peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clod20 rebuznó:
a mi me mola mas esta peruana

paisana.jpg

le quitas los dos paletos y hara mamadas dignas de cualquier superstar.
 
joder cuanto hace que no me dan una mamada a mi

voy tener que ir a una peruana de esas a que me la limpie un poco
 
Es raro si veo una peruana y no lleva un bebé colgado como una mochila, hijas de puta que feas sois.
 
las cosas son sencillas;en peru como en colombia,ecuador,etc,la gente criolla
son los que mas solvencia economica tienen ,mientras que los indigenas,mestizos,mulatos,negros, y zambos no por lo que son los que viene a los paises desalrollados.
tengo amigas peruanas,todas criollas y no desmerecen como es logico a ninguna española,ya que esa gente vino de españa,portugal,italia o incluso europa central,en peru tambien hay minorias de negros y de japoneses(acordaros de fujimori)
 
peperoNI rebuznó:
las cosas son sencillas;en peru como en colombia,ecuador,etc,la gente criolla
son los que mas solvencia economica tienen ,mientras que los indigenas,mestizos,mulatos,negros, y zambos no por lo que son los que viene a los paises desalrollados.
tengo amigas peruanas,todas criollas y no desmerecen como es logico a ninguna española,ya que esa gente vino de españa,portugal,italia o incluso europa central,en peru tambien hay minorias de negros y de japoneses(acordaros de fujimori)

es cierto eso , aunque no dudo que en peru la gran mayoria de mujeres no calificarian para un concurso de belleza (soy peruano) , se puden encontrar verdaderas bellezas si uno busca :D , tampoco puede desdeñarse a las mestizas ejemplo la actriz meztiza monica sanchez :


monica1.jpg


monica2.jpg


a mi me gusta mucho

:D o si no a Claudia Gestro

ClaudiaGestro.jpg
 
clod20 rebuznó:
peperoNI rebuznó:
las cosas son sencillas;en peru como en colombia,ecuador,etc,la gente criolla
son los que mas solvencia economica tienen ,mientras que los indigenas,mestizos,mulatos,negros, y zambos no por lo que son los que viene a los paises desalrollados.
tengo amigas peruanas,todas criollas y no desmerecen como es logico a ninguna española,ya que esa gente vino de españa,portugal,italia o incluso europa central,en peru tambien hay minorias de negros y de japoneses(acordaros de fujimori)

es cierto eso , aunque no dudo que en peru la gran mayoria de mujeres no calificarian para un concurso de belleza (soy peruano) , se puden encontrar verdaderas bellezas si uno busca :D , tampoco puede desdeñarse a las mestizas ejemplo la actriz meztiza monica sanchez :


monica1.jpg


monica2.jpg


a mi me gusta mucho

:D o si no a Claudia Gestro

ClaudiaGestro.jpg

No dudo que si buscas habra guapas pero yo te digo que el 100 % de las que me cruzo a diaria son muuuuuy feas. El dia que me cruze alguna que merezca una minima mirada lo dire.
 
Como ya han dicho, no molan esas peruanas tamaño hobbit con cara de simio mal clonao, sus putas trenzas llenas de mierda, con los pequeños vástagos, seres inferiores al igual que ellos que portan a su espalda vendiendo pañuelos y demás subnormalidades guayaquitas, por cierto siempre huelen como a cuero.. curioso, que a nadie gustan ... hijos de puta.. los odio
 
Preguntarle a Torbe. ¿El no ha estado en Perú?

Aqui a España viene la gente que no tiene recursos, la gente digamos "pobre" y que la mayoria son indios y mestizos. Esa es la gente que nosotros vemos por la calles.

En España, si te vas por las principales ciudades o principales pueblos, veras mas bellezas que si vas a un pueblo de 100 habitantes, donde las feas son un reclamo turistico. Eso es(a mi entender) por que la gente de los pueblos no se ha mezclado y la sangre/genes solo da vueltas por dichas localidades, cosa que no pasa en las grandes urbes. Eso pasa aqui y en la conchinchina.

Solo teneis que ir a pueblo mas cercano de las Castillas o Caceres o el Pais Vasco para daros cuenta de la "Belleza española".

Lo bueno es ir a dichos Paises para opinar con algo de objetividad, digo yo vamos...
 
Huelo_a_alegria rebuznó:
Como ya han dicho, no molan esas peruanas tamaño hobbit con cara de simio mal clonao, sus putas trenzas llenas de mierda, con los pequeños vástagos, seres inferiores al igual que ellos que portan a su espalda vendiendo pañuelos y demás subnormalidades guayaquitas, por cierto siempre huelen como a cuero.. curioso, que a nadie gustan ... hijos de puta.. los odio

Me van a decir que las gallegas petisas y chuecas que se les enrreda la barba con los pelos del culo son mas bonitas que las sudacas , sin hablar del hermoso perfume de olor a coño N°5 que las envuelven por ser mas reacias al agua y jabon que los gatos.

No jodan.......
 
yonkispucela rebuznó:
Ganan concursos de belleza, pero siempre después de pasarse 1/4 de sus vidas en el quirófano y recibiendo tratamientos.

El tiempo que deberían pasar en el colegio esos putos macacos.




Preciosas oiga!!!

girls%20and%20David.jpg


Peru-96-girls-smiling-copy.jpg
 
una foto con las monas, expuestas como monas de feria
q decadente es occidente


no se q es mas ridiculo, si esos sombreros o esas gorras
 
Desde luego los conquistadores debian ser los tios mas machos de la historia para follarse industrialmente a estos seres repulsivos...
 
nabokov rebuznó:
Desde luego los conquistadores debian ser los tios mas machos de la historia para follarse industrialmente a estos seres repulsivos...


te doy toda la razon donde veian el hueco ahi metian la bala los conquistadores.
 
Huelo_a_alegria rebuznó:
Como ya han dicho, no molan esas peruanas tamaño hobbit con cara de simio mal clonao, sus putas trenzas llenas de mierda, con los pequeños vástagos, seres inferiores al igual que ellos que portan a su espalda vendiendo pañuelos y demás subnormalidades guayaquitas, por cierto siempre huelen como a cuero.. curioso, que a nadie gustan ... hijos de puta.. los odio
pero q asco mas excesivo para tu edad das ,pequeño oledor a rabo sin personalidad.anda q no dabas tu un ojo de la cara por lamer culo de peruana con olor a cuero de esas q dices. POBRE CRIATURA CRETINA SIN AMIGOS
 
Arriba Pie