá, he sido durante años monitor de sala, además de llevar media vida entre mancuernas y, los que se apuntan al gimnasio para "ligar" o son seres vergonzantes de ver o bien son mazaos de gimnasio que se pasan medio día entre los hierros. Ah, también están los nenes mediahostia que van con camisetas interiores de tirantes blancos de mercadillo, para enseñar sus "musculazos".


Pues fisicamente estoy normalete tirando para flaco desnutrido, hago de manera distendida full contact (probablemente el deporte de ostiarse más gayer entre todos los que hay) y, señores mios, yo si a un sitio que voy veo que hay género, voy más a menudo.

Perdoneme LOL de no haber nacido siendo un follateur como ustedes que desprecia a la hembra, puta por naturaleza, por su propia existencia incluso cuando la tienen siendo sodomizada, de manera consentida o no, por su potente rabo descomunal.


Llamo a la bbuuuambulancia para que me recoja. :71
 
El curso pasado decidí apuntarme a un llamado "health club" o gimnasio de toda la vida montado a todo trapo dónde la gente "cul" y celebrities de la ciudad de provincias en que moro se daba cita a diario.

La razón de mi elección es que dicho establecimiento se hallaba (pues a día de la fecha quebró) en un moderno centro comercial situado en un polígono industrial próximo a mi trabajo y su horario me suponía el eliminar la excusa de una pronta hora de cierre para empezar a hacer pellas sistemáticamente.

Sólo quiero corroborar todo lo expuesto en este foro. Mi comportamiento ha sido de zulú integral los nueve meses que he podido ir a entrenar allí antes que lo cerraran. He de reconocer que esa actitud antisocial me ha posibilitado cumplir el objetivo de estar un poco en forma y depurar los excesos de 32 años. Allí todo el mundo se dedicaba a mamonear sin piedad; a ellos sólo les quedaba recurrir al berreo, mientras ellas los castigaban sin piedad con el látigo de la indiferencia amén de la cantidad ingente de gayers empleados de la mayor multinacional de la moda que allí se daban cita.

Las clases de "bodipam" (en las que yo hacía "pam" tanto por lo limitado de mi capacidad aeróbica como por la imagen impactante de aquellos maillots de alegres colores que empapados por el sudor no dejaban resquicio alguno abierto a la imaginación) eran un auténtico espectáculo feromoneril, y lo mejor era actuar de voyeur a través de los tabiques acristalados viéndolas hacer yoga.

En una ocasión vime retado a duelo por un borjamari que sentado en una prensa ejecutaba la danza ritual para dar cortejo a una estrecha emanadora de feromonas tras pedirle amablemente el uso del aparato en cuestión y negármelo éste por lo que estimé oportuno recomendarle la visita a una típica churrería de la ciudad junto a tan grácil dama. Experiencias similares a esta las tengo por doquier junto a insinuaciones percutidoras en los vestuarios de ciertos elementos subversivos.

Tras la quiebra de tan selecto lugar, he optado por anotarme en el polideportivo municipal, que aunque me supone un traslado en coche mucho mayor, al mismo tiempo me proporciona un ahorro económico nada despreciable. Allí todo es más relajado, pero los cortejos de las Yesis y los Yonis me ponen malo. Yo sigo evadido de la realidad, porque mejor evadirse que caer tan bajo como para pretender cobrar presa en tan inhóspito lugar para tal efecto.
 
El curso pasado decidí apuntarme a un llamado "health club" o gimnasio de toda la vida montado a todo trapo dónde la gente "cul" y celebrities de la ciudad de provincias en que moro se daba cita a diario.

La razón de mi elección es que dicho establecimiento se hallaba (pues a día de la fecha quebró) en un moderno centro comercial situado en un polígono industrial próximo a mi trabajo y su horario me suponía el eliminar la excusa de una pronta hora de cierre para empezar a hacer pellas sistemáticamente.

Sólo quiero corroborar todo lo expuesto en este foro. Mi comportamiento ha sido de zulú integral los nueve meses que he podido ir a entrenar allí antes que lo cerraran. He de reconocer que esa actitud antisocial me ha posibilitado cumplir el objetivo de estar un poco en forma y depurar los excesos de 32 años. Allí todo el mundo se dedicaba a mamonear sin piedad; a ellos sólo les quedaba recurrir al berreo, mientras ellas los castigaban sin piedad con el látigo de la indiferencia amén de la cantidad ingente de gayers empleados de la mayor multinacional de la moda que allí se daban cita.

