Amsterdam_Vallon rebuznó:La tia ya se la habran follado 4 0 5 musculitos, tu simplemente eres el baboso que nunca tendras ni siquiera roce con ella.
Mejor vete de putas
de nada
¿ quieres volver a ser baneado ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amsterdam_Vallon rebuznó:La tia ya se la habran follado 4 0 5 musculitos, tu simplemente eres el baboso que nunca tendras ni siquiera roce con ella.
Mejor vete de putas
de nada
Mejor vete de putas
de nada
aurresku rebuznó:yo te voy a dar la solucion definitiva shaggyto. el proximo dia que vayas al gimnasio regalala una camisa heavy en la que le hayas escrito antes : me gustas ,quedamos despues del gimnasio? una de dos,si la gustas quedais y ya para adelante y si no la gustas siempre puedes desaparecer de ese gimnasio y apuntarte a otro.
lukanor rebuznó:Me parece que tu proximo post va a ser 'son todas unas zorras', o algo asi
pim_pam_pum rebuznó:Si fuerais a gimnasios de hombres rudos como yo, donde las únicas mujeres tienen más músculos que 3 hombres juntos, no tendríais estos problemas![]()
![]()
Ghezzi rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Si fuerais a gimnasios de hombres rudos como yo, donde las únicas mujeres tienen más músculos que 3 hombres juntos, no tendríais estos problemas![]()
![]()
Hey pimpin, sin coñas, te noto de muy buen humor esta noche. ¿Has follado?
Shaggitto rebuznó:¿Qué me recomendais hacer?
¿Cómo tirarle a una tía en medio de un gimnasio lleno de bestias sobrehormonadas?
¿Cómo dirigirle la palabra?
Ayuda. :(
Rotondero rebuznó:Y y todos los dias son fiesta no te jode
Eso es mas viejo que el cagar y la tia esa se las sabe todas fijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.