peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POBRE CRIATURA CRETINA SIN AMIGOS
_________________

Que poetico...sin amigos me quedaría yo si me liase con una de esas monas mal paridas. NUNCA he visto una peruana que me la ponga dura, y moriré sin hacerlo, puro y pervertido como soy.
 
clod20 rebuznó:
Mas "Monas peruanas":

angie1.jpg

Ohhhhhh!!!! :-o

Art. :evil: :evil:
 
bah, joder, no fastidieis...poneis a tias claramente europeas,es como si decimos que las putas africanas son como monos, y me poneis a charlize theron...¿es charlize theron africana?. ¡Si!. pero no hablamos de eso...por cierto, ya puestos, comentario que me soltó una vez una pava:

"Yo no soy lesbiana, pero si pudiese, a Charlize Theron me la tiraría".
 
malgusto rebuznó:
clod20 rebuznó:
peperoNI rebuznó:
las cosas son sencillas;en peru como en colombia,ecuador,etc,la gente criolla
son los que mas solvencia economica tienen ,mientras que los indigenas,mestizos,mulatos,negros, y zambos no por lo que son los que viene a los paises desalrollados.
tengo amigas peruanas,todas criollas y no desmerecen como es logico a ninguna española,ya que esa gente vino de españa,portugal,italia o incluso europa central,en peru tambien hay minorias de negros y de japoneses(acordaros de fujimori)

es cierto eso , aunque no dudo que en peru la gran mayoria de mujeres no calificarian para un concurso de belleza (soy peruano) , se puden encontrar verdaderas bellezas si uno busca :D , tampoco puede desdeñarse a las mestizas ejemplo la actriz meztiza monica sanchez :


monica1.jpg


monica2.jpg


a mi me gusta mucho

:D o si no a Claudia Gestro

ClaudiaGestro.jpg

No dudo que si buscas habra guapas pero yo te digo que el 100 % de las que me cruzo a diaria son muuuuuy feas. El dia que me cruze alguna que merezca una minima mirada lo dire.
el problema es ,ya lo he dicho que la gente fea en peru,ademas sule ser la mas pobre,osea que les pilla todo.
y mestizas,claro que hay buenas,yo tampoco me e encontrado alguna guapa ,una que conozco su abuelo paterno era japones ,su abuela paterna
negra,su padre materno mulato y su madre materna india,imaginaos que mezcla.
 
jajaa yo la verdad veo muchas fotos de Europa, nunca he ido para haya, pero siempre las mas guapas terminan siendo el Este de Europa asi que no se porque se quejan tanto jeje.... ahora si para solo la "piel blanca" es hermosa pues ese es otro problema.

claro que de haber peuanas hay peruanas pero lo mismo hay thailandesas,Dominicanas,Españolas,portugesas,etc
 
Para que subes un hilo del año de la carraca?.

Respecto al tema... Todavia no he visto una peruana de las que pululan por aqui que merezca un minimo giro de cabeza para verla mejor. Chiquitillas, mas feas que un demonio,con cara de pocos amigos y casi en el 100 % de los casos con un bebe colgado (igual no es un bebe, pero con lo chicos que son).
 
Bueno, yo también he estado en Perú, y tengo que también reconocer que habrá una bonita por cada 10000 desastres. En Lima o en Trujillo la incidencia de bonitas aumenta, pero en lugares como Tacna o Túmbez o en la zona de Arequipa, son peores que una patada a los huevos.
Y es serio, esos peruanos hablan más bisbiseado que nosotros, no dicen tres palabras sin interponer el "pé" y son bien chilloncitos.
 
Feron, el título era "Un mundo feliz".

Las chinas suelen estar aceptables, es Corea el auténtico criadero de abortos de toda Asia. De Japón salen las mejores. Las filipinas es para tirarles ácido rogando a Dios que eso las mejore.
 
Yo tuve una clienta peruana (y de oficio :? ) que estaba bien buena. La única maciza peruana que he visto en mi vida.

PD: Me hubiera gustado romperle el cacas.
 
¿Era descendiente de Don Ordoño Vázquez de Mendoza y Trujillo, o de Atahualpa Chitiguampi?
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Era descendiente de Don Ordoño Vázquez de Mendoza y Trujillo, o de Atahualpa Chitiguampi?



De tu puta madre, de cuando la violó el negro vestido de payaso.
 
yo tengo un colega que es peruano y sus padres y el tiene toda la cara de indigena pero tiene una prima que tiene familia italiana y española y si que esta buena, pero no es lo comun alli
 
ya ve usted guapas y esculturales donde las haya::



Peru-woman-weaving-YES_lg.jpg

DWS-Peru-Women-big.jpg

p03.jpg


people_girlmom_jritter.jpg



alguien ha dicho algo del niño a cuestas






este es el señor q da vida
people_inca_cer_mstigter.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo tuve una clienta peruana (y de oficio :? ) que estaba bien buena. La única maciza peruana que he visto en mi vida.

PD: Me hubiera gustado romperle el cacas.

Eso te pasa por ser un romanticón.


Yo siempre he dicho que la zoofilia no iba conmigo. Pero de irme, prefiero más una perra que una mona.
 
Con todos mis respetos hacia los foreros, pues me parto con la mayoría de los hilos y respuestas que leo por aquí, son ustedes en su mayoría unos ILETRADOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Las razas humanas varían según las condiciones ambientales y el genotipo del que proceden. En el caso de las razas indias de américa del sur, se mezclan dos factores:

* Descienden de la raza mongoloide de Asia,que por el estrecho de Bering (sí, eso que separa la puntita de Rusia de Alaska), colonizaron poco a poco todo el continente americano. De ahí que sus rasgos, ojos rasgados, color de piel, coicida en cierta media con los asiáticos más sureños. (Camboyanos, Vietanamitas, malayos, de Java...)

