peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BBJB rebuznó:
Si es que son botijos con bigote.

Saludos

y eso ellas... porque ellos los pobrecitos tbn son feos de cojones. Son una especie de Gnomo limpiapocilgas..enanitos y sucios.
 
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

SUBNORMAL, SI NO FUERA POR LA GENTE DE ESPAÑA TU I TU GENTE AUN SEGUIRIAIS EN TAPARRABO Y SALTANDO POR LOS ARBOLES.....

Vuestros problemas los teneis que solucionar en vuestro país, no emigrar en masa.... todos vosotros sois gente débil que ha hecho de la corrupción de un pais bananero, una forma de vida.

Y por cierto, follarte a una de las vuestras debe ser como darle por culo a Copito de Nieve una vez muerto.
 
el otro dia vi en un cortiho a unas shavaliya q venian del peru, la casa de las furcias la reshazo y mira que son furcias

yo de toas maneras les meti el trabuco en un camino
 
Franky Jimenez rebuznó:
el otro dia vi en un cortiho a unas shavaliya q venian del peru, la casa de las furcias la reshazo y mira que son furcias

yo de toas maneras les meti el trabuco en un camino

Tú, HIJO DE PUTA, escribe como Dios manda o cierra el pico. Que aquí no se puede escribir en andaluz, so retrasado.
 
er sevillilli rebuznó:
Franky Jimenez rebuznó:
el otro dia vi en un cortiho a unas shavaliya q venian del peru, la casa de las furcias la reshazo y mira que son furcias

yo de toas maneras les meti el trabuco en un camino

Tú, HIJO DE PUTA, escribe como Dios manda o cierra el pico. Que aquí no se puede escribir en andaluz, so retrasado.

infraser.
 
Es cuestion de gustos, a mi una enana con cara de simio, pelos hasta en las orejas y que cuando se rien parecen una foca monje...... pues como que no me ponen, si a ti te gusta enhorabuena.


HIJO DE PUTA
 
Unas cuantas "enenas con cara de simio":

P1010481.jpg


P1010011aw.jpg


5a.jpg


P1010612w.jpg
 
para tener cara de simio las tias esas que has puesto estan bien buenas
 
V3.jpg


Es lo que tienen las "enanas con cara de simio".... que va a resultar que hay como en botica... un poco de todo
 
Y nos pone a chicas con rasgos Europeos...FIN DE LA DISCUSIÓN... :lol:


Es lo que pasa cuando los españoles estabamos unos meses en un cascarón en el océano. nos tirábamos a cualquier cosa y gracias a eso podéis disfrutar de unos medio genes decentes.
 
aqui se esta hablando de mestizas peruanas,no de modelos de pasarela que tienen mas rasgos europeos que otra cosa.esas mujeres no necesitan salir de su pais a buscarse la vida por que gracias a su belleza la tienen resuelta,lo que viene a españa es lo mas bajo de lo mas bajo fisica,espiritual y moral de ese pais.
 
Se me olvidaba que en este país sólo hay "modelos de rasgos europeos"...

y no pongo ejemplos porque no soy yo el más adecuado para llamar feo a nadie... pero me está viniendo a la mente una foto de puerto hurraco....
 
Yo hablo por lo que veo... Al cabo de la semana me cruzo con cientos y cientos y son siempre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feas. En cambio ves tias buenas de aqui o de algunos otros paises. Pero en concreto de alli :15
 
oscarbares rebuznó:
Se me olvidaba que en este país sólo hay "modelos de rasgos europeos"...

y no pongo ejemplos porque no soy yo el más adecuado para llamar feo a nadie... pero me está viniendo a la mente una foto de puerto hurraco....

por supuesto que en españa hay fetos,no tienes que ver mas a que a la nueva miss españa por ejemplo o darte una vuelta por el pais vasco o ciertas zonas de la españa profunda como la que has citado.
 
las generalizaciones son siempre odiosas...pero todos los/as peruanos/as son feos/as de cojones. Vale?
 
5a.jpg



A este orangután le dejaba que me comiese el plátano, las cosas como son.
 
vamos a ver sudaka de mierda no te das cuenta de que esas son descendientes de europeos, so cacho de mierda !
 
aqui en gijon hay mogollon de peruanas y me san un asco terrible

pero claro esas de las fotos estan superoperadas y claro estan increibles

pero bueno yo prefiero a una buena asturiana, sin operar

que las hay y estan tremendas
 
lostres_p.jpg


El de la izquierda es el eslabón perdido.
 
Arriba Pie