Las clases de "bodipam" (en las que yo hacía "pam" tanto por lo limitado de mi capacidad aeróbica como por la imagen impactante de aquellos maillots de alegres colores que empapados por el sudor no dejaban resquicio alguno abierto a la imaginación) eran un auténtico espectáculo feromoneril, y lo mejor era actuar de voyeur a través de los tabiques acristalados viéndolas hacer yoga.

En una ocasión vime retado a duelo por un borjamari que sentado en una prensa ejecutaba la danza ritual para dar cortejo a una estrecha emanadora de feromonas tras pedirle amablemente el uso del aparato en cuestión y negármelo éste por lo que estimé oportuno recomendarle la visita a una típica churrería de la ciudad junto a tan grácil dama. Experiencias similares a esta las tengo por doquier junto a insinuaciones percutidoras en los vestuarios de ciertos elementos subversivos.

Tras la quiebra de tan selecto lugar, he optado por anotarme en el polideportivo municipal, que aunque me supone un traslado en coche mucho mayor, al mismo tiempo me proporciona un ahorro económico nada despreciable. Allí todo es más relajado, pero los cortejos de las Yesis y los Yonis me ponen malo. Yo sigo evadido de la realidad, porque mejor evadirse que caer tan bajo como para pretender cobrar presa en tan inhóspito lugar para tal efecto.

Pues yo voy a un gimnasio donde hay buen rollete y eso que es de pobres. Además un dia una piba de putísima madre hizo una maniobra de aproximación, pero yo no estaba preparado.

El lunes probablemente la vea y quizá podamos corregir la dirección del primer encontronazo. Pero eso es lo de menos, lo importante es que me siento bien conmigo mismo y me relajo. En cualquier caso, a mí lo que me chana son las endorfinas y que gracias a cagarme en la puta madre de la recepcionista conseguí que dejara de poner Alex Ubago y Maná, lo cual nos incitaba a dejar las mancuernas y enrocarnos a llorar en una esquina, para pasar a ofrecer un anodino no obstante apto para el pompeo mix musi-comercial.

Os importa una mierda la peña que os rodea mientras entrenáis, ya, ya... :lol::lol:
 
Pervertman lo mio es casi peor yo me se la lista 51 chart de la maxima fm casi de memoria. Admitelo la tia que se te acerco era para ver si eras tu el que desprendia "ese olor" :lol:

Otra cosa, ¿soy el unico que ve antierotico una tia haciendo musculacion?
 
Pervertman lo mio es casi peor yo me se la lista 51 chart de la maxima fm casi de memoria. Admitelo la tia que se te acerco era para ver si eras tu el que desprendia "ese olor" :lol:

Otra cosa, ¿soy el unico que ve antierotico una tia haciendo musculacion?

NO.Es bastante destrempante,la verdad.Un cuerpo de hembra como dios manda no tiene que tener los musculos definidos.
 
Hacer musculación no. Pero la espalda y hombros bien ejercitados de una gimnasta a mi me provoca eyaculación instantanea con dilatacióm ojetil.
 
Una tía que esté fuerte de gimnasio. Con sus piernas y gluteos duros como rocas, espalda y pecho bien formados es de lo más sexy que puede haber.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio...


Me cagüen tus putos muertos cabronazo y todas las veces que has venido a trollear al hilo de mancuernas llamandonos gayers por ir al gimnasio y tal...

:lol:
 
Admitelo la tia que se te acerco era para ver si eras tu el que desprendia "ese olor" :lol:

Pues es posible, aunque la verdad es que es una tia maja. Se loleó de mí tras enseñarme como se usan las máquinas esas de gemelos y mierdas que los tios no solemos usar y según ella "nos quedamos en plan etíope" :lol:



Me cagüen tus putos muertos cabronazo y todas las veces que has venido a trollear al hilo de mancuernas llamandonos gayers por ir al gimnasio y tal...

:lol:


Yo nunca os llamé gayers por ir al gimnasio. Os llamé gayers porque sois gayers :lol:
 
Pues al gimnasio se va a hacer deporte, pero yo he visto unas mujeres increibles por allí, y te puedes acercar con el rollo de si va a tardar con la maáquina si os vais turnando o lo que sea

Eso sí, los gimnasios están llenos de guaperas y tipos con un ego muy alto que se creen que son lo mejor que hay

O estás muy bien o ni te van a mirar en el 90% de las hembras, es más facil pillar en las discotecas
 
Mathayus rebuznó:
Pues al gimnasio se va a hacer deporte, pero yo he visto unas mujeres increibles por allí, y te puedes acercar con el rollo de si va a tardar con la maáquina si os vais turnando o lo que sea

Eso sí, los gimnasios están llenos de guaperas y tipos con un ego muy alto que se creen que son lo mejor que hay

O estás muy bien o ni te van a mirar en el 90% de las hembras, es más facil pillar en las discotecas

Error, hay estan los mismos depredadores que en el gimnasio. A la discoteca se sale a divertirse o coger una pelotaso de cuando adolescente. El mejor lugar para ligar es cualquier sitio corriente y moliente y parecer/ser diferente al ganado.

