peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
he aqui un comentario muy divertido, q deja ver lo poco q nos entendemos los hispanos, hablando español

De: ever quino alvarado [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 21 de enero de 2005 5:00
Para: [email protected]
Asunto: hola de Peru

hola que tal.
ante todo estuviendo la otra vez tu web y en el cual cuentas que estuviste en Peru y viste a karen carreño y mencionas viste: " tanta belleza en tan poco sitio".¿ a que lugar te referias con ese termino ofensivo?.Te aclaro si te referias ami pais te recomendaria que cuides tu vocabulario porque mi pais el Peru es uno de los paises con mas titulos internacionales de belleza se refiere, y tambien tenemos mujeres muy bellas. No por halgo este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.
 
Torbe, ella tiene razón, los k venden cd´s/dvd´s piratas bajo mi casa (topmantita) son peruanos, no miden mas de 1.35 y tienen cara de indigena. kuanta belleza :oops:
 
para una guapa que hay, existen 1000 peruanas hijas de satanas
por no hablar que eso de la gramatica lo llevan un poco mal
 
algo con h por dios¡¡¡¡ :shock:
en peru hay tias guapas claro,las criollas. porque las mestizas y sobre todo las indigenas se salva 1 de 10000.
 
Ganan concursos de belleza, pero siempre después de pasarse 1/4 de sus vidas en el quirófano y recibiendo tratamientos.

He oído que había una a la que incluso le graparon la sonrisa para que no la perdiera durante un concurso.
 
TORBE rebuznó:
he aqui un comentario muy divertido, q deja ver lo poco q nos entendemos los hispanos, hablando español

De: ever quino alvarado [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 21 de enero de 2005 5:00
Para: [email protected]
Asunto: hola de Peru

hola que tal.
ante todo estuviendo la otra vez tu web y en el cual cuentas que estuviste en Peru y viste a karen carreño y mencionas viste: " tanta belleza en tan poco sitio".¿ a que lugar te referias con ese termino ofensivo?.Te aclaro si te referias ami pais te recomendaria que cuides tu vocabulario porque mi pais el Peru es uno de los paises con mas titulos internacionales de belleza se refiere, y tambien tenemos mujeres muy bellas. No por halgo este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.

Ever quino alvarado: (tu putamadre que nombre)

Haz el favor y dile a tus compatriotas que se queden en tu pais admirando la belleza de vuestras mujeres y dejen de venir al mío.

Gracias.
 
bah hay un monton de chicas wapas , pero es obvio que la gente que es inmigrante no es la mejor representacion de un ´pais.
 
las peruanas, ecuatorianas y demas escoria subproducto d cruce entre monos hacen que mis chatis, mucho mas bellas, cuidadas y profesionales deslumbren en las calles .
 
las habrá guapas...pero que coño....

en mi ciudad, el 99% de peruanas (junto ecuatorianas, guatemaltecas, etc..) no miden mas de metro 60 y tienen todas la misma cara de mono sapiens mezclao con indio selvático.....y ya por no decir sobre su "jerga".....
 
Impresionante capacidad de expresion! impresionante defensa de la belleza peruana... pero aun estoy pensando...donde coño esta el termino ofensivo?
 
pero de que coño esta hablando el sudaca del mail?
 
okaichuku rebuznó:
las habrá guapas...pero que coño....

en mi ciudad, el 99% de peruanas (junto ecuatorianas, guatemaltecas, etc..) no miden mas de metro 60 y tienen todas la misma cara de mono sapiens mezclao con indio selvático.....y ya por no decir sobre su "jerga".....

Yo mido poco más de 1,60 :(
 
"la mujer bajita siempre es bonita" dice el refranero.

La verdad q ultimamente la gente se ofende con los axrticulos de la web, la peña no tiene nada q acer o ke?
 
oscarbares rebuznó:
Alguien sabe que ofendió a este buen hombre?
Supongo que despues de leer "tanta belleza en tan poco sitio" habra interpretado lo de tan poco sitio como algo despectivo hacia su pais :?
 
tienen cara de simio

y las que ganan concursos es por que van operadas hasta las cejas.
 
A mi las huevonas no me van ni un cacho.

Saludos
 
Las sudacas, las negras y casi todas las chinas son tan feas que no se merecen ni que las mires a la cara.

De esas, las que están un poco follables siempre son mestizas en algún grado con la raza blanca o tienen más horas de quirófano que un cirujano de 80 años.

Las mejores sin duda son las rusas, las polacas y el resto de derivadas.
 
Bueno, entre ellos se veran guapos pero esta claro que las que veo aqui a diario son mas feas que pegarle a un padre. Creo que jamas me he cruzado con una que merezca ni un minimo pensamiento de salido ni un leve giro de cabeza para mirarlas, pero vamos, es una opinion personal.
 
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

Tu a callar panchito, cuando vengas a este glorioso pais, por que al final todos venis, recuerda tus palabras cuando pases hambre trabajando 18 horas diarias por una mierda de sueldo que solo te da para sobrevivir...

Esta situacion me recuerda cada dia mas al libro aquel "brave new world" no recuerdo el titulo en castellano, los panchitos estos serian la clase mas baja todo el santo dia currando por un chute mientras que nosotros clase dominante disfrutamos de nuestro estatus
 
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

Tu eres tonto? si una raza es fea...es fea y punto. Si a tí te gustan los de tu clase COJONUDO. Pero a mi una enana con cara simiesca y más oscura que el futuro del Papa no me motiva ni media sexualmente. Para vosotros todas.

Ah! se me olvidaba y escoria tu puta madre sudaca de los cojones.
 
Arriba Pie