* La adapatación a enormes altitudes (Perú es un país muy montañoso) hace que los indígenas desarrollen un Torax muy voluminoso, para aumentar su capacidad pulmonar. El aire que ellos se ven obligados a respirar es muy pobre en oxígeno, y necesitan mayor cantidad. De ahíq ue nos parezcan tan desproporcionados, pero es solo una variación adapatativa)

Los pómulos de esas razas también se hiperdesarollan, y la cara se cubre de una densa capa de grasa subcutánea para soportar las bajas temperaturas de la montaña. Eso, unido a los ojos rasgados que ya conocemos, hacen que a nuestra vista sean desagradables estéticamente, pero no debemos olvidar que nuestros cánones de belleza, por ser nuestro, no son universales.

Sois unos capullos.
 
A ver al listo de la clase, que copió el libro de ciencias de 6 de EGB. Subnormal de los huevos, que tendrá que ver de donde vengan las razas con ser unos putos cardos borriqueros????

Por venir de la conchinchina van a tener que parecerme más guapos? VETE a tomar por el culo.

Y sé un poco coherente con los tratamientos verbales HIJO PUTA.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Con todos mis respetos hacia los foreros, pues me parto con la mayoría de los hilos y respuestas que leo por aquí, son ustedes en su mayoría unos ILETRADOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Las razas humanas varían según las condiciones ambientales y el genotipo del que proceden. En el caso de las razas indias de américa del sur, se mezclan dos factores:

* Descienden de la raza mongoloide de Asia,que por el estrecho de Bering (sí, eso que separa la puntita de Rusia de Alaska), colonizaron poco a poco todo el continente americano. De ahí que sus rasgos, ojos rasgados, color de piel, coicida en cierta media con los asiáticos más sureños. (Camboyanos, Vietanamitas, malayos, de Java...)

* La adapatación a enormes altitudes (Perú es un país muy montañoso) hace que los indígenas desarrollen un Torax muy voluminoso, para aumentar su capacidad pulmonar. El aire que ellos se ven obligados a respirar es muy pobre en oxígeno, y necesitan mayor cantidad. De ahíq ue nos parezcan tan desproporcionados, pero es solo una variación adapatativa)

Los pómulos de esas razas también se hiperdesarollan, y la cara se cubre de una densa capa de grasa subcutánea para soportar las bajas temperaturas de la montaña. Eso, unido a los ojos rasgados que ya conocemos, hacen que a nuestra vista sean desagradables estéticamente, pero no debemos olvidar que nuestros cánones de belleza, por ser nuestro, no son universales.

Sois unos capullos.
Todo eso ya lo sabemos. Que tiene que ver con lo que estamos hablando de que en general en esos países las tias son putos adefesios esperpénticos para nuestros ojos.
 
Alekos rebuznó:
A ver al listo de la clase, que copió el libro de ciencias de 6 de EGB. Subnormal de los huevos, que tendrá que ver de donde vengan las razas con ser unos putos cardos borriqueros????

Por venir de la conchinchina van a tener que parecerme más guapos? VETE a tomar por el culo.

Y sé un poco coherente con los tratamientos verbales HIJO PUTA.

Reconozco que he cambiado de idea con respecto a los tratamientos verbales. Voy a tutearos.

Cierto es que cualquier persona correctamente educada tiene mis conocimientos a partir de 6º de EGB, no lo pongo en duda. Pero creo que te has saltado la parte en la que hablo de la relatividad de los cánones de belleza.

A ti y a mi nos parecen cardos, nos desagrada su aspecto cetrino, oscuro, compacto. Pero no debemos ponerlas a caldo, ni llamarlas simios, monos, o hijas de puta, porque en realidad están PREFECTAMENTE adaptadas al ambiente en el que han vivido durante siglos. Y por eso nos choca su aspecto.

No me gustaba el tono que ha tomado este hilo, aún tengo un poco de fe en el puto ser humano. La mayoría de los hijos de puta de este hio necesitan una cura de humildad, o un buen accidente con amputación de ambas piernas. Qué facil es despreciar desde la atalaya de la juventud, cuando nos sentimos poderosos e inmortales. Y te lo dice un HIJOPUTA que tiene 21 años y ningún defecto físico grave (podéis hacer chistes)
 
Me jode que el listo los huevos, suelte una mierda de disertación sobre la historia de las razas para hacerse el medio-listo y luego no sepa enlazarlo con el tema.

Negar que la belleza caucásica es la que se está imponiendo en todo el mundo es como negar que yo molo mazo.
 
ya podias haber dicho otra,porque en moster........




monster-2.jpg



Si la pintura haces esos milagros..........mas de una se deberia aplicar el cuaneto a la inversa
 
Alekos rebuznó:
Negar que la belleza caucásica es la que se está imponiendo en todo el mundo es como negar que yo molo mazo.
Quizas sea porque la cultura occidental la que domina actualmente el mundo.
 
Vamos a centrarnos de una puta vez. No hay nada de malo en ser feo, tú eres feo, yo soy menos feo, las putas monas de las fotos SON FEAS DE JODIDOS COJONES.


No es que estén bien adaptadas al medio (me suena a teoría evolucionista de hace dos siglos) ES QUE SON FEAS MECAWENDIOS. Si viviera allí, y estuviera acostumbrado a verlas seguramente me parecerían menos feas, pero es que la puta realidad es que me parecen jodidos cardos borriqueros y lo digo, lo reafirmo y me cagon sus muelas.

Además si a mi me amputan las dos piernas seguiré siendo menos feo que esas jodidas monas, si me destrozan la cara seré feo de cojones pero qué más dá???
 
Arriba Pie