Hay chicas realmente guapas que le provocan arcadas los guaperas morenitos de rayos uva con tupe a lo Paul del Tekken y camisetas de mujer mas apretadas que un traje de neopreno...voy a parar que me estoy poniendo palote.:lol:
 
Me sabe mal decirtelo, pero en un gimnasio solo verás mamis de 60 tacos reafirmando sus carnes colgando, gordas que pesan 150kilos y poco más. Raramente vas a ver la típica que hace spining. Tienen clases aparte.
 
UDYCO rebuznó:
Error, hay estan los mismos depredadores que en el gimnasio. A la discoteca se sale a divertirse o coger una pelotaso de cuando adolescente.

Si, claro, sólo dije que en el gym(donde voy a ver pollas) es más dificil, en la disco al menos hay borrachas :D
Por cierto, algunas e las hias más expectaculares que he visto, me las he encontrado en gimnasios, no sólo van viejas
 
Una tía que esté fuerte de gimnasio. Con sus piernas y gluteos duros como rocas, espalda y pecho bien formados es de lo más sexy que puede haber.

Grandes erecciones he tenido que disimular en el gimnasio debido a la visión de hembras que usted describe...:115
 
Pues claro que hay mujeres estupendas en un gimnasio. En mi gimnasio, en las horas de aerobic es difícil pillar sitio en las máquinas desde las que se puede verlas...:lol:
 
Hablando de mujeres y deporte, hoy me he tragado las carreras de motos en la wec de teledeporte, y tienen a la derecha un menú donde van posteando mensajes los espectadores a través de su cuenta de feisbuk.

Me sorprendió la relativa gran cantidad de chochitos jóvenes y apetecibles que posteaban allí, pareciéndome algunas realmente versadas en la materia.

Tal vez no haya que apuntarse a un gimnasio, sino a un cluc de moteros. Alguien con experiencia en el ramo?
 
Becerro de oro rebuznó:
Tal vez no haya que apuntarse a un gimnasio, sino a un cluc de moteros. Alguien con experiencia en el ramo?

Esas existen de toda la vida, se llaman calientacolines y no serías el primero en comprarse una moto sólo con la esperanza de cazar alguna. Además, gracias a internet, te metes en algún foro de motos y te encuentras un mínimo de dos especímenes de este tipo acaparando atención a cualquier precio.

Pero una moto es más cara que un gimnasio. Y difícilmente van a fabricar monos de la talla de un forero.
 
Y dudo mucho que un forero sea capaz de sacarse el carnet y mas superar esta prueba:

prueba-examen-carne-moto-en-circuito-cerrado.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Me sorprendió la relativa gran cantidad de chochitos jóvenes y apetecibles que posteaban allí, pareciéndome algunas realmente versadas en la materia.

Tal vez no haya que apuntarse a un gimnasio, sino a un cluc de moteros. Alguien con experiencia en el ramo?

Claro que sí, joder, ¡lo que diga la rubia! :53
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Claro que sí, joder, ¡lo que diga la rubia! :53

Joder era un decir. Obviamente no me voy a comprar una moto y complementos a ver si pillo cacho en ese ambiente, aunque como dice Iskariote, casos se han dado.
 
Ir a un gimnasio con la esperanza de ligar es bastante penoso.

Yo me apunté a uno cool de esos con piscinas, wellness y todas esas mariconadas, y sí que he visto hembras buenosérrimas en ellos, pero más que nada porque el local es diáfano y no está todo aislado, puedes ver a nada que levantes la vista a los de spinning o a los de pilates.

Pero vamos, que allí se va a lo que se va, a sudar la gota gorda.

Si luego a alguno le cae algo suele ser por conocer previamente a alguien. Por ejemplo una vez me encontré con una chica que trabaja en un bar al que suelo ir a tomar el pincho y café mañaneros y aprovechamos a charlar un rato. En ese tipo de situaciones si van con amigas te las pueden presentar, etc.

En ese plan un rapiñas de bien puede sacar algo más de jugo a la situación.

Pero así entrar a palo seco no creo que funcione, a menos que seas un Adonis, entonces ya se encargarán de entrarte los maricones del lugar.
 
Arriba Pie