Ligue en el gimnasio

Amsterdam_Vallon rebuznó:
La tia ya se la habran follado 4 0 5 musculitos, tu simplemente eres el baboso que nunca tendras ni siquiera roce con ella.

Mejor vete de putas

de nada

¿ quieres volver a ser baneado ?

Amsterdam_Vallon rebuznó:
La tia ya se la habran follado 4 0 5 musculitos, tu simplemente eres el baboso que nunca tendras ni siquiera roce con ella.

Mejor vete de putas

de nada

Te pareces a mi en mis inicios foriles, cuando te hayan baneado 10 veces y te empiecen a caer bien algunos moderadores, dejaras de ser asinnn de repetitivo.

aurresku rebuznó:
yo te voy a dar la solucion definitiva shaggyto. el proximo dia que vayas al gimnasio regalala una camisa heavy en la que le hayas escrito antes : me gustas ,quedamos despues del gimnasio? una de dos,si la gustas quedais y ya para adelante y si no la gustas siempre puedes desaparecer de ese gimnasio y apuntarte a otro.

No funcionaria, tendria miedo a quedar como una golfa.

Las cosas se han jodido de repente y tengo que hacerlo todo ¡YA!

A partir del martes curro, y (posiblemente) la última vez que vea a la pelirroja en el gimnasio sea el lunes (a partir del martes entraré un poco más tarde, porque salgo a las 8: 30 de currar)

Ese día es el último que tengo la oportunidad de conocerla, y no me queda otra alternativa. :?

Tengo que lanzarme, y ¿despedirme? de ella, dándole mi tarjetita de presentación con el msn.

tarjeta1.jpg

Deseadme suerte, hijos del jacuzzi, esto puede ser el comienzo de algo bonito, o puede ser el mayor OWNED de la historia...

Ya os contaré. :oops:

Me parece que tu proximo post va a ser 'son todas unas zorras', o algo asi

Lo del messenger es muy cutre, para eso entrala directamente.Creo que deberias dejar el trabajo, el amor es mas importante.

Si fuerais a gimnasios de hombres rudos como yo, donde las únicas mujeres tienen más músculos que 3 hombres juntos, no tendríais estos problemas :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Si fuerais a gimnasios de hombres rudos como yo, donde las únicas mujeres tienen más músculos que 3 hombres juntos, no tendríais estos problemas :lol: :lol:

Hey pimpin, sin coñas, te noto de muy buen humor esta noche. ¿Has follado?

Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Hey pimpin, sin coñas, te noto de muy buen humor esta noche. ¿Has follado?

Si la respuesta es sí, se nos cae un mito. :lol:

Entrala y que sea lo que diox quiera, eso si, si te metes la ostia padre, tomatelo con calma, no sera la ultima

Que va, follar es de tener un padre butanero y esas cosas.

Entonces tu puedes afirmar al cien por cien que tu padre no es butanero...

Saludos.

Shaggitto rebuznó:
¿Qué me recomendais hacer?

¿Cómo tirarle a una tía en medio de un gimnasio lleno de bestias sobrehormonadas?

¿Cómo dirigirle la palabra?

Ayuda. :(

Te respondo a lo segundo en primer lugar, porfavor hazle fotos con el movil para que veamos como es.

Despues simplemente dile un dia, oye que hora es. y ya esta, despues un viernes le preguntas, aye a que hora cierran,,, despues otro dia o en ese mismo dia le dices oye la clase de fistes o de lo que sea a que hora es? y punto pelota,,,

Y y todos los dias son fiesta no te jode

Eso es mas viejo que el cagar y la tia esa se las sabe todas fijo

Pedirle la hora ?? La lleva mirando una semana, haciendo la tonteria de los de las camisetas y la va a pedir la hora ?? Vamos hombre

Echale un par de Webos y entra a matar, si tienes la tecnica adecuada. Lo del MSN y lo del Movil es muy cutre. Yo tambien preguntaria al monitor del gym (donde voy a ver pollas), si la conoce, como se llama. etc, para propiciar un futuro encuentro casual. Si tienes mucha confianza, directamente pilla la ficha del gym (donde voy a ver pollas) y fuera.

Atrás
Arriba Pie